Capítulo 35 (Final)

1.1K 79 27
                                    

Wow, el tiempo se pasa super rápido hace 1 año apenas comenzaba a subir mi primera historia y hoy termino de subir una más, mil gracias de todo corazón por estar al pendiente siempre, por sus votos y sus comentarios que son bien recibidos espero disfruten muchísimo el final 💚

Adrián entró en la habitación y se encontró con Erika que estaba realmente hermosa con una bata negra corta y debajo llevaba una bonita lenceria del mismo color.
-Adrián: No cabe duda que tengo a la mujer más hermosa del mundo a mi lado (Acercándose lentamente a ella).
-Erika: Te tardaste un poco más de lo acordado (Dijo seria).
-Adrián: Sólo fueron 2 minutos (Tomándola por la cintura y besando su cuello).
-Erika: No (Dijo alejandolo de ella) te dije que tendrías serios problemas (Tomándolo de la mano).
Erika lo llevo hasta el borde de la cama y lo hizo sentarse ahí.
-Adrián: Así que quieres jugar? (Viéndola encantado).
-Erika: Te voy a castigar (Dijo sentadose encima de el con las piernas a cada lado de su cintura).
Erika lo comenzó a besar lenta e intensamente y Adrián sólo disfrutaba sus labios con las manos detrás, el beso se volvió más apasionado y Adrián jadeo, Erika bajo lamiendo su cuello mientras le quitaba la camisa.
-Erika: Eres demasiado guapo (Acariciando su pecho).
-Adrián: Te amo (Sonriendo mientras la volvía a besar).
Después de algunos minutos Erika lo dejó sólo en ropa interior, sabía que Adrián ya estaba impaciente por hacerla suya pero decidió jugar un poco más con él.
-Erika: Hace rato te portaste como un idiota (Dijo metiendo su mano en el ajustado bóxer de el).
-Adrián: Me vas a matar (Le susurró mientras besaba su cuello).
-Erika: Te deseo (Dijo moviendo su mano de arriba abajo sobre su parte más intima).
-Adrián: Yo más (Levantándose con ella en brazos) llego el momento de terminar el juego (Dijo lleno de pasión).
Adrián puso a Erika en el suelo y le quitó la bata rápidamente, la recostó en la cama mientras la veía a los ojos, la beso con desesperación y jugo con su lengua mientras acariciaba sus piernas, Erika soltó un fuerte gemido cuando Adrián le quito el brassier y beso sus pechos.
-Adrián: Ya había olvidado como sonaban tus gemidos (Bajando sus besos por su abultado vientre).
Erika no dijo nada pues estaba perdida en las sensaciones que sólo le provocaban los besos de Adrián, subió de nuevo a su boca y suavemente metió su mano dentro de los pantys de Erika para ahora jugar él un rato, ella se estremecio al sentir sus cálidos dedos acariciando su intimidad, se siguieron besando apasionadamente y Adrián acelero sus movimientos, volvió a disminuir la velocidad y Erika se movió impaciente contra su mano, volvió a aumentar la velocidad y así estuvo un rato, ambos gemian pues estaban al borde del éxtasis, cuando Erika estaba apunto de llegar Adrián sacó su mano y la miró con una sonrisa.
-Erika: Adriáaaan (Dijo quejándose) que pasa? (Un poco molesta).
-Adrián: Muero por estar dentro de ti (Quitando la última prenda que le quedaba).
-Erika: Te necesito ahora mismo (Ayudándolo a quitarse el bóxer).
Erika abrió las piernas dándole paso y él volvió a su lado, la beso, fue un beso largo y lleno de pasión, poco a poco Adrián entró en ella y Erika soltó un fuerte gemido de placer, Adrián rompió el beso y soltó un leve gruñido, comenzó a moverse lentamente mientras acariciaba las piernas de Erika y besaba sus pechos, la cara de ambos reflejaba un gran placer pues al fin la espera había terminado y podían estar de nuevo juntos, Erika lo tomó del cuello y volvieron a besarse apasionadamente, sus movimientos se volvieron más rápidos y continuos, siguieron amándose intensamente algunos minutos más hasta que ambos contuvieron la respiración llegando a un arrasador orgasmo.
-Erika: Te extraba (Dijo soltando un fuerte gemido).
-Adrián: Y yo a ti (Jadeando).
Después de recuperar la respiración Adrián salió de ella y se recostó a su lado.
-Erika: Me hacía mucha falta esto (Sonriendo mientras se acostaba en su pecho).
-Adrián: Fue mejor de lo que recordaba (Riéndose mientras la abrazaba), dios mio Erika estás bien? (Dijo preocupado al recordar que tenía un poco más de 5 meses de embarazo).
-Erika: Si amor tranquilo (Riéndose).
-Adrián: No te rías creo que fui un poco intenso (Viéndola serio).
-Erika: Nuestra hija está bien (Acariciando su vientre) sólo hicimos el amor no me mataste ni nada (Dándole un pequeño beso).
-Adrián: Sabes que soy un padre exagerado (Riéndose), estoy exhausto (Acurrucandose a su lado).
-Erika: También yo (Cerrando los ojos).
-Adrián: Dulces sueños (Sonriendo).
-Erika: Te amo (Susurró).
-Adrián: También yo amor (Cerrando los ojos).
Ambos se quedaron dormidos de inmediato pues después del intenso momento los dos estaban felices pero agotados, al día siguiente alrededor de las 10:00 ambos iban despertando.
-Adrián: Buenos días (Dándole un pequeño beso en la nariz).
-Erika: Buenos días mi amor (Sonriendo).
-Adrián: Tienes 25 minutos para estar lista así que ya levantate (Dijo abrazándola).
-Erika: A dónde vamos? (Emocionada).
-Adrián: También yo te tengo una sorpresa (Levantándose de la cama).
-Erika: Te amo (Le gritó mientras corría al baño).
Y 25 minutos después ambos ya estaban subiendose al auto para ir rumbo a la sorpresa de Erika.
-Erika: Amor ya casi llegamos? (Preguntó recostada en el asiento con los ojos vendados).
-Adrián: Eri llevas preguntándome eso todo el camino (Riéndose) que impaciente eres amor.
-Erika: Ashh es que ya me quiero quitar esto (Tocando el pañuelo).
-Adrián: Ya llegamos pero espera que te voy a ayudar (Dijo emocionado mientras bajaba del auto).
Adrián corrió hasta el otro lado del auto y le abrió la puerta.
-Adrián: No hagas trampa (Acomodandole el pañuelo).
-Erika: Ya quiero ver (Dijo sonriendo mientras salía del auto).
-Adrián: Ven conmigo (Tomándola de la cintura mientras la ayudaba a caminar una corta distancia).
-Erika: Estoy nerviosa (Dijo emocionada).
-Adrián: Amor quiero regalarte esto porque los dos amamos esto (Sonriendo) porque quiero escaparme aquí contigo cuando queramos huir de todo (Abrazándola) esto es para ti (Quitándole la venda de los ojos).
-Erika: Mi amor (Dijo con una gran sonrisa) esto es demasiado (Abrazándolo).
La sorpresa de Adrián era que le había comprado la casa del bosque que tanto les gustaba a los dos, la había redecorado y le había puesto un moño enorme en la puerta principal.
-Adrián: Te mereces todo (Abrazándola).
-Erika: Te amo (Besándolo).
-Adrián: Yo también (Sonriendo) muchísimo.
-Erika: Cada día estoy más segura que eres el amor de mi vida (Viéndolo a los ojos).
-Adrián: Mi amor (Dijo feliz) tu eres la mujer que yo siempre soñé (Cerrándole un ojo).
-Erika: Vamos a ser muy felices (Acariciando su vientre).
-Adrián: Vamos a la terraza porque ahí tengo un rico desayuno listo para ti (Tomándola de la mano).
Caminaron hasta la terraza y todo estaba lindo como a Erika le gustaba.
-Erika: Esta vista es lo mejor que existe (Caminando al balcón para ver el bosque y el lago).
-Adrián: Tu eres la mejor vista para mi (Recargando su cabeza en su hombro).
-Erika: Siempre me sorprendes (Sonriendo).
-Adrián: Me gusta ver esa hermosa sonrisa y el brillo en tus ojos siempre que estás feliz (Abrazándola).
-Erika: Me encanta lo tierno que eres (Dándole un pequeño beso) me traes de un ala.
-Adrián: Y tu me tienes completamente loco (Cerrándole un ojo).
Ambo se sentaron y comenzaron a disfrutar de un delicioso desayuno, Erika podía notar que Adrián estaba nervioso y no sabía porque.
-Erika: Todo esta bien? (Viéndolo raro).
-Adrián: Si (Sonriendo) todo bien.
-Erika: Adrián te conozco (Viéndolo seria).
-Adrián: Bueno (Tomando su mano) si pasa algo (Levantándose).
-Erika: Que? (Levantándose después de él).
-Adrián: Pensé miles de discursos (Caminando de un lado a otro) pensé miles de maneras pero elegí la más secilla.
-Erika: Me estás poniendo nerviosa otra vez (Sonriendo).
-Adrián: Te amo desde que tus ojos se cruzaron con los mios y desde la primera vez que te escuché decirme te amo supe que quería escucharlo salir de tus labios todos los días de mi vida, Erika (Sacando una pequeña cajita con un hermoso anillo de diamante de su pantalón) te quieres casar conmigo y darme el honor de hacerte mi esposa? (Dijo hincandose con lágrimas en los ojos).
-Erika: Adrián (Llorando conmovida) te amo tanto tanto (Ayudándolo a levantarse) y quiero estar contigo siempre (Abrazándolo).
-Adrián: Entonces (Viéndola a los ojos) que dices? (Nervioso).
-Erika: Claro que si (Le gritó feliz) acepto ser tu esposa (Sonriendo).
-Adrián: Me haces el hombre más feliz de la tierra (Besándola emocionado), te amo (Gritó a los 4 vientos).
-Erika: Por siempre (Gritó con él), soy inmensamente feliz a tu lado (Dijo mirándolo a los ojos).
-Adrián: Yo nunca pensé poderme sentir así (Sonriendo), soy tan feliz que puedo volar (Viéndola con ternura) gracias por cruzarte en mi camino aquella mañana y cambiarme la vida por completo (Besándola).
-Erika: Gracias a ti por cuidarme y hacerme feliz siempre, por superar todos los obstáculos de mi mano y por amarme tanto siempre (Besándolo).
-Adrián: Nos espera una nueva vida llena de amor y felicidad (Acariciando su vientre).
-Erika: Sólo nos falta nuestra Valentina para estar completos (Sonriendo).
-Adrián: Te amo Eri (Besándola)
Erika: y yo a ti mi amor (Suspirando).
-Narra Erika: Desde ese día fuimos completamente felices en la espera de nuestra pequeña Valentina, nos casamos 1 año después de que ella naciera y no hubo nada que nos pudiera separar, nuestra hija nació sana, era idéntica a mi y Adrián estaba loco con ella, toda nuestra vida estaba llena de tranquilidad y ahora nuestras peleas sólo eran por ver quién era el que amaba más, pase la mayor parte de mi vida escuchando miles de cosas sobre cuentos de hadas, sobre finales felices y finales tristes, y yo sólo buscaba una historia que no tuviera final, por obra del destino la encontré a su lado y entendí que no importan los obstáculos, ni el miedo siempre debemos seguir a nuestro corazón.
Alcanzar la felicidad no siempre es fácil, a veces se deben superar algunos obstáculos, aunque Erika y Adrián se separaron algún tiempo supieron encontrar el camino para volver a unirse y juntos buscar la llave que abre el baúl de la felicidad y así seguir La ley del corazón 💚

FIN

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora