Capítulo 17

597 60 5
                                    

Erika estaba satisfecha porque al fin se había vengado, estaba por marcharse pero Adrián la detuvo tomándola del brazo.
-Adrián: No puedo creer lo que estas diciendo (Dijo vistiéndose).
-Erika: Ahora estamos a mano (Viéndolo con coraje).
-Adrián: Quién eres? En que te has convertido? (Triste).
-Erika: Tu comenzaste esta guerra (Seria) jugaste conmigo, me engañaste y eso jamás te lo voy a perdonar.
-Adrián: Me da pena ver la mujer en la que te has convertido (Soltando una pequeña lágrima que no tardó en limpiar) eres cruel, me duele saber que la Erika que conocí ya no exista más.
-Erika: No me cambies las cosas (Llorando por su palabras).
-Adrián: Yo no jugué contigo ni un solo segundo (Triste), todas mis palabras, mis besos, mis caricias y mi amor fueron reales.
-Erika: Mi amor también fue real (Le gritó).
-Adrián: Las personas que se aman no se hacen daño Erika y nosotros ya nos lastimamos demasiado, hay tanto dolor que ya ni siquiera puedo ver el brillo en tu sonrisa, ni la luz en tus ojos y yo ya ni ganas de seguir luchando tengo (Decepcionado).
-Erika: No estamos destinados a estar juntos y nunca lo estaremos (Triste).
-Adrián: Después de todo lo que ha pasado no, puedes seguir tu vida ya lograste vengarte de mi, sé feliz con Fernando.
-Erika: Pues si lo conseguí (Dijo para recuperar su orgullo) y de verdad deseo que tu seas feliz con Ana (Sonriéndole).
-Adrián: Supongo que este es el momento en el que tu y yo nos vamos, no volvemos a vernos, ni molestarnos nunca más (Saliendo del salón).
Adrián se fue a emborrachar y Erika se quedó llorando pues en lugar de sentirse bien por su venganza sentía que había arruinado su vida y esta vez para siempre.
-Erika: Que hice? (Pensó mientras se tomaba un tequila) acabo de arruinar nuestras vidas mi amor (Viendo como tomaba).
-Fernando: Todo bien? (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Si, podemos irnos (Un poco triste).
-Fernando: Claro, sólo nos despedimos y ya (Soriendo).
Mientras ellos se despedian Ana se acercó a Adrián para ver que le pasaba.
-Ana: Que tienes baby? (Sentándose a su lado).
-Adrián: Estoy bien (Sonriendo triste) sólo necesito olvidar un poco.
-Ana: Bueno pues te acompaño (Tomándose un tequila).
-Adrián: Eres lo único real que tengo y siempre he tenido (Abrazándola).
-Ana: Tranquilo todo va a estar bien (Abrazándolo mientras veía a Erika) que diablos habrá pasado (Sintiéndose mal por el).
Erika los miraba de lejos sintiendo celos y culpa.
-Erika: Es mejor así mi amor tu debes ser feliz con ella (Pensó mientras caminaba a la salida).
Ambos se fueron a casa, Adrián estaba muy ebrio y dolido.
-Ana: Adrián no sabes lo que me duele verte así (Acariciando su cabello) siempre has sido mi amigo y sé que por tu bien Erika no es buena para ti (Pensó seria)  tengo que hacer algo para alejarla de ti una vez más.
Al día siguiente Adrián despertó sintiéndose mal, Ana le tenía un buen desayuno listo, mientras que Erika estaba en su oficina sin saber que pronto recibiría una visita inesperada.
-Adrián: Con este desayuno me salvaste la vida (Sonriendo mientras comía).
-Ana: Adrián por favor te bañas y después a dormir (Viéndolo seria), yo tengo que salir pero vuelvo por la tarde (Sonriendo).
-Adrián: Bien yo le hago caso a mi niñera (Riéndose).
-Ana: Adiós tonto (Saliendo de la casa).
Ana se fue y condujo hasta la oficina de Erika pues quería dejarle muy claro algunas cosas.
-Ana: Buenos días! (Colándose en la oficina de Erika).
-Erika: Que se te ofrece? (Viéndola un poco molesta).
-Ana: No sé que es lo que pasó anoche pero te quiero lejos de Adrián, entiende que el ahora está conmigo ya déjanos en paz y deja de hacerle daño (Le exigió).
-Erika: Lo que paso anoche (Repitió burlona) Te refieres ayer en la noche en el último salón? (Preguntó sonriendo para hacerla enojar).
-Ana: No me quieras hacer estúpida Erika (Un poco enojada).
Fernando iba rumbo a la oficina pero en cuanto escuchó la discusión se detuvo para oír.
-Erika: Bueno anoche pasaron muchas cosas (Remarcando la palabra) Pero si te refieres a que Adrián y yo hicimos el amor tranquila querida que eso no volverá a suceder (Cerrándole un ojo).
-Ana: No tienen respeto por nadie, Fernando y yo estábamos ahí y ni eso les importó (Con lágrimas en los ojos).
-Erika: En realidad Adrián no tiene mucha culpa la iniciativa la tomé yo (Admitió).
-Ana: Eres una zorra (Dándole una cachetada).
-Erika: No vuelvas a tocarme estúpida (Devolviendole la cachetada) mejor lárgate de aquí antes de que te mande a sacar (Le grito).
-Ana: Aléjate de él estás advertida (Saliendo furiosa).
Antes de ser descubierto Fernando se escondió y después se fue furioso a su oficina.
-Fernando: Me engañaste en mi propia cara y eso no te lo voy a perdonar Erika, llevo toda mi vida a tus pies y eso jamás te ha importado (Pensó lleno de coraje) siempre has elegido a otro hombre por encima de mi (Serio).
-Erika: Fer puedo pasar (Tocando la puerta).
-Fernando: Si amor pasa (Fingiendo dulzura).
-Erika: Todo bien? (Sonriendo)
Fernando: Si sólo estoy un poco cansado (Sonriendo).
-Erika: Bueno sólo venía a despedirme (Dándole un beso en la mejilla) ya me voy al juzgado.
-Fernando: Mucha suerte mi amor (Sonriendo y dándole un beso algo brusco).
-Erika: Se me hace tarde (Seperándose incomoda) me voy (Intentado sonreír).
-Fernando: Que te vaya bien (Viéndola irse).
Emilio se econtraba en la tranquilidad de su casa hasta que recibió la llamada que hace mucho tiempo esperaba.
-Emilio: Que sorpresa (Sonriendo al teléfono).
-Fernando: Acepto el trato que debí aceptar hace años (Sonriendo vengativo).
-Emilio: Pensé que jamás aceptarías.
-Fernando: Ahora tengo mis propios intereses, no voy a ser el x nunca más (Serio).
-Emilio: Bienvenido al plan (Sonriendo victorioso).
Fernando estaba cansado de ser el x, de ser el amigo idiota, de ser el segundo en todo, amaba a Erika pero ahora también la odiaba con la misma fuerza así que ahora estaba decidido a destruirla.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora