Al día siguiente Erika despertó feliz al lado de Adrián, su vida estaba dando un cambio importante y estaban felices por eso.
-Erika: Buenos días mi amor (Sonriendo mientras le acariciaba la mejilla).
-Adrián: Buenos días mi reina (Dándole un pequeño beso en la nariz).
-Erika: Que vamos a hacer hoy? (Abrazándolo).
-Adrián: Pues es sábado y yo creo que podemos tener una cita (Abrazándola mientras sonreía).
-Erika: Me gusta la idea (Sonriendo emocionada).
Ambos se levantaron y después de desayunar Adrián se fue a su departamento para arreglarse y regresar por Erika.
-Adrián: Nunca pensé sentirme así de feliz (Sonriendo frente al espejo) Erika llegó a cambiar mi mundo para bien (Feliz).
En es momento la felicidad de Adrián se vio interrumpida por una llamada que era de Emilio.
-Adrián: No me puede arruinar el día (Dijo viendo el celular y contestó).
-Emilio: Hola, como estas? (Molesto) se te olvida que tienes padre (Reclamando).
-Adrián: Lo siento pero he tenido mucho trabajo (Mintiendo) debes saber que Erika es difícil.
-Emilio: Es difícil para unas cosas, pero para otras es muy fácil (Dijo despectivo).
-Adrián: Tengo que colgar pero nos vemos pronto, necesito hablar contigo de cosas importantes (Un poco enojado por lo que había dicho).
-Emilio: Bien te veo pronto (Colgando).
-Adrián: Tengo que acabar con esto de una vez (Dijo mientras tomaba las llaves de su auto.
Adrián condujo hasta casa de Erika quién ya se encontraba lista luciendo un hermoso vestido color azul, estaba nerviosa y muy emocionada.
-Adrián: Amor ya estoy de regreso (Tocando la puerta).
-Erika: Ya estoy lista (Abriendo con una gran sonrisa).
-Adrián: Estas guapísima mi amor (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Gracias (Sonriendo nerviosa) Y a dónde vamos a ir? (Viéndolo curiosa).
-Adrián: Pues a comer pero todo lo demás es un sorpresa (Tomándole la mano) te va a gustar ya verás (Dándole un beso en la mejilla).
Se subieron al auto de Adrián y el condujo hasta llegar a una linda casa con vista al bosque, todo el lugar estaba adornado con velas y rosas, el ambiente era muy romántico.
-Adrián: Te gusta? (Entrando al lugar).
-Erika: Esta hermosa la casa y la vista es increíble (Parándose enfrente un gran ventanal).
-Adrián: Te mereces lo mejor (Abrazándola por la cintura y dándole un pequeño beso en el cuello).
-Erika: Todo esto es un sueño nunca me imaginé que me iba a pasar esto, pero de pronto llegaste tu y me cambiaste la vida (Suspirando), no puedo creer como llegamos aquí después de lo mal que nos llevábamos (Riéndose).
-Adrián: Tu me odiabas (Riendo).
-Erika: Es que eras odioso mi amor (Volteo a verlo mientras se burlaba de él).
-Adrián: Un poquito (Dándole un pequeño beso) pero el amor me transformó.
-Erika: Acepto que también yo me pasaba un poco (Acariciando su barba).
-Adrián: Eras muy mala conmigo (Besándola).
-Erika: Me encantaba verte enojado (Besándolo mientras reía).
-Adrián: Bueno mejor vamos a comer ya (Llevándola a la mesa).
-Erika: Se ve delicioso todo (Sentándose).
-Adrián: No cociné yo pero te va a encantar (Cerrándole un ojo).
Adrián sirvió la comida y comenzaron a platicar muy a gusto, Erika le contó sus planes y él los suyos, ambos estaban entendiéndose muy bien pues sus planes eran similares, Erika estaba feliz pues Adrián se había esmerado en arreglar todo, ella se había dado cuenta de cada pequeño detalle y lo agradecía, un rato después terminaron de comer y Adrián propuso que hicieran un brindis y después comerían el postre.
-Adrián: Quiero brindar por nosotros, porque nuestro amor sea irrompible (Dándole una copa).
-Erika: Yo quiero brindar por la felicidad de estar juntos y porque nuestro amor sea más fuerte que cualquier cosa (Chocando las copas).
-Adrián: Quieres postre? (Besándola).
-Erika: Si se me antoja algo dulce (Besándolo).
Adrián fue por unas fresas con crema y chocolate, pensaba comenzar un juego de seducción con esas fresas.
-Adrián: Quieres? (Poniéndose una fresa en los labios).
-Erika: Probemos (Acercándose a sus labios).
Erika mordió la fresa y le dio un dulce beso a Adrián, acarició su lengua con la suya suavemente y termino el beso con una sexy mordida.
-Adrián: Demasiado bueno (Lamiéndose los labios) pero me gusta más el chocolate (Tomando un poco con el dedo).
Adrián tomó un poco de chocolate y se acercó lentamente a Erika para después untarselo en el cuello, poco a poco Adrián lamió todo el chocolate del cuello de Erika, ella se estremecio y dejó escapar un audible gemido.
-Adrián: Te necesito (Susurró para tomarla de la cintura y besarla con pasión).
-Erika: Hazme tuya (Dijo jalando un poco su cabello para pegarlo a ella).
Adrián tomó a Erika de la mano y la llevo cerca de la cama y comenzó a besarla pero esta vez más lento y seductor, Erika dio paso a su lengua y su respiración se fue acelerando.
-Erika: Amor tengo un poco de miedo (Dijo nerviosa).
-Adrián: Eri tranquila, yo te voy a cuidar (Besando su cuello).
Adrián se puso detrás de ella, la tomó de la cintura y ella recostó su cabeza en el hombro de él, Adrián siguió dando pequeños besos y suaves mordidas en el cuello, lentamente él llevo sus manos hasta el cierre del vestido y lo bajo con cuidado, cuando Eri tenía el vestido hasta la cintura el comenzó a dar pequeños besos en su espalda mientras acariciaba su vientre, ella estaba con los ojos cerrados disfrutando cada caricia, Adrián tiro el vestido por completo dejándolo en el suelo, lentamente levantó sus manos hasta sus pechos y acarició sobre el brassier, ella gimió fuertemente como respuesta, Erika se volteó y decidió que era su turno, Adrián se quedó viéndola embobado y ella le quitó la camisa lentamente mientras daba pequeños besos en su pecho, cruzaron miradas y Adrián volvió a besarla apasionadamente, Erika dejaba pequeñas marcas de sus dedos en la espalda de Adrián con cada caricia que el le iba dando, se recostaron en la cama y su ropa interior al fin desapareció, Adrián observó a Erika y lentamente bajó dando besos desde sus senos hasta llegar a su vientre, Erika tenía los ojos cerrado y en su rostro había una gran sorisa, se sentía plena y amada, Adrián se acomodó en medio de sus piernas y la miró a los ojos mientras le decía palabras de amor.
-Adrián: Te amo con toda mi alma (Dijo viéndola a los ojos y entrando lentamente en ella).
-Erika: Yo también te amo Adrián (Dijo en soltando un fuerte gemido al sentirlo dentro de ella).
Adrián espero un momento y comenzó a moverse suavemente mientras la besaba y acariciaba sus piernas, Erika estaba disfrutando del momento y se dejó llevar por la pasión, mientras se aferraba a la espalda de Adrián comenzó a mover sus caderas en busca de más placer, por petición de Erika él comenzó a moverse más rapido y minutos después juntos llegaron a un placentero orgasmo que los hizo gritar.
-Erika: Ahhh (Enterrandole las uñas en la espalda).
-Adrián: Gracias por esto (Dijo jadeando mientras le daba un último beso).
-Erika: Eres increíble (Riendo) soy muy feliz estando a tu lado (Acostandose a su lado y abrazándolo).
-Adrián: Creo que es hora de dormir (Besando su cabeza).
-Erika: Si debemos descansar mañana será un buen día (Cerrando los ojos).
Esa noche sus vidas comenzaban a ir por el camino de la felicidad, durmieron felices y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
FanfictionA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.