Capitulo 10 - Amigos en la compañia -

41 1 0
                                    

Por fin tiempo libre, lo necesitábamos después de trabajar tan duro en el concurso de supervivencia.

Ahora tocaba ir de compras y lo principal era la comida, así que nos dirigimos a la tienda y cogimos unas cuantas cosas.

Cuando terminamos fuimos al dormitorio a dejar todo y nos fuimos de nuevo , pero esta vez  a comprarnos ropa.

Llegó la noche y tuvimos que volver, fue un día agotador aunque divertido.

Y los siguientes días los pasamos visitando varios lugares, mientras nos conocíamos mejor entre nosotras.

La semana pasó muy rápido, se nos hizo corto el descanso pero había que practicar.

Nada más volver el presidente nos llamó para decirnos los horarios que teníamos, y después nos dirigimos a la sala de práctica.

Caminando hacia ella nos encontramos con varios grupos que trabajaban en esa compañía. Parecía que todos estaban muy ocupados.

Empezamos a practicar, llevábamos horas sin ningún descanso y no aguantaba más quería beber algo, así que me dirigí a una máquina que había en el pasillo.

Compre un refresco y me senté en un banco que había al lado, la compañía era bastante tranquila, el silencio que había relajaba.

Cerré los ojos por un momento, y escuche unos pasos que se acercaban, alguien se sentó a mi lado y empezó ha hablarme, cuando los abrí no podía creerlo , ahí estaba ChanYeol con una brillante sonrisa.

Hablamos un rato, hasta que se tuvo que ir. Me dijo que estaban preparando una fiesta de bienvenida para los grupos que superaron el concurso de supervivencia, así que estaba emocionada y fui a decírselo a las otras chicas.

No sabíamos ni la hora ni el lugar en donde iba a celebrarse esa fiesta, así que nos quedemos con la intriga hasta el último minuto.
Al final del día vino el mánager que nos habían asignado para decirnos que teníamos solo una hora para prepararnos, ya que el nos llevaría al lugar donde se haría la fiesta.

Nos fuimos corriendo a los dormitorios teníamos que ponernos elegantes, por que allí estarían todos los de la compañía.

Tardamos 10 minutos en llegar, entramos y allí estaban todos, recibiéndonos con gran entusiasmo.

Pasaba el tiempo y cada vez nos sentíamos más cómodas, entonces a lo lejos vi a alguien conocido, era Chanyeol, fui hasta el y lo saludé.

Hablamos durante horas y me presento a todo su grupo, creía que no haría más amigos aparte de las chicas, pero no fue así, ahora era amiga de EXO no me lo podía creer y eran todos muy simpáticos.

Termino la fiesta y lo pasamos bien comiendo, bebiendo, jugando a juegos.
Nos reímos mucho.
Y lo mejor de todo había conseguido el número de móvil de Chanyeol, Kai, BaekHyun y Chen.

Esa noche no pude dormir de lo feliz que estaba, entonces mi móvil empezó a sonar, le heche un vistazo y era un mensaje de Kai, le contesté y hablamos hasta que salió el sol, en ese tiempo había conocido un poco más de él y me dijo que estaría ahí para mí cuando necesitara algo.

Y llegó la hora de practicar, aunque estaba cansada de no haber dormido, pero hice un esfuerzo.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora