Capítulo 25

674 61 5
                                    

Algunos minutos después llegaron las autoridades y la ambulancia para atender lo más rápido posible a Erika pues no estaba en buen estado, tomaron su celular y llamaron al primer número que encontraron para avisarle lo sucedido.
-Paramédico: Tenemos que contactar a algún familiar (Viendo al conductor).
-Conductor: Hazlo, es importante en su situación al parecer ésta embarazada (Preocupado).
-Paramédico: Bueno intentemos con el primer número (Marcando).
-Adrián: Erika? (Contestó sorprendido).
-Paramédico: Le llamo porque este fue el primer número que encontramos, lamento ser yo quién le informe esto pero la señora Erika acaba de sufrir un grave accidente y necesitamos que este en el hospital de María en 15 minutos.
-Adrián: Erika nooo (Grito casi llorando) ella no (Tomando las llaves de su auto).
Adrián condujo lo más rápido posible hasta llegar al hospital pues quería saber de ella, tuvo que esperar un poco pues Erika aún no había llegado.
-Paramédico: Necesitamos un doctor (Entrando con Erika).
-Adrián: Eri (Dijo acercándose hacia ella) que te paso por dios (Llorando).
-Doctor: Todo listo (Dijo jalando la camilla de Erika hacia una sala).
-Adrián: Va a estar bien? (Llorando).
-Paramédico: Vamos a hacer todo lo posible (Tranquilizándolo).
-Adrián: Te amo (Se acercó a decirle mientras le daba un beso en los labios), y el bebé como está? (Preguntó preocupado).
-Doctor: Está estable (Contestó) ahora si nos permite tenemos que seguir (Pidió amable).
-Adrián: Claro (Alejandose de la camilla) por favor Dios no me la quites (Dijo llorando mientras se sentaba a esperar).
Pasaron 3 largas horas y después de revisar a Erika el diagnostico fue bueno pues solamente había perdido poca sangre y el bebé se encontraba bien aunque tenía que tener algunos cuidados pues había sangrado a causa de un desprendimiento, a pesar de que el choque había sido de gran impacto sus lesiones habían sido mínimas, sólo algunos golpes y heridas que con descanso sanarian pronto.
-Doctor: Ya está más tranquilo señor? (Acercándose).
-Adrián: Si, pero dígame como está ella? (Preocupado).
-Doctor: Todo bien (Sonriendo) el asunto se veía más escándaloso de lo que era, el bebé también está bien aunque tuvo un desprendimiento y debe guardar reposo.
-Adrián: Gracias doctor y gracias a Dios por cuidarla (Sonriendo).
-Doctor: En unas horas ya podrá llevársela a casa y le daré algunas recomendaciones y cuidados que debe seguir.
-Adrián: Así será (Feliz).
Unos 20 minutos después la enfermera llamó a Adrián para que pasara a verla.
-Adrián: Hola (Entrando).
-Erika: Hola (Intento sonreír), que haces aquí?.
-Adrián: Cuando supe lo que te había pasado vine como loco para verte (Acercándose para darle un beso en la mano).
-Erika: Pensé que no querías seguir perdiendo el tiempo conmigo (Dijo con un nudo en la garganta).
-Adrián: Erika yo contigo perdería toda la vida si fuera necesario (Sonriéndole) te amo y eso nada ni nadie lo va a cambiar, sé que fui un idiota pero estaba muy confundido, crees que puedas perdonarme? (Viéndola tiernamente).
-Erika: Desde que escuché que estabas llorando afuera y cuando me dijiste que me amabas ya te había perdonado (Sonriéndole), Adrián todo el amor que te tengo sigue intacto aunque no podamos estar juntos (Soltando pequeñas lágrimas).
-Adrián: No llores por favor (Secando sus lágrimas).
-Erika: Ya quiero irme a casa (Inquieta).
-Adrián: Tranquila mi amor en un rato ya podremos irnos pero ahora sólo descansa (Dándole un beso en la frente).
Erika descansó un rato más y al fin el doctor la dio de alta para poderse ir a casa.
-Doctor: Ya está todo listo (Sonriendo) puede irse a casa, sólo tiene que seguir las recomendaciones y estará bien.
-Erika: Gracias doctor (Sonriendo).
-Adrián: Seguiremos todas sus indicaciones (Acariciando el cabello de Erika).
-Doctor: Bueno los dejo y que les vaya bien (Saliendo del cuarto).
-Erika: Vámonos (Levantándose rápido).
-Adrián: Te sientes mal? (Viéndola pálida).
-Erika: Estoy bien sólo me levanté muy rápido (Sintiéndose mareada).
-Adrián: Será mejor que te lleve a tu casa (Ayudándola a levantarse), carajo no le avisé a Fernando (Dijo preocupado y celoso).
-Erika: No te preocupes eso no importa (Tranquilizándolo).
-Adrián: Bueno vamos a casa (Tomándola por la cintura).
-Erika: Puedes quedarte conmigo? (Preguntó mientras sonreía), no quiero estar sola ahí.
-Adrián: Y Fernando? (Un poco celoso).
-Erika: No hay problema con él, salió de viaje (Dijo un poco incómoda).
-Adrián: Bien entonces vamos (Ayudándola con las cosas).
Adrián condujo hasta casa de Erika, en todo el camino hubo silencio pero no era incómodo, Erika recostó su cabeza de lado en el asiento y miró a Adrián con esa mirada dulce que sólo una mujer enamorada podía tener.
-Adrián: Me encanta cuando me miras así (Sonriéndole).
-Erika: Así como? (Haciéndose la desentendida).
-Adrián: Erika (Riéndose) no me digas que no sabes el poder que tienen esos dos ojos hermosos sobre mi cada que me miras así (Parando el auto enfrente de su casa).
-Erika: Estás loco (Dijo feliz) pero sabes que tu sonrisa es mi debilidad (Dijo saliendo del auto).
-Adrián: Bueno te parece si te bañas mientras yo preparo algo rico de comer (Metiendo a la casa las bolsas de las cosas que había comprado para su bebé).
-Erika: Me gusta la idea porque ya tengo hambre (Sonriendo).
-Adrián: Bueno no hagas mucho esfuerzo te veo en un rato (Dándole un pequeño y tierno beso).
Erika subió a su recámara para ducharse y ponerse algo cómodo, se sentía feliz de estar así con Adrián aunque sólo fueran algunos días o algunas horas, ahora más que nunca sabía que tenía que buscar la manera de alejarse de Fernando, ahora Adrián estaba seguro del amor que ella sentía por el y le quedaba claro que si seguía con Fernando sólo era por su hijo.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora