El ambiente se volvió tenso en la sala. Estaban furiosos y querían que pagasen por lo que me habían hecho.
Los chicos dijeron de volver a la fiesta, así que D.O. y BaekHyun me cogieron de la mano llevándome con ellos.
Fuera todo estaba tranquilo. Hasta que Sehun vio a Suga y se dirigió hacia el. Cuando llegó a su lado le lanzó un puñetazo.
Todos se quedaron sorprendidos por tal acción del integrante de EXO.
El resto de chicos le sujetaron y yo me puse entre el y Suga.- Sehun para , no vale la pena. Dije sollozando.
Con rabia me puso detrás de él .
- Como la toques de nuevo, te las veras con nosotros.
Suga empezó a reírse mientras se daba la vuelta. Desapareció entre la multitud junto con los de su grupo.
Nadie podía creer lo que había pasado, guardaron silencio y todo volvió a la normalidad.
Los chicos me acompañaron a casa al terminar la fiesta. Subí a mi apartamento y me metí en la cama, también tuve pesadillas como los días anteriores, así era imposible olvidar todo.
Seguía hablando con los chicos, se preocupaban mucho más por mi ahora.
Aunque desde la fiesta no volví a saber de Suga, y me alegré por ello.Me puse a desayunar viendo la televisión y algo llamó mi atención en las noticias, algunas fans de BTS, estaban atacando a los chicos de EXO, debido al golpe que le dio Sehun a Suga.
Por mi culpa, ahora tenían que sufrir. Les pediría disculpas más tarde.
Llegue al trabajo, y como siempre venían muchos estudiantes a comprar refrescos y helados.
Uno de ellos me reconoció, por la noticia.Desde ese día, solo recibía insultos cuando venían a comprar. Decían que hacía esto solo por fama, que en verdad Suga era inocente y que quería hundir su reputación. Pero no era así ellas se equivocaban.
Llegaba del trabajo agotada, hundida por qué aparte de EXO nadie creía en mi.
Pude aguantar así durante un mes, después se me hizo un infierno.
Tanto que quería morir.Hice las maletas y las dejé en un armario del apartamento.
Salí hacia el puente del río Han, desde allí escribiría mis disculpas y mi despediría de los chicos.------
Lo siento chicos, de verdad.
Siento todo esto que está pasando.
No debería haber hecho la audición y a ver venido a Corea.
Fue un error.
Os escribo todo esto, porque deciros adiós a la cara es imposible.
Dejando todo mi amor en este mensaje me marcho ahora.
Aunque no me voy sintiéndome vacía. Me llevo conmigo los momentos felices y todo el cariño que me habéis dado. Pero estoy segura que en otra vida, en otro tiempo nos volveremos a encontrar.
Os quiero.---------
Envié el mensaje solo a Chen, seguro que estaban juntos así que todos lo verían.
D.O. me llamo pero no respondí, apague mi móvil. Y me subí al muro, camine unos metros encima de él.
La noche estaba tranquila, pasaba algún coche de vez en cuando pero nada más.
A lo lejos venía alguien pero no le di importancia. Seguía absorta en mis pensamientos.
Mis lágrimas no paraban de caer.
Mire hacia el puente con la intención de dejarme caer de espaldas al río. Cerré los ojos y respire profundo una última vez.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
FanfictionUna chica tímida y sencilla con una infancia muy difícil, la vida la lleva a tener situaciones que ni ella misma imagina hasta encontrar por fin la felicidad que siempre a anhelado.