Al día siguiente Erika despertó con un poco de dolor de cabeza, se acordaba perfectamente lo que había pasado en la noche pero no quiso tocar el tema.
-Adrián: Ya te sientes mejor? (Preguntó mientras desayunaba).
-Erika: Si (Intentando sonreír) creo que ya es hora de volver (Tomando café).
-Adrián: Si de nuevo a la oficina (Sonriendo).
En ese momento sonó el celular de Adrián, era Ana y eso hizo sobre salir los celos de Erika.
-Adrián: Hola (Sonriendo) como estas guapa?.
-Ana: Bien pero ya te extraño (Sonriendo feliz).
-Adrián: Cuando vuelva a la ciudad te prometo que te invito a comer (Amable).
-Erika: Nos vamos (Levantándose furiosa).
-Adrián: Si (Saliendo tras de ella).
Adrián condujo de vuelta a la ciudad y Erika estuvo distante todo el camino, él no sabía que le pasaba aunque era obvio.
-Adrián: Estás bien? (Viéndola).
-Erika: Si (Viendo por la ventana) fue una tontería pensar que el podía sentir lo mismo que yo (Pensó un poco triste).
-Adrián: Eres un tonto Adrián, ella no siente lo mismo por ti seguro solo te ve como un buen amigo (Pensó mientra manejaba).
Algunas horas después llegaron a la ciudad y ambos fueron a su oficina.
-Fernando: Eri que gusto verte de nuevo (Abrazándola).
-Erika: También te extrañe (Sonriendo).
-Adrián: Voy a guardar estas carpetas (Celoso) necesitas algo? (Viéndola un poco triste).
-Erika: No gracias (Sonriendo sin ánimo).
Adrián se fue y Fernando pudo notar la actitud tan rara de Erika.
-Fernando: Todo bien? (Preocupado).
-Erika: La verdad no, últimamente estoy tan confundida.
-Fernando: Sabes que soy tu amigo y puedes confiar en mi (Tomando su mano).
-Erika: Fernando después de mucho tiempo creo que me enamoré de nuevo pero es imposible (Suspirando).
-Fernando: Entiendo perfecto como te sientes pero créeme que todo va a estar bien (Dándole ánimos).
Después de platicar un rato con Fernando y poco después llegó Adrián un poco molesto.
-Adrián: Bueno si ya no me necesitas me voy (Tomando sus cosas).
-Erika: Aún es temprano y hay cosas que hacer (Dijo un poco enojada), sé que no debería hacer esto pero no puedo dejar que se vaya con esa tipa (Pensó enojada).
-Adrián: Erika estas pensando en molestarme de nuevo? (Un poco enojado).
-Erika: Esto no es un juego es trabajo Adrián (Levantado la voz).
-Adrián: Cuál es tu problema conmigo? (Levantando la voz).
-Erika: De que hablas? (Confundida).
-Adrián: Ayer la estábamos pasando increíble, nos divertimos apesar del peligro, incluso me besaste (Dijo con voz dura) y hoy en la mañana me trataste como si nada, intenté hablarte y dijiste que no te pasaba nada, sólo te pido que me ayudes a entenderte por favor (Serio).
Erika se sentía mal y ya no estaba dispuesta a seguir ocultando sus sentimientos así que sabía que era hora de enfrentar la realidad.
-Erika: Mi único problema es que soy una estúpida por enamorarme de ti, por enamorarme como una loca de un idiota, por sentir celos cuando te veo con tu "amiga" de la infancia (Dijo entre lágrimas), por creer que tal vez tu sentías lo mismo (Llorando) ese es mi único problema (Grito finalmente).
-Adrián: Tú estas enamorada de mi? (Dijo sorprendido mientras se reía).
-Erika: Eres un imbécil (Saliendo de la oficina).
Erika en ese momento pensó que Adrián se reía de su confesión y se fue muy triste y un poco enojada.
-Adrián: Erika espera (Gritó confundido) Que diablos hice ahora? (Se preguntó).
Adrián fue tras Erika pero ella ya se había ido así que decidió irla a buscar a su casa para aclarar las cosas.
-Adrián: Erika ábreme (Gritaba afuera de su casa) por favor tenemos que hablar.
-Erika: Vete (Gritó del otro lado de la puerta mientras lloraba) no quiero hablar contigo y menos escuchar tus burlas (Triste).
-Adrián: Eri yo no me quiero burlar, por favor ábreme (Dijo serio).
Después de unos minutos Erika decidió abrirle la puerta a Adrián y hablar con él.
-Adrián: No llores por favor (Quitando sus lágrimas).
-Erika: Que quieres? (Viéndolo a los ojos).
-Adrián: Te quiero a ti (Acercándose para abrazarla), no pido nada más que a ti (Viéndola a los ojos) Erika yo también estoy enamorado de ti, te lo quería decir en la oficina pero saliste corriendo, mi amor yo no me estaba burlando de ti sólo estaba feliz y sorprendido (Tocando su mejilla).
-Erika: Perdóname (Riendo entre lágrimas).
-Adrián: Ahora que estamos aquí quiero pedirte que estemos juntos, déjame amarte y cuidarte (Sonriendo mientras acariciaba su cabello).
-Erika: Si Adrián (Sonriendo), claro que quiero estar contigo (Abrazándolo), quiero que me ames y que me cuides (Dijo feliz), te amo (Dijo sonriendo).
-Adrián: Yo también te amo mi amor (Dijo viéndola a los ojos mientras se acercaba a ella).
Adrián se acercó a ella y la besó tiernamente, Erika lo tomó de la nuca para pegarlo más hacia ella y Adrián sonrió sobre sus labios, ambos estaban disfrutando de su primer beso de amor estando conscientes los dos, Erika le acariciaba el cabello y él bajó sus manos por su espalda hasta llegar a su cintura, las cosas iban subiendo de intensidad así que los dos decidieron parar las cosas pues querían que su primera vez juntos fuera algo especial.
-Erika: Te quedas a dormir conmigo esta noche? (Dándole un último pequeño beso).
-Adrián: Claro que si mi amor (Abrazándola).
-Erika: Me gusta escucharte decirme mi amor (Sonriendo
-Adrián: Y a mi me encanta decirte mi amor (Sonriendo mientras la abrazaba).
Erika lo llevó hasta su habitación y ahí los dos se acurrucaron mientras se abrazaban y platicaban sobre las cosas que harían ahora que estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
FanfictionA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.