Por un acto de reflejo Emilio se metió entre la bala y Adrián salvandole la vida, Erika golpo a Fernando con su pistola, le quitó la suya y le dio un balazo en la pierna, al escuchar dos disparos la policía entró de inmediato.
-Comandante Ruíz: No se mueva (Dijo acercándose a Fernando).
Erika se encontraba paralizada sólo viendo la herida de Emilio.
-Emilio: Ve con ella (Dijo con dificultad).
-Adrián: Amor ya todo está bien (Dijo cojeando mientras se acercaba a ella).
-Erika: No (Dijo mientras lágrimas salían por sus ojos) Emilio (Susurró mientras caminaba hacia él) está herido.
Como pudo Adrián fue detrás de ella y se sentó al lado de su padre.
-Adrián: Papá no hagas esfuerzo (Dijo poniendo las manos en su herida).
-Emilio: Yo voy a estar bien hijo (Dijo sonriendo mientras lloraba) al final hice algo bueno en mi vida, Adrián espero que puedas perdonarme algún día te amo hijo (Dijo viéndolo a los ojos).
-Adrián: Te perdono (Besando su frente).
-Erika: Emilio ya viene la ayuda resiste por favor (Dijo tomando su mano).
-Emilio: Erika (Dijo sonriendo) mi dulce Erika, eres tan buena (Llorando) te deseo que seas muy feliz al lado de mi hijo (Dijo casi sin poder respirar) ahora ya nadie los va a poder separar (Sonriendo) perdóname por todo el daño que te hice, aunque no lo creas todas las estupideces que hice fueron por odio y amor, te am...o (Dijo antes de morir).
-Erika: Descansa en paz Emilio (Dijo cerrándole los ojos).
-Adrián: Adiós papá (Dijo llorando).
El comandante detuvo a Fernando quién estaba complemente fuera de si y por todos sus delitos pasaría el resto de su vida en la cárcel, Erika y Adrián salieron de la vieja casa para que la policía se hiciera cargo del cuerpo de Emilio.
-Adrián: Todo estará bien de ahora en adelante (Abrazándola) él ya no podrá hacernos daño (Viendo como se llevaban a Fernando).
-Erika: A pesar de todo me da lástima (Dijo secando sus lágrimas).
-Comandante Ruíz: Ese hombre va a pagara por todos sus delitos, créame que pasará el resto de su vida en la cárcel, ya no tiene nada que temer puede irse y vivir tranquila (Dijo sonriéndole).
-Erika: Gracias por todo (Dijo tomándole la mano).
-Adrián: Amor me siento... (Quiso decir antes de desmayarse).
-Erika: Adrián mi amor (Dijo tirándose a su lado) despierta por favor (Dijo llorando muy preocupada).
-Comandante Ruiz: Tenemos que llevarlo a un hospital (Dijo preocupado).
Subieron a Adrián al auto del comandante y fueron rumbo al hospital del pueblo que quedaba a pocos minutos de ahí.
-Comandante Ruíz: Una camilla por favor (Gritó en el hospital) tengo un herido de bala.
Enseguida algunos doctores fueron por Adrián y lo llevaron a revisión.
-Erika: Va a estar bien? (Preguntó asustada).
-Doctor: No puedo asegurarle eso ahora (Serio) debo revisarlo primero (Caminado hacia la sala de revisión).
-Comandante Ruíz: Tranquila todo va a estar bien (Intentando tranquilizarla).
Pasaron 20 minutos y el doctor salió para darles información sobre Adrián.
-Doctor: Todo está bajo control (Sonriendo).
-Erika: Gracias a dios (Feliz).
-Comandante Ruíz: A que se debió el desmayo? (Curioso).
-Doctor: Perdió mucha sangre y venía deshidratado, la bala no estaba muy adentro de la pierna pero al no ser atendido de inmediato se dio una pequeña infección (Explicó).
-Erika: Puedo entrar a verlo?.
-Doctor: Claro acompáñeme (Amable).
-Comandante Ruíz: Bueno yo me tengo que ir, afuera va a estar uno de mis hombres para lo que se les ofrezca (Sonriendo).
-Erika: Gracias por todo (Sonriendo).
-Comandante Ruíz: Nos vemos pronto (Caminando a la salida).
Erika fue detrás del doctor y después de ponerse ropa esterilizada pudo entrar a la habitación de Adrián.
-Erika: Mi amor (Acariciando su cabello).
-Adrián: Eri (Sonriendo).
-Erika: Me asuste mucho cuando te vi en el suelo (Dijo tomando su mano).
-Adrián: Ya estoy bien (Sonriendo) no te vas a deshacer de mi tan fácil (Cerrándole un ojo).
-Erika: Te amo tontito (Acercándose para darle un pequeño beso).
-Adrián: También yo (Acariciando su mejilla), gracias amor, gracias por rescatarme, por ser valiente y arriesgarte por mi (Uniendo sus frentes).
-Erika: Adrián eres tu y nuestra hija son todo lo que tengo (Viéndolo a los ojos), te prometo que te voy a cuidar tanto como tu me cuidas a mi (Besando su nariz).
-Adrián: Eres la mejor compañera de vida que pude encontrar, gracias por tirarme el café encima (Bromeando).
-Erika: Gracias por ser un patán (Molestandolo).
-Adrián: Era un idiota (Dijo besándola mientras sonreía).
-Erika: El idiota más guapo (Cerrándole un ojo).
-Adrián: Oye ya nos podemos ir? (Dijo cansando).
-Erika: Aún no (Viéndolo seria) el doctor dijo que debe tenerte en observación por 5 días y después podrás irte a casa para llevar acabo tu recuperación (Acariciando su cabello de nuevo).
-Adrián: Pero yo ya estoy bien (Quejándose).
-Erika: Adrián no seas necio (Seria) amor tienes una pequeña infección y es de cuidado (Sonriéndole), ahora descansa y verás que el tiempo se pasará rápido, además debes tener cuidado con tus movimientos o la herida se te puede abrir (Viéndolo seria).
-Adrián: Está bien amor mio (Dijo sonriendo).
Pasaron 2 largos meses desde la muerte de Emilio, Erika ya tenía 5 meses y 2 semanas de embarazo, en ese tiempo Adrián ya se había recuperado y estaba más ansío que nunca pues debido a los cuidados de su herida no había tenido intimidad con Erika desde hace mucho.
-Adrián: Buenos días (Dijo acariciando su vientre mientras la besaba).
-Erika: Buen día amor (Dijo sonriendo).
-Adrián: Te he extrañado mucho (Dijo bajando un poco más su mano).
-Erika: Adriàaaan (Suspiro) ten quieta esa mano amor (Dijo volteando a verlo).
-Adrián: Amor ya he esperado mucho (Dijo serio) muero de ganas por hacer el amor contigo (Dijo acariciando su mejilla).
-Erika: Yo también quiero estar contigo (Sonriendo) pero todo a su tiempo, ahora tengo hambre y tengo antojo de pan tostado con mermelada (Dijo levantándose de la cama).
-Adrián: Está bien vamos a la cocina (Caminando detrás de ella).
Adrián fue con Erika a la cocina y la ayudó a hacer el desayuno para distraer su mente.
-Erika: Extrañaba hacer este tipo de cosas contigo (Sonriendo feliz).
-Adrián: Yo extraño otras más interesantes (Dijo con voz sensual mientras le cerraba un ojo).
-Erika: Te amo (Aventandole un beso).
Ambos comieron mientras platicaban del progreso de la empresa y sobre la bebé.
-Adrián: No tienes idea de lo sexy que te ves embarazada (Sonriéndole).
-Erika: Estás bromeando no? Yo me siento gorda (Dijo viéndolo mientras lavaba los platos).
-Adrián: Hablo enserio (Caminando y quedando atrás de ella) estás hermosa (Besando su cuello) siempre has sido una diosa (Bajando peligrosamente de nuevo su mano) soy afortunado de que seas mi mujer.
-Erika: Amor calma (Dijo soltando un gemido) Adrián por favor para (Dijo haciéndolo a un lado).
-Adrián: No te entiendo Erika (Dijo un poco molesto) desde que despertamos intento acercarme a ti y tu me alejas de ti, he aguantado casi 2 meses sin tocarte no sabes la tortura que ha sido dormir a tu lado y desearte cada segundo.
-Erika: Amor te entiendo pero no puedes venir y sólo querer hacer el amor como salvajes en la cocina (Dijo viéndolo seria).
-Adrián: Por dios Erika (Bufó) perdóname por estar loco por ti.
-Erika: No lo tomes así (Volteandole los ojos).
-Adrián: No es que sea un adicto al sexo pero estoy a nada de morir a causa de una explosión (Dijo señalando su pantalón).
En es momento la discusión paró pues el teléfono de Erika los interrumpió.
-Erika: Buenos días comandante (Sonriendo por teléfono).
-Comandante Ruíz: Hola Erika (Amable) sólo hablo para decirte que el caso de Fernando ya está cerrado.
-Erika: Le agradezco mucho (Dijo feliz) nos vemos pronto (Colgando).
Erika término la llamada y Adrián estaba más furioso pues comenzaba a imaginarse cosas.
-Adrián: No me digas que me rechazas por ese idiota (Viéndolo serio) te gusta Erika?.
-Erika: Eres un estúpido (Dijo viéndolo incrédula).
-Adrián: Mejor dejemos esto aquí (Dijo caminando hacia el despacho).
Erika se quedó muy sacada de onda en la cocina, al parecer había sido muy mala y su plan le había salido contraproducente, no era que ella no quisiera hacer el amor con Adrián, al contrario también se moría de ganas pero quería algo especial y placentero, sabía que el estaba furioso pero estaba segura que su sorpresa iba a valer la pena, llegó la tarde y Adrián sólo salió del despacho para comer con ella un poco molestó aún y con pocas palabras.
-Erika: Amor salimos a cenar hoy? (Le propuso entusiasmada).
-Adrián: No creo que sea buena idea (Mirando el plato).
-Erika: Bien si eso prefieres (Un poco triste).
-Adrián: Voy a seguir revisando papeles (Levantándose de la mesa).
Erika no respondió, la actitud de Adrián le parecía tonto aunque también entendía como debía sentirse, después de varias horas Erika lo fue a ver al despacho y decidió contarle el porque de su rechazo.
-Erika: Amor ya estas más tranquilo (Entrando al despacho).
-Adrián: Ajá (Serio).
-Erika: Adrián mírame (Acercándose a él).
-Adrián: Que? (Viéndola más tranquilo).
-Erika: Sabes que te amo (Sentándose en sus piernas).
-Adrián: También yo (Acariciando su mejilla).
-Erika: Confías en mi (Viéndolo).
-Adrián: Si (Sonriendo) perdón por lo de la mañana y la tarde (Suspirado), en realidad por todo (Abrazándola).
-Erika: Amor yo sólo quería esperar hasta la noche para hacer el amor contigo
porque te tenía una sorpresa (Besandolo).
-Adrián: Y por tonto la arruine (Sintiéndose mal).
-Erika: Pues un poco pero la más importante te espera arriba en 20 minutos (Dijo mordiendo su oreja).
-Adrián: Ah si? (Besándola apasionadamente).
-Erika: Si (Mordiendo su labio) en 20 minutos arriba (Saliendo del despacho) si tardas 1 minuto más tendrás serios problemas (Riéndose).
-Adrián: Que miedo (Cerrándole un ojo.
Adrián espero impaciente y al pasar los 20 minutos subió como loco a la habitación dónde se encontraba la mejor sorpresa de su vida.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
FanfictionA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.