Al día siguiente Erika ya estaba en la oficina y se encontraba revisando unos papeles con Fernando cuando Adrián iba llegando.
-Erika: Gracias por encontrar a las testigos (Sonriendo) siempre has sido el mejor en esta oficina (feliz).
-Fernando: No agradezcas Eri sabes que siempre te voy a apoyar y ayudar (Sonriendo mientras le tomaba la mano).
-Adrián: Buenos días (Celoso).
-Erika: Adrián buenos días (Sonriendo).
-Fernando: Buen día.
Adrián dejó sus cosas en su escritorio y se sentó para ver como Erika hablaba con Fernando.
-Erika: De verdad gracias por tu ayuda, todo estuvo impecable durante mi ausencia (Sonriendo).
-Fernando: Para eso estoy (Sonriendo) que tengas un buen día (Saliendo de la oficina).
Cuando al fin Fernando se fue y Erika se acercó al escritorio de Adrián quién estaba celoso y molesto.
-Erika: Hola mi amor (Sonriendo) como dormiste?.
-Adrián: No sé (Serio) tal vez te importe más como durmió Fernando.
-Erika: Adrián (Dijo riendo) mi amor no seas celosito.
-Adrián: Erika no me gusta como te mira ese tipo (Tomándola de la cintura) prácticamente te come con la mirada y estoy seguro que está enamorado de ti (Besándola).
-Erika: Nada que ver, Fernando sólo es mi amigo (Besándolo) y en todo caso a mi no me gusta como se te acerca y te toquetea tu amiguita (Un poco molesta).
-Adrián: Creo que tenemos que controlar nuestros celos (Sonriendo mientras la besaba).
-Erika: Ahorita sólo bésame (Tomándola del cuello y acercándolo más a ella).
-Adrián: Te extrañe toda la noche (Besándola).
-Erika: También yo (Mordiendo su labio).
-Adrián: Ya te había dicho que te amo (Besando su nariz).
-Erika: Si pero me encanta oírte decirlo, también te amo (Besándolo apasionadamente).
Erika y Adrián se besaron apasionadamente, ella comenzó a besar su cuello y Adrián suspiró mientras sonreía.
-Adrián: Amor estamos en el trabajo y quedamos en ser discretos (Viéndola).
-Erika: Tienes razón (Limpiándose los labios) pero podríamos usar muy bien ese sillón (Cerrándole un ojo).
-Adrián: Suena tentador tal vez algún día (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Vamos a trabajar señor (Sonriendo).
Comenzaron a trabajar y Erika pudo ver que Adrián seguía preocupado por algo y así era pues sabía que su padre no iba a parar hasta lograr su venganza, Erika estaba un poco molesta pues quería que Adrián confiara en ella.
-Erika: Estas bien? (Viéndolo seria).
-Adrián: Si amor, no es nada (Sin ánimo).
-Erika: Llevas diciéndome eso desde ayer (Un poco molesta).
-Adrián: De verdad no es nada (Viéndola serio) Estas enojada?.
-Erika: Sólo no quiero que me ocultes las cosas (Seria).
-Adrián: Y tu no me ocultas nada? (Serio).
-Erika: Claro que no (Dijo levantando la voz).
-Adrián: Quién es el hombre que vimos el otro día en la cita? (Dijo refiriéndose a su padre).
-Erika: No quiero hablar de él (Sin ánimo).
-Adrián: Ves tu también me ocultas cosas (Enojado) por que no quieres hablar sobre eso?.
-Erika: Porque ese hombre me arruinó la vida (Dijo llorando).
-Adrián: Mi amor perdóname (Acercándose para abrazarla) soy un tonto.
-Erika: No quiero que desconfies de mi (Soltando pequeñas lágrimas) pero aún no me siento lista para hablar de él.
-Adrián: Te entiendo amor (Secando sus lágrimas) ya no hablemos de eso, lo que a mi me pasa no es nada, me crees? (Sintiéndose mal por mentirle).
-Erika: Si te creo (Abrazándolo).
-Adrián: Eri no quiero que en nuestra relación exista la desconfianza (Abrazándola).
-Erika: Está bien pero debemos tener una buena comunicación (Dándole un pequeño beso).
-Adrián: Te lo prometo (Besándola).
Después de platicar y aclarar algunas cosas ambos siguieron con su trabajo hasta que llegó la hora de irse a casa.
-Erika: Hemos terminado (Cerrando los papeles).
-Adrián: Todo está avanzando muy bien en el caso (Contento).
-Erika: Fue una gran ayuda que Fernando encontrara a las testigos (Sonriendo).
-Adrián: Aja (Celoso).
-Erika: Amor (Viéndolo).
-Adrián: Yo sólo dije aja (Riéndose).
-Erika: Ya es un poco tarde y debemos irnos (Tomando su bolsa).
-Adrián: Que te parece si te robo y nos vamos a mi departamento (Levantándose para tomarla de la cintura), no sé tal vez podemos cenar rico, con vino (Dándole pequeños besos en el cuello) y tomar un baño en la tina (Mordiendo su oreja).
-Erika: Bueno me gusta la idea (Dándole un pequeño beso) pero tendremos que pasar a mi casa primero, necesito ropa y algunas cosas (Sonriendo).
-Adrián: A tus órdenes (Tomándole la mano).
Después de pasar a casa de Erika Adrián condujo rumbo a su departamento.
-Adrián: Bienvenida a tu casa (Sonriéndole).
-Erika: Es muy lindo (Viendo todo el lugar) puedo ver que eres un poquito desordenado mi amor (Viendo ropa en el suelo).
-Adrián: Ese es mi gran defecto (Riendo).
-Erika: Pudo vivir con eso porque tienes muchas virtudes (Besándolo).
-Adrián: Que te parece si cocinamos una pasta?.
-Erika: Buena idea (Sonriendo).
Después de cocinar y cenar ambos estaban tomando vino mientras platicaban sentados en el sofa.
-Erika: Y tu familia? (Curiosa).
-Adrián: Mi madre murió cuando yo era niño y mi padre y yo no últimamente no tenemos una relación muy cercana (Serio y nervioso).
-Erika: Adrián creo que ahora quiero hablarte de aquel hombre (Refiriéndose a Emilio).
-Adrián: Amor no, eso ya no importa.
-Erika: Quiero hacerlo y así ya no habrá secretos entre tu y yo (Tomando su mano).
-Adrián: Bueno si es así dime (Sintiéndose culpable por mentirle).
-Erika: Se llama Emilio y lo conozco desde hace muchos años, él era mejor amigo de Alonso (Su difunto esposo) la relación de ellos era muy buena hasta que Emilio me confesó que estaba enamorado de mi, Alonso se enteró de eso y comenzaron a ser rivales, el día que el murió fue porque Emilio le ganó un caso con trampas, no lo soporto y le dio un infarto (Seria).
-Adrián: Debió ser muy triste todo eso (Sorprendido), por eso mi padre la odia tanto (Pensó confundido) él la amaba y Erika lo rechazó.
-Erika: Si pero me recuperé (Sonriendo), llegaste tú y me hiciste amar de nuevo (Besándolo).
-Adrián: Te amo tanto (Besándola lentamente).
-Erika: Me prometiste un baño en la tina (Desabrochando su camisa).
-Adrián: Estaba esperando que dijeras eso (Riendo).
Adrián se levantó y alzó a Erika en brazos hasta llegar a la tina que ya estaba llena de agua caliente, con pétalos de rosas y velas por todo el lugar.
-Erika: Tenías todo listo (Sonriendo mientras le terminaba de sacar la camisa).
-Adrián: Sorpresa (Riendo mientras la besaba).
Siguieron besándose apasionadamente y Adrián quitó lentamente el vestido de Erika dejándola en una sexy lenceria, la tomó de la cintura mientras se acercaba para besar su cuello y le quitó lentamente el brassier, continuó dando pequeños besos en sus hombros, Erika comenzó a darle pequeños besos a su pecho desnudo.
-Adrián: Te deseo como jamás había deseado a ninguna mujer (Dijo mientras le besaba el cuello).
-Erika: Mi amor yo jamás me había sentido tan mujer con nadie (Susurro mientras jadeaba).
Adrián bajo dando pequeños besos hasta llegar a su vientre y quitó la última prenda que le estorbaba, ella no pudo evitar soltar un pequeño gemido ante la suave caricia de las manos de Adrián, subio haciendo lo mismo y Erika bajo sus manos hasta los pantalones de él y después de quitarlos volvió a su rostro para besarlo apasionadamente, cuando los dos se encontraban desnudos Adrián la tomó de nuevo en brazos y la llevó hasta la ducha, ambos entraron y Adrián puso a Erika encima de él, llevó suavemente sus manos hasta el trasero de Erika y la levantó un poco para entrar lentamente en ella, entre besos y caricias se econtraban haciendo el amor, sus movimientos eran lentos y suaves pued quería que esa noche todo fuera especial.
-Adrián: Te amo (Jadeando en su oído).
-Erika: Y yo a ti mi amor (Viéndolo a los ojos entre gemidos).
Después de la intensa y apasionada noche que pasaron se quedaron dormidos abrazados y acurrucados.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
أدب الهواةA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.