Capítulo 16

812 65 5
                                    

Habían pasado 2 meses desde la última vez que Erika y Adrián se habían visto los dos ahora eran distintos casi nunca sonreían y siempre estaban en su mundo de tristeza.
-Fernando: Amor ya terminamos todos los pendientes (Entrando a la oficina).
-Erika: Gracias Fernando (Intentando sonreír) siempre me ayudas en todo.
-Fernando: Eri nos tenemos que ir amor (Levantándola de la silla).
-Erika: A dónde? (Viéndolo raro).
-Fernando: Amor hoy es la fiesta de los Vázquez-Mota (Recordandole).
-Erika: Es cierto (Riendo) perdón pero no me acordaba.
-Fernando: Vamos que tenemos sólo 2 horas (Abrazándola mientras llevaba su bolsa).
Fernando condujo hasta casa de Erika y ahí la dejó para que se arreglara, se fue y quedó de verla en 1 hora para irse juntos a la fiesta.
En casa de Erika...
-Erika: No sé que ponerme (Viendo todo su closet) tal vez este o este (Tomando dos vestidos hermosos), tal vez hoy tenga la oportunidad de ver a Adrián (Pensó sería) tengo que conseguir que vuelva a mis brazos (Pensó vengativa).
En casa de Adrián...
-Adrián: Será que hoy te vuelva a ver mi amor (Pensó mientras se hacía la corbata) te extraño tanto que me conformaria con sólo verte (Sonriendo tristemente).
Pasó 1 hora y Fernando pasó por Erika, ella se veía hermosa luciendo un vestido color azul que resaltaba el color de sus ojos y la hacía parecer feliz, después de unos minutos llegaron a la fiesta dónde ya se encontraba Adrián en compañía de Ana y Emilio.
-Fernando: Estás bien? (Viéndola).
-Erika: Claro, yo puedo con esto (Sonriendo).
-Fernando: Bueno pero si en algún momento te sientes incomoda nos vamos y listo (Acariciandole la mejilla).
-Erika: Gracias (Tomándolo del brazo).
Ambos caminaron para saludar a los anfitriones de la fiesta y todas las miradas se posaron en ellos.
-Ana: Que hace esa estúpida aquí? (Furiosa).
-Emilio: No sé, pero será mejor que vayas con tu novio preciosa (Sonriendo divertido).
Ana camino hacia Adrián y lo abrazo, él aún no se daba cuenta que Erika estaba ahí hasta que vio a Emilio caminar hacia ella.
-Emilio: Buenas noches es un gusto verlos (Sonriendo falsamente).
-Erika: No seas ridículo (Riéndose) mejor vete a divertir a otro lado (Intentando disimular ante los demás).
-Fernando: Erika no está sola Emilio (Abrazándola).
-Emilio: Eres un idiota (Dijo riéndose burlon) todos aquí sabemos que Erika no te quiere (En voz alta).
-Adrián: Papá por favor mejor vámonos (Acercándose para calmar a Emilio).
-Emilio: Tranquilo hijo aquí todos nos estamos divirtiendo (Riéndose mientras se iba).
-Adrián: Siento mucho el comportamiento de mi padre (Apenado).
-Fernando: Todos sabemos perfectamente como es tu familia (Viéndolo feo).
-Erika: No te preocupes sólo dile que no se acerque a mi (Viéndolo fijamente).
-Adrián: Así lo haré (Serio) compermiso (Viéndola dulcemente).
Pasaron algunas horas y la fiesta estaba de lo más aburrida, Erika y Adrián ya estaban hartos de estar ahí así que decidieron buscar un lugar para darse un tiempo.
-Erika: En ese pequeño salón voy a poder relajarme al fin (Caminando a la última puerta de la casa).
Erika entro y cuándo dio unos pasos se dio cuenta que el lugar no estaba sólo sino que Adrián también estaba ahí.
-Erika: Hola (Viéndolo) Este es mi momento (Pensó sonriendo).
-Adrián: Hola Eri (Sonriendo).
-Erika: Aburrido o Cansado? (Sonriendo).
-Adrián: Muerto en vida (Viéndola triste) y tu?.
-Erika: Aburrida (Seria).
-Adrián: No te quiero incomodar así que mejor me voy (Caminando a la salida).
-Erika: No, espera (Tomándolo del brazo) no te vayas (Acercándose a él).
-Adrián: Erika (Suspiro teniéndola muy cerca).
-Erika: Bésame (Susurró en sus labios).
Adrián y Erika siguieron besándose, el besó se volvió apasionado él la levantó en brazos y poco a poco caminó hasta un sillón que se encontraba al lado del piano, Adrián se sentó con Erika en sus piernas, en ese momento se olvidaron de todo y estaban cometiendo una locura, Erika tomó la iniciativa y comenzó desabotonando la camisa de Adrián, él bajó sus manos hasta su trasero y levantó el vestido que estorbaba, besó su escote tiernamente, la pasión aumento y Adrián estaba desesperado por sentirla suya de nuevo, bajo un poco el cierre de su vestido y acarició su espalda y ella suspiro lentamente, Adrián beso y acarició sus senos por encima, Erika soltó un fuerte gemido y acarició su pecho para después dar pequeñas mordidas acompañadas de besos, Adrián besó su cuello y mordió suavemente su oreja, volvió a bajar pasando su lengua por su cuello y sus senos, ella soltó un pequeño gemido, subió para besarla de nuevo y sus miradas se cruzaron, en ese momento él se quedó observándola con ternura.
-Adrián: Eres tan hermosa mi amor (Viéndola a los ojos) me vuelves loco.
-Erika: Me encanta volverte loco (Sonriendo mientras rozaban su nariz).
Erika bajó suavemente sus manos causando que Adrián se estremeciera, lentamente desabrocho el pantalón de Adrián y siguieron besándose su lengua se abrió paso rápidamente, ambos se movian rozando sus cuerpos seductoramente, jadeos salían de su interior, Erika estaba muy impaciente y se movía ansiosa por sentir más contacto entre sus cuerpos.
-Erika: Adrián te necesito dentro de mi (Dijo enterrando sus uñas en la espalda).
Adrián no puedo aguantar más e hizo a un lado la ropa interior de Erika para entrar lentamente en ella, acarició sus piernas y subió sus manos a su trasero para marcar el ritmo de sus movimientos, había pasado algún tiempo desde la última vez que estuvieron juntos así que ambos disfrutaban del momento y sus cuerpos sintieron un gran placer al estar unidos de nuevo, sus movimientos eran rápidos y fuertes, ambos tenían urgencia por llegar nuevamente juntos al gran placer que sólo podían alcanzar juntos, Erika lo besó con más pasión y mordió su labio al sentirlo entrar y salir de ella, entre íntimas caricias, besos apasionados y gemidos dos amantes se encontraban haciendo el amor aunque por razones muy distintas, Adrián lo hacía por amor y Erika lo hacía por amor, necesidad y venganza.
-Adrián: Te amo mi amo...or (Jadeando mientras besaba su cuello).
En ese momento Erika llegó al orgasmo y cuándo recuperó la respiración ella lo empujo haciéndolo salir de ella.
-Adrián: Que pasa? (Sin entender nada).
-Erika: Yo también puedo jugar y puedo utilizar a las personas como objetos (Sonriendo mientras acomodaba su ropa) está es mi revancha Adriáncito (Seria).
-Adrián: Que? (Incrédulo).
Erika se quedó mirándolo mientras reía y Adrián estaba lleno de confusión y tristeza, el dolor estaba cegando a Erika una vez más.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora