Capitulo 20 - Pesadilla -

15 2 0
                                    

Habían pasado dos meses desde que se fueron las chicas.
Y con EXO solo me he mandado algún que otro mensaje con Chanyeol.

Llevaba ya una semana sin salir del apartamento, y gracias al dinero que nos dio la compañía puedo aguantar.

Era de noche y me fui a un bar, necesitaba emborracharme, los días se me hacían eternos estando sola.

No había mucha gente en ese lugar, solían ir idols allí y rezaba para no ver a Suga, pero ese bar es el más cercano al apartamento. No tenía otra opción que arriesgarme.

Por ahora todo bien hable con algunos chicos de GOT7 y de B.A.P, por lo menos no me aburría.

Les conté todo lo que nos había pasado y me dijeron que si necesitaba ayuda que les avisará. Eran buenos chicos.

Bebí mi última cerveza y pagué.

Antes de irme me dirigí al baño, iba con la mirada al suelo y me choque con alguien, era Jimin, lo mire y salí corriendo.

Me encerré en el baño, si Jimin está aquí Suga también pensé. Tenía que irme rápido.

Al final del pasillo había una puerta trasera y si salia por ahí nadie me vería , podría irme sin ningún problema.

Cruce la puerta y daba a un callejón, estaba oscuro y no veía nada, entonces sentí como alguien me cogía de la muñeca. No quería mirar.

Empezó a tirar de mí y como pude me deshice de su agarre. Me entró el pánico. Quería salir del callejón rápido.
Corrí para pedir ayuda pero nadie me escucharía.
Llegaba al final del callejón, ya se veían las luces.

Pero entonces me cogieron por la cintura y me arrastraron hacia atrás. Pelee con todas mis fuerzas para liberarme, las lágrimas caían por mi rostro.

Me empujó contra la pared, y presionó su cuerpo contra el mío. Le di otros cuantos golpes.

- Para ya! . Grito .

Esa voz era familiar, cuando logré verle la cara, era Suga, lo sabía, y no estaba solo, alguien lo acompañaba.

- ¿Porque corriste de mí ese día? ¿Porque no volviste a llamarme?
Su tono sonaba enfadado. Pero era mi oportunidad de aclarar todo.

- ¿Porque? ¿Tienes la poca vergüenza de preguntarmelo? Yo estaba todavía más enfadada. - Lo se todo, el porque estabas conmigo.

- ¿Que es lo que sabes?. Dijo el apretándose más fuerte contra mi.

- Que fue por una apuesta y que soy fácil. No entiendo cómo pudiste engañarme con lo que te quería.

Mis lágrimas no paraban.

- No te negare que al principio fue una apuesta pero te lo iba a contar todo porque terminé enamorándome de ti.

Sus ojos ardían de furia podía sentirlo, pero ya no me iba a engañar más.

- Olvidame, y dejame ir!. Le conseguí dar una bofetada, pero me sujeto con más fuerza y ahora ordenó al otro chico que me sujetará las manos por encima de mi cabeza.

Suga me agarró del cuello para que no me moviera y poder tener la otra mano libre. Me arranco la camisa y me alzó el sujetador para empezar a jugar con mis pechos.

El otro chico se acercó y le vi la cara creo su nombre era Jungkook, nunca había hablado con el.

Se puso a tocar también, me daban arcadas y mi vista se nublo, me relaje un poco y ellos me soltaron pensando que me había rendido, fue entonces cuando aproveche y le di una patada en la entrepierna a Suga y salí corriendo.

Estaba asustada y no pare hasta llegar a mi apartamento.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora