Capitulo 13 - La isla -

24 0 0
                                    

Subimos al coche para dirigirnos a los dormitorios, y el mánager nos seleccionó a Diana, Layla, Erika y a mi para participar en un programa.
Pero por más que le preguntamos sobre que iba, no nos dijo nada.

Me pareció algo extraño que solo fuéramos nosotras 4, que pasaba con Carmen y Laura. Ellas lo merecían también, habían trabajado como nosotras .

Llegamos a los dormitorios y nos relajamos después de un duro día, estuvimos hablando sobre lo que nos dijo el mánager, aunque todas estábamos feliz en nuestro interior no era así.

Al día siguiente comenzaron los preparativos del supuesto programa , nos dijeron que tendríamos que irnos lejos, así que había que preparar la maleta.

Paso una semana en la que estuvimos todas ocupadas, terminando trabajos pendientes de comerciales y cuando todo acabó. Nos despedimos de las otras chicas con tristeza, porque no las veríamos en unos días, la verdad las extrañaríamos mucho.
La amistad que teníamos era demasiado fuerte

Cuando fuimos al aeropuerto para coger el avión , allí estaban EXO y BTS , más otro grupo que no reconocí.
Nos acercamos a ellos para ver qué hacían.

- hola chicos! ¿Qué hacéis aquí ? Preguntamos algo confusas.

Se miraron entre ellos y empezaron a reír.

- jaja , ¿no os contó el mánager para que veníais?. Dijo Suho.

Ahora estábamos todavía más confundidas .

- Para un programa . Le respondió Layla.

Mientras hablábamos con ellos se acercó BTS.

- Hola chicas, ¿Habéis sido vosotras las elegidas por ellos?. Dijo Jin.

-¿Cómo?.

Fue lo único que pudimos decir . No entendíamos aquella situación .

- no os lo han contado por lo que vemos. Dijo Rap Monster riéndose.

- ¿Que es lo que no sabemos?. Dije yo.

Suga empezó a explicarnos la situación en la que estábamos y ahora todo nos parecía más razonable y el porque solo 4 de nosotras íbamos a ese tal programa .

Y aunque teníamos curiosidad de porque nos habían elegido, no preguntamos , simplemente nos subimos con ellos al avión.

Durante el trayecto todos hablaban , contando historias graciosas que les habían pasado, pero yo no me sentía muy bien en ese momento, así que me puse los cascos y encendí la música .

No se cuando me quedé dormida, solo se que me desperté y estaba apoyada en el hombro de Suga , pensé, dios que vergüenza, espero no haber hablado en sueños , ya que eso en mi era un hábito .

Pero fue un alivio ver que el también estaba dormido y no se dio cuenta, aunque el resto de los chicos seguramente se lo contarían después .

Llegamos a la isla , era preciosa , nunca había ido a la playa y estaba emocionada .
Dejé la maleta con una de las chicas y salí corriendo hacia la orilla, algunos de los chicos me siguieron , querían tomar una foto del atardecer.
Nunca había visto algo tan bonito en mi vida.

Fuimos a la posada donde nos quedaríamos. Era algo antigua, pero parecía haber sido reformada hace poco tiempo. Entramos y las habitaciones eran para dos personas, así que nos pusimos de dos en dos.
Yo elegí a Layla y ella me eligió a mi.

Al cabo de un rato, vino el mánager de cada grupo a explicarnos todo lo que podíamos hacer y lo que no, ya que íbamos a estar un mes ahí, sin nadie que nos controlara.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora