Entre a mi apartamento, estaba confundida, me daba asco de mi misma , ¿Que era lo que había pasado? ¿Intentaron violarme?
El alma se me partía en pedazos, sin parar de llorar me metí en la ducha durante una hora. Me seque, me puse el pijama y me mire en el espejo, tenía una marca en el cuello de la presión que hizo Suga y en las dos muñecas .
Cerré todas las ventanas , me metí en la cama y haciéndome un ovillo intente dormir.
El sonido del móvil me despertó, lo cogí y era ChanYeol quien llamaba, así que contesté.
- Hola Chanyeol! Mi voz sonaba algo ronca y sin fuerza.
- Hola María, ¿Qué tal? ¿Estás bien?, Suenas algo rara.
- Si, estoy bien. ¿Y vosotros?
- También estamos bien, llamaba porque queríamos invitarte a una fiesta, que hace tiempo que no estamos todos.
- Vale, nos veremos en la fiesta entonces.
Y aunque no estaba para fiestas accedí a ir. Después estuvimos hablando un rato , me contó que BaekHyun me hechaba de menos y que no paraba de hablar de mi .
Que me extrañara tanto me hizo feliz.
----
Me vestí , me puse unas muñequeras y un pañuelo para que no se vieran las marcas y me fui.
Pasando por una calle, había una pequeña tienda y vi que buscaban un empleado. Era mi oportunidad, entre y después de una entrevista acepto a contratarme. Mi esfuerzo valió la pena.
La semana pasó rápido, y ya estaba empezando a ahorrar dinero. Quería comprarme un vestido para la fiesta.
Quedaban solo dos días y no había encontrado ninguno que me gustará , así que me recorrí todas las tiendas y allí estaba un vestido rojo , largo de tirantes con la espalda al descubierto.
Sin dudarlo lo compre, me quedaba estupendo como si hubiera sido hecho para mi.BaekHyun me envió un mensaje diciendo que me recogería en mi apartamento en dos horas.
No había tiempo que perder me duche, me puse el vestido con unos zapatos negros de tacón y para ocultar las marcas, que aún permanecían me puse unas tiras de seda como si de un collar y pulseras de tratará .
Me sujete el pelo a un lado y lo deje caer en cascada.Sonó el timbre, era BaekHyun pero cuando baje no estaba solo, Kai lo acompañaba. Estaban guapísimos. Con el traje negro y camisa blanca.
- Wow estás preciosa! Dijeron muy sorprendidos.
- Gracias, vosotros también.
Subimos al coche y nos dirigimos a la fiesta. Había mucha gente de la compañía y muchos grupos, creo que era por algunos premios o algo así.
BaekHyun me cogió de la mano y fuimos dentro, yo solo podía mirarlo, era tan bueno conmigo.
La fiesta estaba pasando sin problemas, todos se divertían.
Yo me quedé con los chicos de EXO todo el tiempo, bebiendo, hablando.Y en un instante todo se me volvió negro, me puse nerviosa.
Por la puerta acababan de entrar Suga y Jungkook. Inconscientemente me toque el cuello y la cinta se movió.D.O. que era el más observador se dio cuenta de mi reacción y vio la marca. Llamo al grupo y me llevaron con ellos a una zona donde no había nadie. Allí D.O. empezó a preguntar y no tuve más remedio que contarles la verdad de lo que me pasó. Todos me abrazaron, y mis lágrimas comenzaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
FanfictionUna chica tímida y sencilla con una infancia muy difícil, la vida la lleva a tener situaciones que ni ella misma imagina hasta encontrar por fin la felicidad que siempre a anhelado.