Pasaron algunas horas y sin darse cuenta ya se había hecho de noche, Fernando y Ana habían pasado toda la tarde intentando encontrarlos pero no lo habían logrado, estaban algo preocupados y no tenían idea de dónde podrían estar.
-Adrián: Mi amor (Dijo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla) ya es tarde (Intentando despertarla).
-Erika: Que pasa? (Abrazándola aún con los ojos cerrados).
-Adrián: Es momento de irnos (Abrazándola).
-Erika: Amor quiero que nos quedemos (Propuso con una gran sonrisa).
-Adrián: Estás segura? (Preguntó serio).
-Erika: Pues si no quieres no (Levantándose un poco enojada), claro se me olvida que te espera tu noviecita (Dijo en tono burlón).
-Adrián: Ay amor (Levantándose) que voy a hacer contigo (Tomándola de la cintura para abrazarla por la espalda), me encantas celosa (Besándole el cuello).
-Erika: No le encuentro el chiste (Volteando a verlo enojada).
-Adrián: Te amo (Sonriendo mientras la besaba).
-Erika: Voy a vestirme (Recogiendo su ropa).
-Adrián: Amor nada de eso (Tomándole la mano), claro que vamos a quedarnos (Cargándola para llevarla de nuevo a la cama).
-Erika: Te amo Adrián (Sonriendo mientras lo besaba).
-Adrián: Prepárate porque no te voy a dejar dormir hoy (Besándole en cuello).
Esa noche después de mucho tiempo volvieron a pasar toda una noche juntos, estaban felices y muy enamorados, sabían que tarde o temprano tendrían que enfrentarse a Ana y Fernando pero esa noche sólo querían disfrutar.
-Erika: Amor eres incansable (Dijo con una gran sonrisa intentado recuperar la respiración).
-Adrián: Contigo no me puedo resistir ni un solo segundo (Sonriendo mientras la abrazaba).
-Erika: Adrián tengo miedo (Seria).
-Adrián: No debes tener miedo Erika (Viéndola) nuestro amor es real y eso el lo único que importa (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Siento que esto se va a acabar en menos de lo que pensamos (Un poco triste).
-Adrián: Eri no pienses en eso (Viéndola).
-Erika: Adrián prácticamente somos amantes (Soltó de golpe) cuánto piensas que vamos a durar así? (Seria).
-Adrián: Toda la vida (Sonriendo), seremos amantes y amigos toda la vida, no importa todo lo que tengamos que enfrentar.
-Erika: Te amo mucho (Sonriendo feliz).
-Adrián: Y tu eres mi vida entera (Abrazándola).
-Erika: Ahora si es hora de dormir (Acomodandose en su pecho).
-Adrián: Descansa amor (Acariciando su cabello y dándole un pequeño beso en la cabeza).
Ambos durmieron muy en paz pues disfrutaban mucho estar juntos, al dia siguiente Erika se encontraba en la cocina haciendo el desayuno con el cabello recogido en una coleta y con sólo una camisa de él puesta.
-Adrián: Que buena vista por la mañana (Viéndola mientras sonreía).
-Erika: Buenos días (Sonriendo un poco sonrojada).
-Adrián: Me encantaría despertar así por el resto de mi vida (Abrazándola por la cintura).
-Erika: Me siento tan en paz aquí contigo disfrutando nuestro amor (Sonriendo mientras ponía sus manos sobre las de él que se encontraban en su vientre).
-Adrián: Ahora más que nunca estoy seguro que te quiero a mi lado para siempre, Eri hoy mismo voy a hablar con Ana (Dijo decidido).
-Erika: Yo también tengo que hablar con Fernando (Volteando a verlo).
-Adrián: En unos días no tendremos que ocultarnos más (Besándola).
-Erika: Te amo (Besándolo).
Después de desayunar ambos se ducharon y prepararon para volver a la realidad y enfrentar lo que hace mucho debieron.
-Adrián: Llegamos amor (Abriendo la puerta del auto).
-Erika: Gracias por traerme (Sonriendo).
-Adrián: Nos vemos en la noche (Dijo con una mirada cómplice) y de paso te regreso tu carro.
-Erika: Hasta la noche (Dándole un pequeño beso) ve con cuidado.
-Adrián: Esperemos que todo salga bien (Abrazándola).
-Erika: Yo también lo espero (Caminado hacia la oficina).
Adrián se fue rumbo a su departamento para hablar con Ana, mientras Erika iba en el elevador pensando en las palabras correctas para terminar con Fernando.
-Erika: Es momento de arreglar todo (Pensó entrando a su oficina).
-Fernando: Buenos días Erika! (Viéndola un poco enojado sentado en el sofá).
-Erika: Fernando yo se que ayer ya no... (Intentó decir).
-Fernando: Estaba muy preocupado por ti amor (Levantándose para abrazarla) pensé que algo malo te había pasado (Fingiendo preocupación).
-Erika: Estoy bien tranquilo (Separandose de él) sólo tenía algunas cosas que arreglar.
-Fernando: Que cosas? (Viéndola fijamente).
-Erika: Cosas importantes, Fernando tenemos que hablar (Seria).
Fernando se quedó muy confundido ante esas palabras y muchas cosas pasaron por su mente, Adrián ya iba llegando a su casa en dónde se encontraba Ana muy enojada y preocupada.
-Adrián: Hola (Dijo entrando).
-Ana: Te he esperado toda la noche tu llegas y sólo dices hola (Viéndolo furiosa).
-Adrián: Lo siento pero tenía que arreglar algunas cosas (Disculpandose).
-Ana: Me imagino (Sarcástica).
-Adrián: Tengo algo importante que hablar contigo (Viéndola serio).
-Ana: Que pasa baby? Me asustas (Viéndolo confundida).
-Adrián: Intenté que esto funcionara, de verdad lo hice pero creo que llegó el momento de separarnos.
-Ana: No me puedes hacer esto (Llorando) Adrián yo te amo.
-Adrián: Pero yo no, y siempre fui claro contigo (Sintiéndose un poco mal).
-Ana: Esto no se va a quedar así estúpido (Gritó enojada) si tu me dejas te juro que me mato (Intentando chantajearlo).
-Adrián: Lo siento pero no voy a caer en ese juego (Un poco molesto).
-Ana: Cualquier cosa que me pase será tu culpa (Caminando a la habitación) hoy mismo me largo de aquí (Gritó desde ahí).
-Adrián: Lo siento mucho pero es lo mejor (Dijo saliendo del departamento).
Erika seguía sin poder decirle nada a Fernando, buscaba las palabras correctas pero no encontraba nada, estaba decidida a hacerlo pero un fuerte mareo se lo impidió.
-Erika: Fernando lo siento pero tu y yo... (Intento decir antes de desmayarse).
-Fernando: Erika que pasa (Corriendo a su lado) Ayuda por favor (Gritó desesperado).
Erika se encontraba en el suelo sin conocimiento y Fernando no sabía que hacer, era verdad que odiaba a Erika, pero también la amaba.
Que creen que pase con Erika???
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
Fiksi PenggemarA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.