Capitulo 15 - Me gustas -

20 2 0
                                    

Pasaban los días y yo seguía hablando con Suga cada vez más. Era relajante estar con el.

Una mañana me llamo para decirme si quería ir a dar un paseo por un parque que había cerca de la posada.
Evidentemente le dije que si, quería seguir conociéndolo.

No sabía que ponerme y le pregunté a Layla, ella me recomendó algo que me compre la última vez, unos jeans con una camisa blanca algo pegada al cuerpo y unas convers negras.

Me vestí, me puse algo de maquillaje y me fui.
En la puerta de la posada me esperaba Suga. Estaba guapísimo y por una casualidad del destino íbamos casi iguales, solo cambiaba el color de la camisa y de las convers.

Nos dirigimos al parque y estuvimos comiendo helado mientras hablábamos, ya era muy tarde y decidimos ir a la playa.
Queríamos ver cómo se veía el agua con el reflejo de la luna en el.

Era precioso, sin lugar a dudas era el momento ideal para que pasara algo romántico.
Así que cogí fuerzas y le cogí de la mano. El me miró con una bonita sonrisa y entrelazó sus dedos con los míos, estuvimos así un rato, hasta que rompió el mágico silencio que había.

- ¿Tienes frío?, ¿Quieres que volvamos a la posada?. Dijo Suga.

- No , estoy bien así. Y le dedique la mejor de mis sonrisas.

Entonces el se acercó un poco a mi, dejó de sujetar mi mano y paso su brazo por mi cintura, atrayendome hacía su cuerpo.
Su mano libre la paso por mi mejilla hasta llevarla a mi nuca, y junto sus labios con los míos , fue un beso inocente y tierno.

Se alejo un poco y en un susurro apenas audible dijo.

- Me gustas, María. Quiero estar contigo desde hoy.

Estaba feliz de escuchar eso, y algo tímida le contesté.

- Suga, tú también me gustas.

Y lo bese de nuevo en los labios. Esta vez no fue tan inocente.
Con cariño me mordió el labio inferior y puso su lengua dentro de mi boca, empezando así un juego.
El tiempo fue como si se congelará para nosotros mientras nos besábamos con toda esa pasión.

Entonces sonó mi móvil, y tuve que contestar. Era Layla diciendo que estaba preocupada por lo tarde que era y no estaba allí.
Así que nos cogimos de las manos y nos fuimos a la posada.

Cómo estaban todos reunidos en la sala común y nos vieron entrar juntos, empezaron las preguntas.
Todos querían saber cómo había pasado.

Yo me subí con las chicas y les conté todo, supongo que Suga hizo lo mismo con los chicos. Pero me daba igual que lo supieran, estaba feliz y es lo único que importaba.

El mes pasó volando, Suga y yo no nos separábamos, estuvimos juntos todo el tiempo que nos quedaba.
El problema iba a ser al volver, porque somos de diferentes compañías y nos íbamos a ver poco.
Pero lo superaríamos.

Lo que si había notado, es que desde el día que nos vieron volver juntos y se enteraron de nuestra relación, ChanYeol, Kai y BaekHyun no estaban igual conmigo, era como si se hubieran distanciado algo y no entendía el motivo. O eso era lo que pensaba.

Yo al menos los consideraba amigos y si tenían algún problema me gustaría ayudarlos. Decidí que los preguntaría cuando llegáramos a la compañía.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora