Capitulo 23 - Arrepentimiento -

16 2 0
                                    

Me acercaba cada vez más al borde cuando sentí que tiraban de mi mano. Caí hacia delante pero alguien me sujeto en sus brazos.

Abrí mis ojos.

- ¿Jimin? . Logré pronunciar su nombre entre sollozos.

- ¿Que es lo que intentabas? ¿Por qué  esa solución?

- Estoy devastada, no puedo más.

Jimin me dejó en el suelo y siguió abrazándome.

- Nunca pierdas las ganas de vivir. Se fuerte. Suga nos contó todo y después de recibir el golpe de Sehun , pensó mucho en lo que había hecho y se arrepintió. Dice que eres una buena chica y que en verdad no quería hacerte daño. También quería disculparse contigo pero no consigue contactarte.

No se porque al escuchar todo eso dejé de temblar, ¿Suga se arrepentía? ¿Podría ser eso verdad? Quería creerlo.

- ¿De verdad se arrepiente? . Alce mi cara para mirar sus ojos.

- Si, de verdad.

Sólo podía ver sinceridad en ellos. Jimin era buena persona no me mentiría.

Me aparte de el, encendí el móvil y tenía 20 llamadas pérdidas y 10 mensajes de EXO. Debía hablar con ellos, decirles que estoy bien.

Jimin llamo a alguien y me paso el móvil . Al otro lado de la línea estaba Suga llorando, pidiéndome perdón sabiendo que no se lo merecía. Hablé con el por un rato, y me despedí como tendríamos que haberlo hecho hace tiempo.

Jimin me acompaño a casa, me dio un beso en la mejilla y se fue algo preocupado por dejarme sola.

Subí las escaleras , sacaba las llaves de mi bolsillo cuando recordé que dejé la puerta abierta. Entre en la habitación y allí estaban todos esperándome.

- María! . Vinieron a recibirme

- No nos pegues más estos sustos por favor. Dijo Sehun .

Negué con la cabeza.

- Juro que no lo are mas.

BaekHyun me abrazo con fuerza como si no quiera que desapareciera.

- No me dejes . Susurro en mi oído .

Yo solo pude devolverle el abrazo.

Esa noche se quedaron conmigo en el apartamento. No sé fiaban de mi , aún habiendo jurado que no lo haría más.

El sol entraba por la ventana , molestándole , así que abrí los ojos. Todavía seguían aquí , fui a preparar el desayuno . Tenía que agradecerles por quedarse.

Suho fue el primero en despertar y vino a ayudarme. Estuvimos hablando del porque tome esa decisión, el pareció entenderme un poco aunque me dio ánimos para nunca rendirme.

- Sabes! Te voy a decir algo, porque sé que él no lo hará.

Se puso serio está vez y en tono muy bajito , casi un susurro dijo.

- Le gustas mucho a BaekHyun, estuvo mal cuando empezaste a salir con Suga y ha estado preocupado por ti desde que empezaron a ir mal las cosas. Creo que deberíais daros una oportunidad. Es un buen chico. Te lo aseguro.

No me lo esperaba, pensaba que BaekHyun solo me veía como a una hermana igual que los demás.

- Yo...no se si estoy preparada para otra relación. Por ahora no quiero estar con nadie.

Él asintió y me dijo que me tomara mi tiempo.

Mientras terminaba de preparar lo último del desayuno el empezó a despertar a todos.

Estando ya despiertos, les dije que estaba bien y que Suga se había disculpado conmigo.
Y ahora mismo eso era lo más importante, que el reconociera su error.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora