Capitulo 2 - Instituto 1ra parte -

101 3 0
                                    

Llegó el día que estaba esperando ansiosamente.
Mi primer día de instituto.

Lo que no me podía imaginar es que los años que pase en la escuela no serían nada comparado con estos que venían.

El primer año paso realmente bien en comparación con la escuela. Sólo uno o dos de mi clase se metían conmigo , eso ya era un gran avance.

El segundo año fue algo mejor en la clase. Y conseguí hacer amigos de nuevo, que al principio todo iba bien pero con el paso del tiempo termino siendo igual que siempre , yo siendo la paria del grupo.

Cada día me preguntaba ¿Por qué a mí? ¿He hecho algo mal para merecer ser tratada de esta forma? Pero nunca obtuve respuesta alguna.

Llegó el tercer año y bueno este sí fue un desastre, aquí ya quedé desplazada totalmente por mis amigas. Y en la clase aparte de los compañeros que se volvían a meter conmigo, para colmo un profesor me cogió manía hasta el punto de suspenderme exámenes de 10. Fue bastante injusto.

Por todos los problemas que pasaba me puse mal psicológicamente y al final dejé de estudiar, así que suspendí muchas asignaturas y terminé repitiendo curso.

Y a día de hoy pienso que eso fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora