Capitulo 27 - El concierto -

13 2 0
                                    

Había perdido la esperanza de regresar a Corea, mi abuela cada vez estaba peor y estoy solo yo para cuidarla.

Cómo no tenía amigos aquí, salía sola. Iba a correr todos los días, y hoy no era una excepción. Me  puse las mallas, un top y las deportivas y me fui.
Por lo menos haciendo ejercicio no pensaba en las cosas que me hacían daño.

Volví a casa, mire en la nevera para prepararme algo de comer pero no había gran cosa , tendría que ir a comprar mañana.

En el pueblito donde vivo ahora no hay muchas tiendas así que cada vez que tenía que comprar cosas debía ir a la capital.

Conduje hasta llegar a un supermercado y al pasar por la puerta vi un cartel.
¿Festival de kpop? Era raro que hubiera algo así aquí, la verdad que la música coreana no estaba bien vista todavía.
Leí cuando era el día del festival, quería ir. Nunca había ido a algo parecido.

Terminé de comprar lo necesario y me dirigí al lugar donde vendían las entradas.
Allí te podías informar de que grupos iban a asistir.
Cómo en realidad no me importaba mucho que grupos se presentarían,  no pregunté.
Es imposible que asistiera alguno que no me gustara.

Todavía quedaban varios días para el festival, era lunes y este empezaba el viernes.

La semana pasó rápido y llegue al recinto donde se celebrará el festival.
Cómo tenía bastante dinero compre la entrada VIP para poder estar en primera fila.

En frente del escenario había unas cuantas chicas, las saludé y me dijeron que me uniera a ellas.
Se acababan de conocer.
Eran muy simpáticas me gustó hablar con ellas.

El concierto empezaba a las 9 todavía quedaban unos minutos, estábamos nerviosas.

Hablando con las chicas me dijeron que eran grupos nuevos, que habían debutado recientemente y no tenían mucha fama.
Y llevaban razón por ahora no conocía a ninguno, aún así me gustaron.

Iba a finalizar el festival, cuando anunciaron algo que nos sorprendió a todos.
Dijeron que gracias a que todas las entradas se agotaron muy rápido. Habían decidido traer a un grupo famoso y que ha todos nos gustaría.

Bajaron una especie de tela para que no viéramos nada, y cuando empezó a sonar la música la fueron levantando.

Los chicos estaban agachados de espaldas, pero en la pantalla del fondo estaba escrito el nombre del grupo.

Todo el mundo empezó a chillar, yo estaba buscando un chicle en mi mochila, así que no estaba mirando.

Y cuando alce la vista, me encontré con su mirada , me quedé paralizada.
Lo había extrañado tanto tiempo. Que las lágrimas empezaron a correr por mi rostro. No me lo podía creer, ¿era el destino ? Baek, ¿De verdad eres tú?
Mi mente no lograba asimilarlo.

Sabía que el me había visto, tenía una expresión de sorpresa mientras sus ojos se volvían vidriosos. Les dijo algo a sus compañeros, porque miraron todos en la dirección donde yo me encontraba.

Algunos de los chicos esbozaron una sonrisa tímida, y me saludaron con  la mano.
La gente empezó a gritar por esa acción. Creyendo que iba dirigida a todos, pero yo sabía que era solo para mí.
Así que también los saludé con la mano.

Su concierto termino sin ningún problema. Dando así, el final del festival.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora