Tengo 23 años y aún no encuentro trabajo, pero sigo buscando , mi sueño se tiene que hacer realidad pase lo que pase.
----------
Siempre miro las noticias de los grupos de kpop, sobre todo de los grupos que más me gustan, espero poder ir a algún concierto y verlos en persona.
Un día vi algo nuevo, una audición internacional de SM Entertaiment.
No sabía para que era exactamente así que entre en la noticia. Tenían las categorías de cantante, bailarín, modelo, actor y algo más.Y para los seleccionados en la audición lo que les esperaba era viajar a Corea para que la compañía los entrenará durante unos años y poder debutar en la modalidad con la que consiguieron pasar.
Me dije a mi misma, tengo que intentarlo, todavía hay unos meses de margen para poder conseguir hacer algo de lo que piden.
Mire los requisitos de cada modalidad los participantes tenían que ser de entre 17 a 24 años y por muy poco lo cumplía, esperaba poder aprovechar esta oportunidad, porque para la siguiente ya no podría intentarlo.
Estuve meses practicando el canto, el baile, el modelaje y algo de actuación.
Tenía que conseguirlo, si no era en una cosa sería en otra.
Así que me presenté para audicionar en todas las modalidades, ya que se hacían en días distintos cada una.Las audiciones iban a tener lugar en la capital de mi país así que tendría que irme allí y alquilar cualquier habitación para poder pasar los días que durará la audición.
Se presentó bastante gente, no pensaba que hubiera tantos a los que les gustará lo mismo que a mi. Ya que nunca había conocido a nadie con los mismo gustos.
Estaba nerviosa, era el número 200 en la modalidad de canto , todavía me quedaban muchas personas por delante y casi todos lo hacían mejor que yo, me estaba deprimiendo.
Y alguien se acercó a mí y empezó ha hablar conmigo, alce la vista y era una chica muy simpática, creo que me vio nerviosa y quiso tranquilizarme.
Hablando con ella me calme y el tiempo se paso muy rápido ya era mi turno, así que entre y lo hice lo mejor posible.Me fui a la habitación que alquile, necesitaba practicar para el resto de audiciones que me quedaban, no podía rendirme.
Al final todo paso muy rápido y lo hice lo mejor que pude, ahora tenía que esperar los resultados , los darían una semana después en el mismo lugar de las audiciones.
Esa semana se me hizo eterna pensaba que nunca llegaría ese día, pero ahí estaba yo, sentada expectante por ver qué pasaría. Sólo me quedaba rezar para tener un poco de suerte.
Ya habían eliminado a muchos, solo unos pocos pasaron y estaba muy nerviosa, quedábamos muy pocos por saber si nos eligieron y ya había perdió toda la esperanza, cuando de repente el último nombre que había pasado la audición era el mío.
Había pasado, no podía creerlo, el esfuerzo que puse en ello ha dado sus frutos.
Era todo una sorpresa, y cuando se lo dije a mi familia todos lloramos de felicidad, por fin podría realizar mi sueño y al mismo tiempo ser alguien en la vida.
Y aunque sabia que no seria fácil, yo lo intentaría.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
FanfictionUna chica tímida y sencilla con una infancia muy difícil, la vida la lleva a tener situaciones que ni ella misma imagina hasta encontrar por fin la felicidad que siempre a anhelado.