Capítulo 6

779 65 5
                                    

Pasaron 2 semanas en las que Erika y Adrián se llevaban increíble, Fernando estaba molesto y celoso todo el tiempo aunque sabía que nada tenía sentido pues Erika sólo era su amiga.
-Adrián: Buenos días (Entrando a la oficina).
-Erika: Hola (Sonriendo).
-Fernando: Bueno Eri ya terminamos los pendientes, te parece si comemos juntos hoy? (Amable).
-Erika: Si te veo en un rato (Revisando papeles).
-Fernando: Compermiso (Viendo feo a Adrián mientras salía de la oficina).
-Adrián: Como va el caso Martínez? (Preocupado).
-Erika: Se está complicando todo (Suspirando) las testigo ya no quieren declarar.
-Adrián: Eso no puede ser, ellas son fundamentales en el juicio (Sorprendido).
-Erika: Lo sé, pero al parecer hay gente peligrosa detrás de todo lo que pasó y tienen miedo.
-Adrián: Debemos tener mucho cuidado.
-Erika: Este caso lo tenemos que ganar a como de lugar (Seria), mañana a primera hora salimos de viaje al pueblo tengo que hablar con las testigo.
-Adrián: Ok voy a tener todo listo.
Sigueron la mañana trabajando y ambos no dejaron de mirarse cuando alguno estaba distraído, lo que había entre ellos era muy fuerte y no faltaba mucho para salir a la luz.
-Adrián: Esto que me pasa con Erika no debe ser, estoy sintiendo cosas por ella y se supone que la debo destruir (Pensó mientras la veía tiernamente) como puede ser que ella le haya hecho daño a mi padre si es un ángel (Penso mientras veía su computadora de nuevo).
-Erika: Eres tan lindo (Sonriendo mientras lo veía) y pensar que yo sólo pensaba en molestarte, ay Adrián no sé que haz hecho conmigo pero me encanta pasar tiempo contigo y me siento a gusto a tu lado, tengo que controlar mis sentimientos esto que me pasa es imposible (Se dijo mientras seguía con su trabajo).
Llegó la hora de la comida y Fernando llegó por Erika, Adrián estaba que moría de celos, antes de irse Erika le pidió unos papeles y  mientras lo esperaban una joven mujer los interrumpió.
-Ana: Buenas tardes (Sonriendo) se encuentra Adrián? (Pregunto nerviosa).
-Erika: Y tu eres? Viéndola molesta).
-Fernando: Fue por unos papeles seguro ya viene (Amable).
-Ana: Mi nombre es Ana y soy una amiga de la infancia (Sonriendo).
Pasaron algunos minutos y Erika no dejaba de fulminar a Ana con la mirada, no podía creer que ella estuviera celosa si Adrián sólo era su amigo y empleado.
-Adrián: Aquí están los papeles (Quedando sorprendido al ver a Ana).
-Erika: Gracias (Celosa).
-Ana: Hola (Sonriendo coqueta).
-Adrián: Ven acá (Abrazándola fuerte).
-Erika: Compermiso (Saliendo de su oficina dando un portazo).
Erika se fue y Adrián se quedó platicando muy a gusto con Ana.
-Adrián: Es bueno verte (Sonriendo).
-Ana: Como estas? Que es de tu vida? (Sonriendo).
-Adrián: Todo tranquilo y nada nuevo, tú que tal? (Curioso).
-Ana: Me han pasado muchas cosas, que te parece si te invito a comer y seguimos la platica.
-Adrián: Me encanta la idea (Feliz).
Ana decidió que comerían en los comederos del bufete y Adrián aceptó encantado, subieron a la terraza y justo ahí también estaban comiendo Erika y Fernando.
-Fernando: Quien será esa mujer? (Dijo para intrigar).
-Erika: Ya escuchaste una amiga de la infancia (Burlándose).
-Fernando: Te pasa algo?.
-Erika: No, sólo esa tipa no me dio buena espina, no entiendo porque me pasa esto pero sé que estoy celosa (Pensó mientras los veía con tristeza).
-Fernando: Mañana sales de viaje verdad?.
-Erika: Si y regreso en 2 días (Cambiando de cara) confío en ti para que te encargues del bufete en mi ausencia (Sonriendo).
-Fernando: Sabes que si (Tomándole la mano).
En la mesa de Adrián...
-Ana: Mira tu jefa está aquí (Sonriendo).
-Adrián: Que casualidad (Celoso).
-Ana: Él es su esposo? (Curiosa).
-Adrián: No nada que ver (Riendo) sólo es su amigo.
-Ana: Que pena porque hacen linda pareja (Viéndolos).
-Adrián: No me parece (Celoso).
Término la hora de la comida y Erika ya estaba en su oficina acomodando unos papeles, Adrián apenas iba llegando y aún seguía en compañía de Ana.
-Adrián: Ya regrese (Sonriéndole a Erika).
-Erika: Bien (Intentando sonreír).
-Ana: Bueno no te quiero quitar más tiempo, fue un gusto volver a verte después de tanto tiempo (Tomando su mano).
-Adrián: Sabes lo mucho que te quiero (Sonriendo) y también me dio gusto verte.
-Ana: Nos vemos pronto (Abrazándola).
-Adrián: Que te vaya bien (Acompañándola a la puerta).
Adrián volvió a su sillón y pudo notar la actitud rara de Erika.
-Adrián: Estás bien? (Sentándose a su lado).
-Erika: La verdad no (Seria).
-Adrián: Que tienes? (Preocupado).
-Erika: Es difícil de explicar (Viéndolo), ay Adrián creo que me estoy enamorando de ti (Pensó un poco triste).
-Adrián: Si algún día quieres hablar sobre ello yo voy a estar aquí (Tomándole la mano).
-Erika: Gracias (Sonriendo un poco triste) es linda tu amiga.
-Adrián: Hace tiempo que no la veía (Sonriendo).
-Erika: Se ve que la quieres mucho (Viendo su computadora de nuevo).
-Adrián: Al parecer tanto como tu a Fernando (Celoso), es una locura que pueda ser lo que estoy pensando Erika está celosa (Pensó mientras sonreía).
-Erika: Es un buen amigo (Sin importancia), acaso está celoso (Pensó extrañada mientras sonreía) eso es imposible.
-Adrián: También Ana, incluso la considero una hermana (Sonriendo).
-Erika: Una hermana (Se dijo feliz), Me imagino (Sonriendo).
-Adrián: Creo que es momento de irnos (Tomando su maletín) mañana nos espera un día cansado.
-Erika: Si por suerte no hubo mucho que hacer hoy (Cerrando su computadora).
-Adrián: Hasta mañana Erika (Despidiéndose con un largo beso en la mejilla).
-Erika: Hasta mañana Adrián (Dijo suspirando).
Ambos se fueron a sus casa a dormir, pasaron horas dando vueltas por la cama pensando muchas cosas, sus vidas estaban por cambiando, lo único sertero en ellas era lo que sentían el uno por el otro.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora