Capitulo 19 - Sufrimiento -

17 2 0
                                    

Las lágrimas empezaron a caer, no podía seguir escuchando aquella conversación. Salí del baño, mirando al suelo para que no me viera llorar, cogí mis cosas y salí corriendo sin decir nada.

Escuche como Suga le decía a la otra persona que colgaba que yo me había ido corriendo. Y salió detrás de mí .

Me escondí en un callejón hasta saber que el no me vería, el dolor que estaba sintiendo en ese momento era insoportable, ¿Porque lo hizo? ¿Todo fue mentira? ¿No me quería? ¿Sólo estaba jugando conmigo?, Las preguntas no paraban de venir a mi cabeza.

Quería saberlo pero no tenía el valor de preguntarle, de decirle que había escuchado toda la conversación que tubo por el móvil.

Con el corazón partido en mil pedazos me fui al dormitorio necesitaba a las chicas, sus consejos, que me ayudarán a superar esto y que me dijeran que estaba equivocada. Aunque sabia que eso no iba a pasar, está era la realidad.

Entre y llamé a las chicas, todas tenían cara de tristeza no sabía que les había podido pasar. Pero al verme llorando no dudaron en preguntarme que me pasaba, les conté todo y se enfadaron tanto que querían matarlo por haberme hecho eso.

Después de un rato sin poder parar mis lágrimas. Les pregunte a ellas que les pasaba. Layla empezó ha hablar.

- Es algo muy triste María, cuando entraste al verte llorando pensamos que lo sabías.

Dijo en tono apagado y con los ojos vidriosos.

- No sé nada , además, ¿Qué hacéis sin vestir ? Tenemos un comercial esta tarde.

Diana me miró y dijo.

- No, ya no tenemos nada. La compañía a cancelado los grupos de las audiciones. Desde hoy ya no se hacen responsables de nosotras y tenemos que salir del dormitorio.

- ¿Qué? Fue lo único que pude decir, no me salían las palabras.

Carmen, Laura y Erika dijeron que se irían hoy de Corea, pero Layla y Diana se quedarían unos cuantos días más, querían buscar un trabajo y si lo conseguían se quedarían aquí. Yo me uní a ellas.

Fuimos al aeropuerto para despedirlas, EXO también vino, estaban impactados por la decisión que tomo la compañía.

Entre sollozos nos abrazamos todas y las dijimos adiós.

Ahora nos tocaba a nosotras buscarnos la vida, aunque la amistad con los chicos seguiría igual aunque no estuviéramos allí.

Nos ayudaron a buscar un apartamento, era sencillo y barato pero estaba cerca de los dormitorios donde estaban ellos, así que estabas conformes.

El día termino, y nos fuimos a dormir, mañana será un nuevo día pensé.

Me levante y las chicas seguían durmiendo. No quería despertarlas, necesitaban descansar. Fui con sigilo a la cocina y prepare el desayuno.

Gracias al olor de la comida despertaron y empezamos a desayunar  .En ese momento recibimos una carta de la compañía con un cheque adjunto, donde nos explicaban el porque habían tomado esa decisión.

Con ese dinero tendríamos para aguantar unos meses mientras encontrábamos un trabajo.
Había que ser positivas, nos arreglamos y nos fuimos.

Nos recorrimos un montón de comercios y sitios que buscaban un trabajador pero no hubo suerte, al ser extranjeras no confiaban en nosotras.

Paso una semana seguíamos buscando pero nada, Layla y Diana al final decidieron irse, pero yo no quería renunciar tan facilmente.

Aunque ahora estaba sola, seguía buscando.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora