Capítulo 2

898 65 5
                                    

Después de checar una vez más los papeles Erika decidió darle el trabajo, pues apesar de ser muy competente ahora quería hacerle la vida imposible, los dos ahora querían vengarse el uno del otro aunque por razones muy distintas, lo que no se imaginaban es que la vida tenía un sentimiento muy diferente al odio para ellos.
-Adrián: Y bien? (Nervioso).
-Erika: El trabajo es todo tuyo (Sonriéndole) puedes empezar mañana mismo.
-Adrián: Te juro que no te vas a arrepentir (Dijo feliz), no te imaginas la que te espera (Pensó sonriendo victorioso).
-Erika: Eso lo tengo por seguro (Sonriendo dulcemente), vas a desear jamás haberme conocido idota (Pensó vengativa).
-Adrián: Bueno me voy (Levantándose).
-Erika: Te veo mañana a las 7:00am (Acompañándolo a la puerta).
-Adrián: Hasta mañana Erika (Dijo en un susurro mientras se acercaba para despedirse dándole un beso en la mejilla).
-Erika: Adiós (Sonriendo nerviosa).
Adrián se fue para a casa de su padre para darle la gran noticia, mientras Erika siguió trabajando y checando algunos papeles con Fernando.
En la casa de Emilio...
-Adrián: Papáaaa (Llegó gritando).
-Emilio: Que pasa? (Esperando buenas noticias).
-Adrián: Lo conseguí (Abrazándolo emocionado).
-Emilio: Estoy muy orgulloso de ti (Le dijo con una sonrisa retorcida).
-Adrián: Ahora cuál es el plan? (intrigado).
-Emilio: Lo sabrás cuándo sea tiempo de actuar, tendremos que esperar un tiempo y ya no podremos vernos en persona, mientras tanto haz lo tuyo (Cerrándole un ojo).
En la oficina de Erika...
-Fernando: Lo contrataste? (Sorprendido).
-Erika: Si (Sin importancia).
-Fernando: Me sorprende, según yo odiabas la impuntualidad (Extrañado) y ese hombre no se veía nada serio.
-Erika: No te preocupes yo tengo todo bajo control (Segura) ese hombre será mi asistente apartir de mañana (Sonriendo).
-Fernando: No me da confianza y no me cae bien (Un poco celoso).
-Erika: Pues espero que te lleves bien con el (Viéndolo seria).
-Fernando: Voy a intentarlo (Sonriendo).
Término el día y ambos se fueron a dormir emocionados por hacerse la vida imposible, al día siguiente muy temprano Erika ya estaba en su oficina y Adrián iba llegando.
-Adrián: Buenos días (Tocando la puerta).
-Erika: Buen día, anda pasa (Sonriendo).
-Adrián: Traje esto para ti (Dejándole un café encima de su escritorio) sólo espero que esta vez no termine en mi camisa (Riendo).
-Erika: Gracias (Sonriendo), bueno es hora de ponerte al tanto de todo (Ofreciendole asiento).
Pasó 1 hora Erika y Adrián platicaron sobre muchas cosas del trabajo y sobre los casos que llevarían juntos, ambos se estaban entendiendo muy bien en lo laboral.
-Erika: Todo claro? (Viéndolo apuntando en su agenda).
-Adrián: Todo muy bien entendido (Sonriendo).
-Erika: Bien, en 1 hora tenemos una cita y te quiero listo.
-Adrián: Si, no te preocupes.
-Erika: Ah y otra cosa, tu oficina será aquí (Mostrandole un gran escritorio que estaba junto a ella) prefiero que sea aquí mismo en lugar de una individual, ya sabes por seguridad, y también porque así será más fácil molestarte (Pensó sonriendo).
-Adrián: Si entiendo y es perfecto el lugar (Viendo todo), aún así no te vas a salvar de mi preciosa (Pensó poniendo sus cosas en le escritorio).
Adrián se instaló y cuando llegó la hora se fue con Erika a la cita sin imaginar a quién se encontrarían.
-Adrián: Llegamos (Abriéndole la puerta del auto).
-Erika: Gracias (Bajándose), espero que nos vaya bien (Suspirando).
-Adrián: Estás nerviosa? (Viéndola un poco insegura).
-Erika: La verdad si, es un cliente nuevo y no tengo muy buen presentimiento.
-Adrián: Tranquila (Tomándole la mano) todo va a salir bien tu eres muy buena en lo que haces (Sonriendo), no Adrián no, concéntrate en tu plan no puedes ser amable con ella (Pensó serio).
-Erika: Gracias (Sonriendo) me siento más tranquila contigo aquí (Viéndolo con ternura), no Erika no, recuerda que este idiota te cae mal y tienes que molestarlo (Pensó mientras le soltaba la mano y caminaba hacia el restaurante).
Ambos llegaron a la puerta y ahí los esperaba un mesero que los llevaría a su mesa.
-Erika: Buenas tardes (Parándose al lado de la mesa).
Emilio: Hola Erika! (Volteando para verla).
-Erika: Eres tú (Dijo viéndolo asombrada).
-Adrián: Estás bien? (Viéndola pálida).
-Erika: Si lo estoy.
-Emilio: Que gusto verte después de tanto tiempo (Riendo).
-Erika: Que diablos quieres? Tengo cosas realmente importantes que hacer en lugar de estar perdiendo mi tiempo contigo (Enojada).
-Emilio: Así no se le trata a los viejos amigos Erika, anda siéntate y platiquemos (Tomándola del brazo).
-Erika: Suéltame infeliz (Intentando zafarse).
En ese momento Adrián decidió defenderla, no lo hacía para quedar bien con su padre aunque Emilio así lo pensaba, sino porque realmente le molestaba el modo en el que la estaba lastimando.
-Adrián: Será mejor que la suelte (Dijo empujando su brazo del de Erika).
-Emilio: Tu ganas esta vez, muy bien hijo (Pensó orgulloso), pero ten por seguro que pronto volverás a tener noticias de mi (Volviendo a sentarse).
-Erika: No te tengo miedo (Desafiante), Vámonos Adrián (Caminado a la salida).
Adrián condujo de vuelta a la oficina, en todo el camino Erika había estado ausente y se notaba que el encuentro con Emilio la había dejado mal y ya tenía una manera de molestar a Adrián.
-Erika: Necesito que saques copias de todo esto (Dándole una caja gigante llena de papeles).
-Adrián: De todo? (Sorprendido).
-Erika: Si, algún problema (Viéndolo furiosa).
-Adrián: Ninguno, tendre todo listo para mañana (Sentándose en su escritorio).
-Erika: Lo quiero para hoy (Riéndose) así que mejor apúrate.
-Adrián: Está bien (Levantándose y cargando la caja).
Adrián se fue a sacar las copias y ella se quedó burlándose de el pues ese trabajo le llevaría mucho tiempo.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora