Capítulo 32

919 57 3
                                    

Algunas horas después Fernando llegó a la ciudad y tomó rumbo a casa de Erika, ella seguía sin saber nada de Adrián y moría de la preocupación.
-Fernando: Erika ábreme por favor (Dijo tocando la puerta).
-Erika: Que quieres? (Abriendo la puerta).
-Fernando: Sólo vine a recoger unos papeles (Mintiendo).
-Erika: Está bien (Dijo sin ánimo).
Fernando fue por unos "papeles" y cuando regresó notó a Erika un poco triste.
-Fernando: Te encuentras bien? (Le pregunto mientras la veía).
-Erika: No (Llorando falsamente) Adrián no llegó a dormir (Abrazándolo fuerte) y tengo miedo de que algo malo le haya pasado (Dijo destrozada).
-Fernando: Ay Erika (Abrazándola) me encantaría ayudarte pero no sé como.
-Erika: Perdóname (Separandose de él) no te quiere quitar el tiempo y tampoco tengo porque contarte mis tonterías (Secando sus lágrimas).
-Fernando: Tranquila Eri (Acariciando su mejilla) siempre fuimos amigos y sabes que puedes contar conmigo en todo momento (Sonriendo), esto está siendo más fácil de lo que pensé (Pensó mientras sonreía).
-Erika: Gracias (Sonriéndole), tu me vas a llevar a Adrián infeliz (Pensó mientras lo veía).
-Fernando: Debo irme pero voy a estar muy al pendiente de ti (Sonriendo).
-Erika: Gracias Fer (Dándole un beso en la mejilla).
-Fernando: Que pases un buen día Erika (Caminando a la salida).
-Erika: Igual tu (Sonriendo).
-Fernando: Te gustaría comer conmigo hoy? Tenemos muchas cosas que aclarar, yo fui un estúpido y no quiero que eso arruine la amistad que tuvimos desde hace mucho tiempo, después podemos buscar ayuda para encontrar a Adrián (Dijo volteando a verla desde la puerta).
-Erika: Si tenemos mucho de que hablar y gracias creo que con tu ayuda todo será más fácil (Sonriendo).
-Fernando: Paso por ti a las 4 (Dijo para salir de la casa).
-Erika: Hasta pronto (Le gritó).
Fernando se fue rumbo a un hotel, mientras Emilio estaba impaciente pues no se sentía muy seguro al estar sólo con Adrián, algunos minutos después de que Fernando se fue Erika llamó al comandante para informarle como iba el asunto.
-Erika: Creo que su plan es más grande de lo que aparenta (Dijo por el teléfono) acaba de estar aquí y se portó muy amable.
-Comandante Ruíz: Puede ser pero por favor le voy a pedir que tenga cuidado cuándo ese tipo este cerca de usted (Le dijo preocupado) lo más seguro es que la siguiente sea usted.
-Erika: Me invitó a comer hoy, sé que soy la carnada perfecta para dar con Adrián y si tengo suerte eso será hoy (Dijo seria), créame que soy capaz de lo que sea por salvar a Adrián.
-Comandante Ruíz: Tenga por seguro que vamos a traerlo de vuelta pero por favor no haga nada sin informarme (Dijo serio), estaremos vigilándolos todo el tiempo.
-Erika: Se lo agradezco, seguimos en contacto (Colgando el teléfono).
Llegó la tarde, Emilio estaba atento a todos los movimientos de Adrián pues no pensaba dejarlo escapar, conocía bien a su hijo y sabía que iba a hacer todo lo posible por regresar con Erika.
-Emilio: Que tanto piensas? (Viéndolo muy callado).
-Adrián: Pienso en lo malditos que son (Dijo lleno de coraje).
-Emilio: Si tu no me hubieras traicionado esta historia sería muy diferente (Dijo viéndolo enojado).
-Adrián: Puedes desamarrarme tengo que ir al baño (Dijo mientras lo veía).
-Emilio: Crees que soy idiota? (Preguntó mientras lo veía).
-Adrián: Si, por si no lo recuerdas estamos encerrados y sería imposible que me escapara de aquí (Dijo riéndose).
-Emilio: Estúpido (Dijo mientras lo desamarraba) que sea rápido.
-Adrián: Gracias (Levantándose para ir al baño).
Después de estar sentando por 24 horas al fin Adrián podía estirarse, fue al baño y ya estando ahí miro por fuera de la ventana viendo las probabilidades que tenía de salir de ahí, sabía que con su papá ahí sólo era más fácil escapar así que tomó una pala que estaba en la sucia bañera y salió del baño en silencio para llevar acabo su plan.
-Adrián: Lo siento (Susurró antes de golpearlo en la cabeza).
-Emilio: Adrián apu... (Intento decir antes de caer al suelo).
-Adrián: Tengo que apurarme (Dijo viendo a su padre tirado en el suelo aún consiente).
Adrián tomó el maletín con los papeles en contra de Erika y golpeó la ventana para poder salir por ahí, Emilio ocupó todas las fuerzas que tenía para levantarse del suelo, tomar la pistola que tenían escondida y salir corriendo en busca de Adrián pues no permitiría que se le escapara.
-Adrián: Diablos (Se quejó al ver a su padre detrás de él).
-Emilio cada vez estaba mas cerca de Adrián, sabía que iba a see imposible huir de él y decidió detenerse al lado de un gran acantilado.
-Adrián: Me rindo (Levantando las manos) no voy a poder salir de aquí sin un auto (Pateando una roca).
-Emilio: No eres tan inteligente como pensabas (Dijo apuntándole con la pistola) ahora ven y vámonos devuelta a la casa.
-Adrián: Me voy a ir contigo porque no tengo otra opción, pero antes me voy a asegurar que no puedan hacerle daño a Erika (Dijo lanzando el maletín al vacio).
-Emilio: No (Gritó furioso) maldita sea Adrián (Dijo disparandole en una pierna).
-Adrián: Ahhh (Gritó de dolor cayendo al suelo).
-Emilio: Ves lo que me obligas a hacer (Sintiéndose mal por lo que le había hecho) acabas de arruinar todo otra vez (Mirándolo furioso).
-Adrián: Deberías matarme de una vez (Dijo gruñendo de dolor).
-Emilio: Esto no será tan fácil, yo jamás te mataría (Dijo jalandolo del brazo) vámonos de nuevo a tu prisión (Ayudándolo a caminar).
Com dificultad Emilio llevó a Adrián de vuelta a la casa y lo amarró de nuevo, Adrián estaba perdiendo mucha sangre y se estaba quedando sin fuerzas por el dolor.
-Adrián: Necesito agua (Dijo con dificultad).
-Emilio: Toma (Poniendo una botella en sus labios) perdóname (Dijo mientras lo veía).
-Adrián: Creo que ya no vale la pena decir eso (Mirándolo débil).
-Emilio: Todo esto se me está saliendo de las manos (Golpeando un mueble), yo sólo quería arruinar a Erika pero tu te enamoraste de ella y todo se fue al carajo (Dijo poniéndose las manos en la cabeza).
-Adrián: Debes buscar ayuda por favor ayu... (Le dijo para después desmayarse).
Emilio se asusto al ver a Adrián desmayarse y comenzó a buscar algún teléfono por toda la vieja casa.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora