Pasaron 3 largas semanas desde que habían vuelto a la realidad, en todo ese tiempo Erika disfrutaba de su embarazo y estaba feliz con la idea de que pronto podría saber cuál sería el sexo de su bebé, en ese tiempo no había sabido nada de Adrián pues después de despedirse ella le pidió que no la buscara hasta que ella lo hiciera, pues eso significaría que al fin era libre y podrían disfrutar de su amor, a cada momento Fernando intentaba acercarse a ella, a cada oportunidad intentaba conquistarla pero no conseguía nada, por su parte Adrián sufría encerrado en su departamento pues tan sólo la idea de que Fernando y Erika estuvieran juntos lo volvía loco.
-Fernando: Erika te quiero lista a las 8, los Vázquez-Mota van a dar una fiesta importante hoy (Dijo viéndola sentada en su habitación).
-Erika: Bien a las 8 estaré lista (Dijo sin ánimo pues sabía que probablemente ahí estaría Adrián).
Pasaron algunas horas y Adrián se encontraba sentado en el suelo de la sala debatiendo si iría a la fiesta o no.
-Emilio: Hijo debes ir (Insistía por teléfono).
-Adrián: No tengo ganas, sabes que ella estará ahí con ese idiota (Dijo un poco cansado).
-Emilio: No entiendo por que sigues aferrado a esa mujer (Un poco molesto).
-Adrián: Porque la amo (Dijo tristemente).
-Emilio: Jamás vamos a estar de acuerdo con ese tema, pero bueno no importa si no quieres ir, paso por ti a las 8 (Colgando).
Adrián se levantó con toda la pereza del mundo y se dirigió a su cuarto para arreglarse, por otro lado Erika estaba buscando entre sus vestidos y no se decidía por ningunos ya que según ella se veía gorda a sus 3 meses de embarazo.
-Erika: Soy un desastre (Aventando sus vestidos) no hay nada que me queda bien, claro el regalo de Adrián (Pensó con una gran sonrisa).
Erika fue hasta su closet y sacó la gran caja que Adrián le había dado hace algunas semanas.
-Erika: Es hermoso (Dijo mientras sacaba un hermoso vestido de maternidad color rosa) siempre ha creído que será niña (Riéndose mientras recordaba cuándo se lo había dicho) es perfecto (Acariciando su pequeño vientre abultado).
Llena de ilusión y emoción Erika se puso el vestido que Adrián le había regalado, era bonito y con el se sentía ella de nuevo, se sentía la Erika feliz y libre, en la casa de Adrián ya se encontraba Emilio buscándolo para irse a la fiesta, 20 minutos después Erika y Fernando ya estaban "disfrutando" de la fiesta cuándo Adrián llegó acompañado de su padre.
-Emilio: Buenas noches (Acercándose a ellos).
-Fernando: Emilio que gusto verte (Sonriendo amable), me da gusto verte mejor (Dirigiéndole la mirada a Adrián).
-Adrián: Gracias (Un poco serio).
-Emilio: Podemos hablar (Viendo a Fernando con complicidad).
-Fernando: Claro (Se puso un poco nervioso), vuelvo enseguida amor (Dándole un beso corto).
Ambos se fueron y Erika se quedó a solas con Adrián pero los dos se quedaron en silencio un rato.
-Erika: Hola Adrián (Sonriéndole).
-Adrián: Hola Eri (Viéndola con ternura), te ves hermosa con ese vestido (Sonriéndole).
-Erika: Es perfecto (Sonriendo) ahora entiendo porque lo escogiste.
-Adrián: Como han estado? (Acariciando su pequeño vientre).
-Erika: Bien (Dijo feliz) sólo los malestares normales, el doctor dice que va creciendo rápido y que en algunos días podre saber que es (Le contó emocionada).
-Adrián: Será niña ya lo verás (Acariciando su mejilla).
-Erika: Siempre has tenido esa idea (Dijo sonriendo).
-Adrián: Ya verás que así será, te he extrañado mucho Erika (Dijo lanzándose a abrazarla sin poder evitarlo).
-Erika: Y yo a ti mucho más (Abrazándolo fuerte).
Erika y Adrián permanecieron abrazados un largo rato, no led importó el que diran ni las miradas de todos los presentes ahí, por su parte Emilio y Fernando estaban terminando de arreglar los papeles para acabar con Erika y el bufete.
-Fernando: Listo (Sonriendo victorioso) sólo cuestión de tiempo para que se pierda la pelea entre la constructora Sánchez y el dueño del edificio Altamar, cuando el señor Sánchez se entere que supuestamente Erika tenía trato con el dueño del edificio que les iban a vender todo quedará destruido, tanto el bufete como su nombre (Dijo feliz).
-Emilio: Estás seguro que sólo su nombre está involucrado en eso? (Viéndolo).
-Fernando: Si, sólo la firma de Erika está en todos los documentos (Sirviendose whisky).
-Emilio: Salud por esto, al fin llegó el momento de ver a Erika en la ruina (Riéndose).
Terminaron de brindar y se dirigieron de vuelta a la sala dónde Erika y Adrián seguían platicando.
-Adrián: Debemos ser fuertes (Separandose para verla a los ojos).
-Erika: Si por tu bien (Soltando una pequeña lágrima), no quiero que él te haga daño (Le dijo sin pensar).
-Adrián: A que te refieres? (Viéndola confundido).
-Fernando: Interrumpo (Un poco enojado).
-Erika: No, todo está bien (Un poco nerviosa).
-Emilio: Hijo acompáñame tenemos que ver negocios (Llevándoselo).
-Adrián: Nos vemos luego (Sonriéndole a Erika).
-Erika: Adiós (Sonriendo).
-Fernando: Será mejor que nos vayamos ya (Jalandola enojado).
-Erika: Pero hace poco que llegamos (Confundida), suéltame no seas patan (Jalandose de él).
-Jorge Vázquez-Mota: Todo bien? (Viendo un poco feo a Fernando).
-Erika: Si (Dijo amable) gracias por todas sus atenciones pero ya tenemos que irnos (Sonriéndole).
-Fernando: Así es Jorge (Sonriendo) es hora de irnos.
-Jorge Vázquez-Mota: Gracias por venir (Despidiendolos).
Fernando condujo hasta la casa de Erika, cuando llegaron ella se bajó del auto enojada y triste pues lo que quería en ese momento era estar con Adrián.
-Fernando: A dónde vas? (Viéndola rara).
-Erika: Lejos de ti idiota (Subiendo a su habitación).
Erika subió a su habitación y no hizo más que llorar abrazada a su almohada pensando en Adrián, pensando si algún día podrían ser felices y así se quedó profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
FanfictionA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.