----------
- María, María! Despierta! . Dijo Kai preocupado tocando la frente de Maria y su frente. - Está ardiendo!
ChanYeol llamo a los chicos que no estaban en la sala.
- Baek, Chen, Sehun! venir!
Ellos aparecieron rápido.
- Preparar una habitación para tumbar a María, que se ha desmayado.
Baek se puso blanco y fue corriendo a por toallas húmedas y medicamentos.
Llevaron a María a la cama, y Baek se quedó cuidándola toda la noche.
Había insistido en quedarse el solo con ella.
El resto de los chicos aun preocupados se fueron a dormir.---------
Empecé a cobrar la conciencia , aunque todavía no podía abrir los ojos.
Alguien me tenía cogida de la mano, una malo cálida, un poco temblorosa, creo que estaba preocupado.Y esa persona empezó ha hablar.
- María, por favor despierta, ¿porque no dijiste que te encontrabas mal?, lo siento por haber sido frío contigo.
Pero no podía verte con Suga, me dolía y más cuando nos dejaste un poco de lado por el.No entendía bien lo que estaba diciendo, pero apretó con fuerza mi mano y me dio un ligero beso en la mejilla.
Creo que me quedé dormida después. Abrí los ojos mire el reloj habían pasado 3 horas desde que había ido allí. Pero me di cuenta de que ahí está Baek sentado en una silla al lado de la cama durmiendo. Había estado conmigo todo este tiempo.
Lo desperté con una voz suave y de repente me abrazo.Mi corazón empezó a latir rápido en ese momento, no sabía porque.
- ¿Estás bien? ¿No te duele nada? . Dijo.
- Estoy bien, gracias por cuidarme todo este tiempo. Ahora estoy mucho mejor. Dije sonriendo.
¿Porque estaba tan nerviosa?, Sólo es un amigo, hemos pasado muchos momentos juntos pero nada más. Ahora estoy con Suga y le quiero, no puedo dudar.
Me separé de el, me despedí de Baek y me fui dejando una nota de agradecimiento para los chicos.
Tengo que llamar a Suga , quiero escuchar su voz, pero es demasiado tarde, tendré que esperar a mañana.
El sol entraba por la ventana y lo primero que hice fue llamarle, responde por favor.
Hablamos muy poco tiempo, me dijo que estaba ocupado y que esta noche la tenía libre, que podríamos ir a donde quisiera.
Me alegré de que por fin pudiéramos estar juntos.
Habían pasado dos días pero le hechaba de menos.Contaba las horas que faltaban para verle, estaba nerviosa. El tiempo pasaba muy despacio.
Por fin llegaron las 10, me puse lo más bonita que pude y salí. Por el camino me encontré con EXO, tenía tiempo todavía así que hable con ellos un rato y después me fui.
No se porque mire hacia atrás y vi a Baek con una mirada un poco apagada. No me gustaba verle así. Luego lo llamaría para hablar con el.Llegué y Suga ya estaba allí. Corrí hacia el y le di un abrazo.
- Te había echado tanto de menos. Le dije abrazándolo más fuerte.
Me cogió de la mano y nos fuimos a cenar.
Fue una cena agradable y estuvo muy cariñoso conmigo.El tenía una sorpresa para mi, me dijo que me gustaría, estaba impaciente por saber que era.
Subimos a la habitación de un hotel y en la cama había un gran ramo de rosas y las mesillas estaban adornadas con velas. Todo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
FanficUna chica tímida y sencilla con una infancia muy difícil, la vida la lleva a tener situaciones que ni ella misma imagina hasta encontrar por fin la felicidad que siempre a anhelado.