Pasaron increíbles semanas en la relación de Erika y Adrián, ambos se la pasaban felices y más enamorados que nunca, Adrián todo el tiempo se sentía culpable por no decirle la verdad pero sabía que si lo hacía ella lo terminaría odiando.
-Erika: Buenos días amor (Acurrucandose en su hombro).
-Adrián: Buenos días (Sonriendo mientras le daba un beso).
-Erika: Estoy feliz porque hoy cumplimos 2 meses juntos (Abrazándolo).
-Adrián: El tiempo se pasa muy rápido (Feliz) y ha sido maravilloso el tiempo a tu lado (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Amor quedó concluido el caso Martínez (Feliz).
-Adrián: Felicidades (Sonriendo) lo lograste (Cerrándole un ojo).
-Erika: Salimos a cenar hoy? (Viéndolo).
-Adrián: Claro que si (Dándole un beso) tenemos mucho que celebrar.
-Erika: Por ahora ya vamos a bañarnos que se nos hace tarde (Levantándose de la cama).
-Adrián: Ya voy (quejándose).
Después de desayunar se fueron al trabajo, al llegar Erika se encontró con Fernando y se pusieron a trabajar en unos pendientes.
-Erika: Gracias por tu ayuda en el caso Martínez, sin ti nada hubiera funcionado (Sonriéndole).
-Fernando: Eri sabes que siempre voy a estar para ti (Sonriendo mientras le acariciaba la mejilla).
-Erika: Oye siempre he tenido curiosidad de algo (Viéndolo).
-Fernando: Dime (Serio).
-Erika: Por que nunca te has casado? (Curiosa).
-Fernando: Digamos que el mio es un amor sin esperanzas (Sin ánimo), supongo que he pasado la mitad de mi vida esperando por la mujer de mis sueños aunque sé que jamás va a llegar porque sólo me ve como un amigo (Viéndolo a los ojos).
-Erika: Fer yo no sé que decirte (Sin saber que decir).
-Fernando: No digas nada sólo sigamos siendo buenos amigos (Sonriendo).
-Erika: Ay Fernando (Con lágrimas en los ojos) eres un gran hombre y si nos hubiéramos encontrado en otro tiempo tal vez algo lindo se hubiera podido dar entre nosotros, pero ahora yo amo a alguien más (Sonriendo).
-Fernando: Si tu eres feliz también yo lo soy (Sonriendo con tristeza).
-Erika: Te quiero mucho y agradezco todo lo que haces por mi (Abrazándolo).
-Fernando: También te quiero (Suspirando mientras la abrazaba).
Siguieron trabajando un rato y después Erika volvió a su oficina, llego la noche y de su cabeza no podían salir las palabras que le había dicho Fernando.
-Adrián: Amor ya estas libre? (Entrando a la oficina).
-Erika: Ya Adrián (Sin ánimo).
-Adrián: Estas bien Eri? (Preocupado).
-Erika: La verdad estoy un poco sacada de onda (Viéndolo).
-Adrián: Por? (Curioso).
-Erika: Fernando me dijo que esta enamorado de una mujer que sólo lo ve como un amigo, Adrián él estaba hablando de mi (Seria).
-Adrián: Yo te lo dije Erika (Enojado).
-Erika: Amor pero no es lo mismo saberlo que suponerlo (Viéndolo) la verdad me sentí mal por él (Seria).
-Adrián: Amor no te entiendo porque me pasó lo mismo con Ana pero no podemos hacer nada (Viéndola).
-Erika: Ya sé (Sonriendo) no quiero arruinar nuestra noche (Acariciando su mejilla).
-Adrián: Nos vamos (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Si amor (Cerrándole un ojo).
-Adrián: Te va a encantar la sorpresa (Mordiendo su labio).
Adrián condujo hasta llegar a la linda casa con vista al bosque dónde habían vivido hermosos momentos hace meses.
-Adrián: Sorpresa (Abriéndole la puerta del auto).
-Erika: Mi amor que lindo estar aquí de nuevo (Emocionada).
-Adrián: Sabía que te encantaría (Abrazándola por la cintura) te va a encantar la cenq (Besando su cuello).
-Erika: Prefiero el postre sabes (Volteandose para cerrarle un ojo).
Ambos entraron a la casa y se sentaron en la mesa para disfrutar de una rica cena y un buen vino a la luz de las velas.
-Erika: Gracias por ser tan lindo conmigo (Sonriendo feliz) soy muy muy muy feliz a tu lado.
-Adrián: Eres lo más grande que tengo el la vida (Dándole un pequeño beso) y te mereces lo mejor.
Comenzaron a cenar y cuando terminaron comenzaron a platicar sobre algunos planes de vacaciones.
-Erika: Mi vida creo que es tiempo de tomarnos unas vacaciones (Emocionada).
-Adrián: Me encanta la idea amor (Sonriendo).
-Erika: Luego lo planeamos (Acercándose para besarlo).
-Adrián: Si, por ahora hay algunas cosas que se me ocurre hacer contigo (Besándola lentamente).
Erika lo besó con más intensidad y Adrián la tomó de la cintura para pegarla más a él poco a poco su respiración se volvió mas rápida y su aliento más pesado, Adrián besó su cuello y lenta y seductoramente pasó su lengua por su cuello y subio dando una leve mordida en su oreja, el corazón de ambos latia con fuerza, Erika fue desabrochando la camisa de Adrián y acarició su pecho desnudo, sus ojos eran intensos y la miraba con deseo y pasión, la blusa y la falda de Erika desaparecieron rápidamente dejándola en ropa interior, la ropa de Adrián también desapareció por completo, caminaron un poco y llegaron al gran ventanal que había en la casa.
-Adrián: Quiero que la noche sea testigo de nuestro amor (Besando cuello).
-Erika: Me vuelves loca (Susurro mientras jalaba su cabello para pegarlo más a ella).
Adrián la tomo en brazos poniendo sus manos en su trasero y Erika dio un fuerte gemido al sentir el rose de sus cuerpos, Erika seguía aferrada a su espalda mientras Adrián bajo de nuevo dando pequeños besos mojados desde su cuello hasta la parte de sus senos que quedaba al descubierto del brassier, poco a poco Adrián bajó a Erika al suelo y se colocó encima de ella, termino por quitar las prendas que le estorbaban y la miro con deseo, subio sus manos acariciando sus piernas y Erika jadeo mientras cerraba los ojos ante el contacto, Adrián se acomodo en medio de sus piernas y entro lentamente en ella y Erika se arqueo hacia el, Adrián bajó hacia su rostro y la besó con pasión, sus miradas se cruzaron y en ellas sólo había amor y deseo, Adrián comenzó a moverse lento y luego aumento sus movimientos así lo hizo algunas veces hasta que decidió aumentar sus movimientos, Adrián se perdio besando su cuello y minutos después los dos llegaron a un intenso orgasmo.
-Erika: Te amo (Dijo enterrándole las uñas en la espalda).
-Adrián: También te amo (Soltando un pequeño gruñido).
Después de recuperar la respiración Adrián se recostó en el pecho de Erika y suspiró con un poco de tristeza.
-Erika: Que te pasa amor? (Acariciando su cabello húmedo).
-Adrián: Te amo tanto que no sé que haría si algún día te pierdo (Abrazándola fuertemente).
-Erika: Eso no va a pasar mi amor, yo siempre voy a estar a tu lado soy tuya Adrián y siempre me vas a tener (Abrazándolo intentando tranquilizarlo).
Esa noche Adrián durmió en brazos de Erika, ella estaba un poco confundida con su actitud quería ayudarlo y entenderlo pero si el no le decía que le pasaba realmente ella no podía hacer nada dejaba, Adrián sentía un gran miedo en su corazón pues sabía que tarde o temprano todo saldría a la luz.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
FanfictionA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.