Capítulo 10

777 67 4
                                    

Era domingo alrededor de medio día ellos despertaron felices y plenos pue estaban viviendo en su mundo de amor.
-Adrián: Buenos días (Besando su hombro).
-Erika: Hola (Sonriendo aún con los ojos cerrados).
-Adrián: Como dormiste? (Acercándola más a él).
-Erika: Muy bien amor (Acurrucandose a su lado), amor estaba pensando y creo que debemos ser discretos en el trabajo (Viéndolo).
-Adrián: Si estoy de acuerdo, tenemos que cuidar mucho esto que apenas comienza (Besándola), sabes hace unos minutos mientras te veía dormir me di cuenta que desde hoy solo quiero escuchar tú voz, y despertar con tu sonrisa el resto de mi vida, quijero que te quedes para siempre a mi lado.
-Erika: Adrián te amo y quiero estar siempre contigo, me gustas para toda la vida (Viéndolo a los ojos).
-Adrián: No sé que hice para merecerte (Dijo un poco triste).
-Erika: Te ganaste mi amor (Sonriendo) y eso eso bastó para llegar aquí.
-Adrián: Quisiera que nos quedaramos aquí unos días más pero tenemos trabajo que hacer (Acariciando su mejilla).
-Erika: También me encantaría quedarme aquí contigo (Sonriendo).
-Adrián: Te prometo que vamos a volver (Sonriendo mientras la besaba).
-Erika: Podemos despedirnos del lugar (Dijo sabiéndose encima de el y besándolo).
-Adrián: Tenemos tiempo para una buena despedida (Acariciando su espalda mientras la besaba).
Erika y Adrián hicieron el amor antes de ir a desayunar, después de comer algo ambos subieron al auto y Adrián condujo devuelta a la ciudad, en todo el camino fueron haciendo planes y Erika pudo notar que Adrián estaba un poco distante, sabía que algo le pasaba y le molestaba que no lo compartiera con ella.
-Erika: Amor estas bien? (Viéndolo raro).
-Adrián: Si amor sólo cosas sin importancia (Mintiendo), tengo que decirte la verdad pero aún no me atrevo (Pensó un poco triste).
-Erika: Sabes que estoy aquí para ti y que puedes confiar en mi (Acariciando su mejilla).
-Adrián: Lo sé y agradezco eso (Sonriendo).
-Erika: Te quedas conmigo un rato? (Besándolo).
-Adrián: Amor quisiera quedarme contigo toda la tarde pero tengo algunas cosas que arreglar (Abrazándola por la cintura).
-Erika: Espero que no tenga que ver con Ana (Celosa).
-Adrián: Claro que no (Riendo), Eri yo te amo y no quiero que dudes de eso (Besándola).
-Erika: Lo sé (Sonriendo) y confío en ti pero ella no me da buena espina.
-Adrián: Que celosita eres (Burlándose).
-Erika: Ay ya (Seria) Adrián hablo enserio.
-Adrián: Te amo enojona (Besándola).
-Erika: Eres un tonto (Besándolo).
-Adrián: Te veo mañana en la oficina (Abrazándola fuerte) te voy a extrañar (Besándola).
-Erika: También yo (Sonriendo mientras lo besaba).
-Adrián: Te amo (Gritó mientras abría la puerta del auto).
-Erika: Yo más (Le dijo con una gran sonrisa).
Adrián subió a su auto y se fue directo a casa de su padre pues quería enfrentar la situación de una vez por todas.
-Adrián: Hola (Entrando a la sala).
-Emilio: Hijo que bueno verte (Sonriendo) como va todo?.
-Adrián: Todo bien, vengo a decirte algo muy importante y sé que no te va a gustar (Sentándose frente a él).
-Emilio: Que pasa? (Un poco molesto).
-Adrián: Lo siento de verdad, sé que te esto no lo esperabas pero no puedo ayudarte con tu venganza contra Erika (Le soltó de golpe) yo no soy así y no voy a comenzar a serlo.
-Emilio: Que demonios estás diciendo Adrián? (Furioso) Ese no era el plan.
-Adrián: Lo sé pero por más que yo intenté ayudarte no puedo hacerlo, esa mujer no me ha hecho nada y no creo que seas tan inocente como dices (Enojado).
-Emilio: Que dices? (Enojado).
-Adrián: Te recuerdo que mandaste a tu chalan a hacerle daño (Serio).
-Emilio: Sólo era un susto (Dijo sin importancia).
-Adrián: Espero que puedas entender (Dijo levantándose).
-Emilio: Cambia la estrategia pero no el plan (Dijo decidido), esa mujer me destruyó y va a pagarlo muy caro.
-Adrián: Me voy y de verdad espero que no cometas una locura, Erika no está sola y si la tengo que cuidar de ti lo haré (Serio).
-Emilio: Que débil eres hijito (Riéndose) una simple mujer indefensa te dio lástima (Burlándose).
-Adrián: Mejor me voy (Caminando a la salida).
Adrián quería decirle a du padre que amaba a Erika pero decidió no hacerlo porque sabía que la odiaría más de lo que ya lo hacía, el iba caminando a la salida y en ese momento llegó Ana a la casa de Emilio pero Adrián no quiso quedarse en ese lugar.
-Ana: Hola baby (Abrazando a Adrián).
-Adrián: Hola, como estas? (Serio).
-Ana: Te quedas a comer con nosotros (Sonriendo).
-Adrián: No puedo Ani pero después quedamos en algo (Amable).
-Ana: Claro no hay problema (Sonriendo falsamente).
-Adrián: Hasta luego (Saliendo de la casa).
Emilio al ver a Ana y Adrián juntos se le ocurrió un nuevo plan que estaba seguro que iba a funcionar.
-Emilio: Que te trae por aquí guapa (Tomándola de la cintura).
-Ana: Sabes perfectamente por que estoy aquí (Besándolo apasionadamente).
-Emilio: Me gusta el plan pero primero tenemos que hablar de negocios (Sonriendo).
-Ana: De que se trata? (Curiosa).
-Emilio: Tienes que enamorar a Adrián y hacer que se case contigo (Sonriendo).
-Ana: Me gusta el reto y créeme que puedo conseguir eso muy fácil y rápido (Sonriendo).
Adrián se fue sin saber que su padre y la que se hacía llamar su mejor amiga estaban haciendo un trato para arruinarle la vida y separarlo de Erika.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora