Capítulo 21

715 60 3
                                    

Un rato después Erika estaba cenando sola en la cocina y Fernando apenas estaba llegando a la casa, fue hasta la cocina y llevaba cargando varias bolsas con ropa de bebé sabía que ese pequeño que crecía en el vientre de Erika no era suyo pero lo quería pues gracias a él podría seguir con todos sus planes.
-Fernando: Como está la mujer más hermosa del mundo (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Bien ya estoy mejor (Volteando la cara para que el beso fuera en el cachete).
-Fernando: Y el bebé? (Acariciando su vientre).
-Erika: Todo tranquilo (Sonriendo amable).
-Fernando: Me alegra que ya estén mejor (Sonriendo).
-Erika: Fernando ahora si tenemos que hablar (Viéndolo seria).
-Fernando: Dime amor que pasa? (Curioso).
-Erika: Creo que debemos terminar lo nuestro ya no funciona y creo que nunca ha funcionando, yo intenté quererte pero no pude (Sincera) es mejor dejar todo aquí antes de hacernos más daño (Viéndolo a los ojos).
-Fernando: No puedes estar hablando enserio (Molesto) vamos a tener un hijo y yo no voy a permitir que crezca lejos de mi (Levantando la voz) Erika que te falta a mi lado? Yo te amo como loco, siempre estoy contigo y te doy gusto en todo que me falta? (Preguntó acercándose a ella molesto).
-Erika: Nada (Llorando) tu eres increíble (Intentando calmarlo) la culpa no es tuya si no mia, yo soy la que falló en esto.
-Fernando: Que tiene ese imbécil que no tenga yo? (Tomándola fuerte del brazo) Porque es obvio que si te dejo libre vas a ir corriendo a sus brazos (Jalandola un poco).
-Erika: Fernando por favor cálmate (Intentando soltarse) me estás haciendo daño (Llorando).
-Fernando: Escuchame bien Erika (Viéndola feo) tu y yo no vamos a terminar y obvio tampoco me voy a ir de tu casa (Riéndose).
-Erika: Tú no eres el Fernando que siempre fue mi mejor amigo (Dijo decepcionada).
-Fernando: Tú misma destruiste a ese hombre y que te quede claro que tu vas a ser mia hasta que yo quiera (Besándola bruscamente).
-Erika: Suéltame idiota (Empujándolo para alejarse de él).
-Fernando: De ahora en adelante las cosas se van a hacer como yo diga (Mirándola serio) y tu vas a obedecer.
-Erika: Tu no eres mi dueño (Le gritó molesta) jamás he sido tuya y nunca lo voy a ser, la única vez que estuve contigo pensé en Adrián todo el tiempo (Le dijo con rabia).
-Fernando: Estúpida (Levantándole la mano) no vales la pena (Empujándola) que tengas dulces sueños mi amor (Caminando hacia las escaleras mientras reía).
-Erika: Poco hombre te odio (Dijo llorando tirada en el suelo de la cocina).
Erika se fue a encerrar a la biblioteca ahora tenía miedo de estar en su propia casa, no sabía en que momento las cosas habían llegado al punto de hacerse daño, ya no era sano estar así y sabía que tenía que buscar la manera de terminar con todo de una vez.
-Erika: Mi amor vamos a estar bien te lo prometo (Acariciando su vientre) nadie va a hacerte daño pequeño.
En ese momento el celular de Erika sonó y al ver quién era se tranquilizó.
-Erika: Mi amor (Contestó con lágrimas en los ojos).
-Adrián: Eri como sigues? (Un poco preocupado).
-Erika: Estoy bien (Sonriendo mientras soltaba pequeñas lágrimas) ya hablé con Fernando y se portó como un imbécil.
-Adrián: Erika tienes que sacarlo de tu casa pronto (Preocupado).
-Erika: Lo intenté pero él dijo que no pensaba estar lejos de su hijo y que no me va a dejar tan fácil (Triste).
-Adrián: No te preocupes, Erika yo te juro que voy a luchar por nosotros (Decidido).
-Erika: Te amo con toda mi alma (Dijo sonriendo).
'Adrián: Yo también te amo mi amor (Dijo con ternura).
Erika se recostó en el sillón y quedó dormida mientras escuchaba la voz de Adrián, al día siguiente Fernando se levantó y Erika ya se encontraba desayunando, él quería arreglar las cosas pero ya nada podía arreglar lo que había pasado.
-Fernando: Buenos día (Intentado darle un beso).
-Erika: No te acerques a mi (Alejandose).
-Fernando: Eri yo no sé que me paso ayer (Viendola arrepentido) perdí el control y me porté como un estúpido perdóname (Tomándole la mano).
-Erika: Ya no importa eso (Quitándole la mano) y es enserio que quiero que te vayas de mi casa (Le gritó para irse a su habitación).
Erika pasó toda la mañana en su habitación y espero a que se fuera Fernando para poder ir a buscar a Adrián.
-Erika: Amor (Tocando su puerta).
-Adrián: Que bueno verte mi amor (Abriendo para abrazarla fuerte).
-Erika: Extrañaba tus brazos (Aferrándose a él) me escape para verte mientras Fernando está en la oficina (Sonriéndole).
-Adrián: Como éstas amor? Ayer te escuché mal (Viéndola a los ojos).
-Erika: Ya no puedo seguir viviendo con Fernando (Soltando una pequeña lágrima al recordar que casi la golpea).
-Adrián: Quédate conmigo Eri (Viéndola con ternura) yo voy a cuidarte siempre amor (Sonriéndole).
-Erika: No puedo salirme de mi casa y dejarlo ahí (Viéndolo).
-Adrián: Te entiendo pero que vas a hacer? (Serio).
-Erika: No sé pero dame tiempo, Fernando es un hombre violento y no sé que pueda hacer (Con miedo).
-Adrián: Por que dices que es violento? (Preocupado).
-Erika: Anoche casi me golpea (Soltó sin pensar).
-Adrián: Infeliz (Dijo furioso) pero esto no se va a quedar así (Serio).
-Erika: No puedo hacer nada por ahora (Dijo triste).
-Adrián: Pero yo si (Tomando las llaves de su auto) acompáñame Erika (Tomándole la mano).
Adrián bajó hasta su auto y condujo hasta el bufete dónde sabía que se encontraba Fernando.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora