Llegó el día de la cita con el médico, ambos estaban emocionados y muy felices por ver a su bebé.
-Adrián: Al fin llegó el gran día (Sonriendo feliz).
-Erika: Creo que tu estás más nervioso que yo (Sonriendo mientras le daba un pequeño beso).
-Adrián: Vamos que se hace tarde (Tomándola de la mano).
Adrián condujo hasta el consultorio del doctor Mendoza y al llegar ya los estaba esperando para el ultrasonido.
-Doctor Mendoza: Buenos días (Sonriendo amable).
-Erika: Buen día doctor (Sonriéndole).
-Adrián: Ya podemos hacer el ultrasonido? (Preguntó emocionado).
-Doctor Mendoza: Ya veo quién es el nervioso (Dijo bromeando) y si ya podemos comenzar (Haciéndolos pasar).
-Erika: Estás feliz? (Sentándose a su lado).
-Adrián: Mucho (Le susurró).
-Doctor Mendoza: Bueno Erika pasa para acá (Señalándole la camilla), ahora voy a poner un gel que vas a sentir frío (Poniéndole el gel).
El doctor veía el monitor en silencio y Erika se encontraba algo asustada.
-Adrián: Tranquila, todo va a estar bien con nuestra bebé (Dijo tomando su mano con fuerza).
-Erika: Sé que si (Sonriendo para son preocuparlo), él piensa que es niña (Dijo viendo al doctor para ver que decía).
-Doctor Mendoza: Todo se encuentra perfecto (Dijo viéndolos de nuevo) este pequeño sonido que escuchan es el corazón de su bebé, tiene 3 meses y 2 semanas, todo marcha perfecto y ya se puede ver que es (Sonriendo).
-Erika: Y que es doctor? (Emocionada).
-Doctor Mendoza: Felicidades van a ser padres de una sana y hermosa niña (Les soltó con gusto).
-Adrián: Lo sabía (Dijo casi gritando apunto de las lágrimas), sabía que sería una niña (Viendo a Erika) gracias por este hermoso regalo (Dándole un pequeño beso en los labios).
-Erika: Gracias a ti por todo (Soltando algunas lágrimas de felicidad).
El doctor limpió el gel que había en el vientre de Erika, después de darles algunas recomendaciones y agendar una nueva cita salieron de consultorio para ir casa.
-Adrián: Te amo Erikaaa (Gritó mientras la abrazaba fuertemente).
-Erika: Estás loco (Riendo feliz).
-Adrián: Sólo por ti (Viéndola a los ojos).
-Erika: Te amo futuro papá (Dándole un pequeño beso).
-Adrián: Podemos ir de compras? (Viéndola con ternura) Quiero hacerle algunos regalos a mi princesa (Acariciando su vientre).
-Erika: Me gusta el plan (Caminando abrazada a él).
Mientras iban rumbo al centro comercial por la mente de Erika pasaron las palabras de Fernando y la hicieron preocuparse.
-Adrián: Estás bien? (Notando el cambio en su rostro).
-Erika: Tengo miedo (Dijo suspirando).
-Adrián: A que le tienes miedo mi amor? (Confundido).
-Erika: A Fernando y sus amenazas (Dijo seria).
-Adrián: Pero el ya no está en nuestras vidas (Acariciando su mano que se se encontraba debajo de la suya).
-Erika: Pero me juro que me iba a arrepentir y yo estoy segura que se va a vengar de mi (Asustada).
-Adrián: Sólo quiere asustarte, no dejes que lo consiga (Acariciando su mejilla).
-Erika: Es que aún no te he contado como me enteré que el no era el padre de mi bebé (Viéndolo).
-Adrián: Pues cuéntame (Dijo un poco preocupado).
-Erika: Lo escuché hablado por teléfono con alguien sospechoso, le decía que iba a arruinarme y si eso no funcionaba estaba la opción de mi bebé (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Adrián: Erika mírame (Viéndola a los ojos) yo siempre te voy a proteger con mi vida, quiero que estés tranquila y tengas la certeza que ese hombre ni nadie va a hacerte daño (Dándole un pequeño beso) ya olvídate de eso y mejor regalame un sonrisita de esas que me encantan.
-Erika: Te amo (Sonriendo).
-Adrián: Y yo a ti (Cerrándole un ojo).
Adrián condujo 15 minutos más y llegaron al centro comercial, Erika estaba feliz de ver a Adrián tan emocionado comprando cosas para su pequeña Valentina.
-Adrián: Es lindo este vestido no? (Mostrandole un lindo vestido rosa).
-Erika: Es precioso (Le dijo con una gran sonrisa).
-Adrián: Necesitamos mamilas y también pañales (Dijo viendo todo a su alrededor).
-Erika: Amor aún falta mucho para eso (Riéndose mientras lo veía con ternura).
-Adrián: Es mejor ahora así no nos agarran las prisas (Viéndola serio).
-Erika: Está bien (Sonriendo) pero también necesitaremos mamelucos (Tomando algunos).
-Adrián: Son lindos (Dijo mientras le daba un pequeño beso).
Pasaron un buen rato comprando, cuando quedaron exhausto y la cajuela llena decidieron que era momento de volver a casa.
-Erika: Vamos a comenzar una familia hermosa (Viendo como Adrián ponía todo en un cuarto en blanco que estaba en casa de Erika).
-Adrián: Soy el hombre más feliz sobre la tierra (Volviendo a su lado para abrazarla).
-Erika: Amor creo que deberías mudarte aquí (Le propuso mientras caminaban a su habitación).
-Adrián: No sé Eri (La miró mientras pensaba), esta casa es tuya y yo quiero contribuir con todos los gastos que tienen una pareja.
-Erika: Amor pero yo no tengo problema, esta casa es grande y aquí podemos vivir bien y felices (Acostandose en la cama).
-Adrián: Bueno te parece si vendo mi departamento y con ese dinero te doy la mitad de lo que costó está casa (Viéndola serio).
-Erika: No es necesario (Sonriéndole)
-Adrián: Sólo así me voy a sentir bien (Le dijo decidido).
-Erika: Está bien don necio (Besándolo) trato hecho (Abrazándolo).
-Adrián: Sabes se me ocurre una muy buena manera de cerrar nuestro trato (Subiéndose encima de ella para besarla).
-Erika: Me parece muy interesante señor (Acariciando su cabello mientras lo besaba).
-Adrián: Me tienes loco (Besando su cuello).
-Erika: Y tu a mi (Desabrochando su camisa).
Después de hacer el amor bajaron para hacer la cena y llevarla a la cama, se la pasaron increíble comiendo, jugando y haciendo planes, estaban tan cansados que después de un rato se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
FanfictionA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.