Capitulo 14 - La playa -

30 1 0
                                    

Subimos a nuestras habitaciones, era de noche, ya habíamos terminado de cenar y fue bastante entretenida.

Había muy buen royo entre todos los chicos/as.

- No me esperaba esto la verdad.
Le dije a Layla al cruzar la puerta de la habitación.

Ella me miró con una sonrisa picarona. Y antes de que dijera nada yo ya sabía lo que estaba pensando.

- María, ¿Sabes lo que significa este tiempo verdad?

- Si, tiempo de disfrutar. Conteste

- No, claro que no, es tiempo de enamorarse. Tenemos todo un mes por delante para conocer a los chicos. Me dijo con mucha emoción.

Suspire y la pregunté.

- Pero Layla , ¿Te gusta alguien?

Se puso tímida en ese momento.

- Si, claro ¿A ti no te gusta nadie?.

- Mmm...! .
No sabía que responder, porque Jimin es mi bías pero creo que no es amor lo que siento por él es respeto y admiración.

Al verme pensativa , hablo y me dijo.

- A mí me gusta V , de BTS y Sehun de EXO, me encantaría salir con alguno de ellos. Así que intentaré conquistarlos.

Solo pude reír, como podía estar tan loquita para ir a por los dos a la vez.

- Por ahora no me gusta nadie, aunque siento curiosidad por Suga, es muy misterioso.

Se sorprendió que eligiera a Suga y me dijo sin dudarlo que fuera a por el.
Yo con mucha timidez la conté que nunca había coqueteado con ningún chico y no sabía cómo hacer que se interesaran por mi.
Y su respuesta me calmo un poco.

- Solo se tu misma, eres una gran persona y con eso seguro que tienes mucho ganado.

Se me saltaron las lágrimas y corrió a abrazarme. Después me dijo que nos fuéramos a dormir que era tarde y así hicimos.

Por fin de día, he descansado como nunca y hoy todos iríamos a la playa a divertirnos.

Dejamos las cosas en la arena y corrimos a la orilla.
Cuando el agua tocó mis pies me dio un escalofrío y salí rápido de ahí. No soportaba el agua fría, pero era normal que estuviera así siendo las 9 de la mañana.

Los chicos se dieron cuenta de mi reacción y no dudaron en gastarme una broma.

ChanYeol me cogió en brazos y me metió con ellos en el agua, dios era insoportable, estaba muy pero que muy fría.
Aguante un rato dentro, jugando con todos.
Pero me disculpé por no poder seguir y me salí.

Fui a nuestro sitio y me tape con la toalla y aún así no era suficiente, seguía temblando, a este paso cogería un resfriado.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no note que alguien se me acerco, hasta que sentí como me ponían otra toalla encima y se sentaban a mi lado.

- ¿Estás mejor ahora?.

Gire la cabeza para mirar quien había sido tan amable conmigo.
Era Suga, el chico misterioso al que quería conocer mejor.
Ésta sería mi oportunidad de hablar con él y saber cómo es. Y el detalle que tubo conmigo me gustó.

- Si, gracias por la toalla. ¿Cómo es que no estás con ellos?. Le dije.

- Prefiero estar en la arena durmiendo.

No era de extrañar, es tranquilo y más serio que los demás, creo que podría llegarme a gustar con el tiempo.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora