Capitulo 26 - Separación -

13 2 0
                                    

Han pasado 2 años desde entonces. Y seguimos juntos. Todo nos va bien, sigo trabajando , el haciendo comebacks.

Lo más duro de la relación es cuando tiene que ir ha hacer un tour. Que no nos vemos durante un mes o más. Pero seguimos hablando por teléfono y haciendo videollamadas.

El me había propuesto ir a vivir juntos algún día, me pareció buena idea, pero pensándolo bien siendo idol no se si es lo correcto. Ya que los obligan a estar en los dormitorios.

Aunque dijo que hablo con el mánager para ver si eso podía ser posible. Sólo queda esperar a que le den la respuesta.

Yo por si acaso iba ahorrando dinero, nunca se sabe si algún día se necesitará.

Era el último día de trabajo, después tendría una semana de vacaciones.
Por fin descansaría, tenía bastantes horas de sueño acumuladas.

Llegue a casa, mi jornada de trabajo de hoy había sido dura. No sé porque vino más gente que otros días.

Prepare el bañera con agua caliente, sales de baño y con mucha espuma.
Encendí un par de velas y me serví en una copa un poco de vino.

Entre en ella despacio, llevaba una hora y cuarto dentro de la bañera, cuando sonó el móvil, fui corriendo pensando que era Baek pero era un número desconocido.

- Hola, ¿es usted la señorita María?

- Si. Respondí algo confusa.

- Le informamos que su abuela a tenido un accidente y necesita que algún familiar venga.

- ¿Que? ¿Está bien?. Pregunté nerviosa y algo preocupada.

- Si, está bien, aunque mejor le explicamos la situación en persona.

Terminé la llamada, tenía que ponerme en contacto con mis padres ¿Porque no les han llamado a ellos?
Que raro me parecía.

Después de varios intentos sin éxito al final me cogieron el teléfono. Les conté lo que pasaba y ellos me dijeron que se habían tenido que ir a París por un negocio y no podían volver por el momento, que era algo importante.

Así que me pidieron que fuera yo, ¿Porque ahora esto? Con lo feliz que estaba yo. Pero bueno es algo que tengo que hacer seguro que volverán en un par de días y yo podré regresar aquí.

Llamé a Baek le expliqué la situación, se puso algo triste pero con resignación me dejó marchar. Aunque yo no me quería ir tampoco.  Le iba a echar mucho de menos.

Compre el billete de avión para el siguiente día, como salía pronto el vuelo me dio tiempo a despedirme de todos los chicos de EXO.

Llegue a mi país después de varios años.
Y sin perder un minuto fui a por mi abuela al hospital, me dieron todas las indicaciones para cuidarla así que solo quedaba irnos a casa.

Entre por la puerta, todo estaba igual que cuando me fui. Nada había cambiado. Me enteré que mi hermano también estaba en el extranjero trabajando. No me lo esperaba, el no era bueno con los idiomas.

A los primeros días de volver hablaba algo con Baek, nos llevábamos muchas horas de diferencia y se nos hacía casi imposible coincidir.
Cada día que pasaba se me hacía más eterno, paso una semana y mis padres no daban señales de querer volver.

Paso un mes, Baek y yo ya no hablábamos  creo que estaba empezando a olvidarse de mi.
Era normal , no podíamos hablar,  ni vernos.
Pero yo le seguía amando como el primer día.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora