Capitulo 9 - El viaje -

43 1 0
                                    

El día después de los resultados la compañía se puso en contacto con los que había elegido y nos dio todos los detalles.

Nos dijeron que saldríamos hacia Corea en dos días, así que teníamos poco tiempo para prepararnos y despedirnos de todos nuestros amigos y familiares.

Llegó el día que tanto esperaba, era mi primer viaje en avión estaba emocionada, eran bastantes horas de vuelo y para que no se hiciera muy pesado el viaje, intentamos todos conocernos mejor.

Al fin aterrizamos, estábamos en Corea, después de tanto tiempo sentada  en el avión.

Todos teníamos que ir a la compañía. Nos dirigimos allí para recibir instrucciones de lo que teníamos que hacer ahora.

Ya en ella, nos separaron en grupos por categorías, y después de eso nos dieron las explicaciones de porque lo habían organizado así.

Yo estaba en el grupo de cantantes y actuación, a las chicas de mi grupo les dijeron que lo habían hecho bien y a mi que necesitaba mejorar, pero que tenía potencial y por eso me habían dado esta oportunidad.
Y aún sabiendo que la la peor de todas yo estaba feliz.

Los dormitorios estaban separados por los grupos que se formaron y la verdad no me pude quejar, me tocó con unas chicas simpáticas y que me ayudaban mucho.

Sólo quedaba practicar.
Era bastante cansado ,8 horas de práctica , unos días era el canto y otras la actuación, pero era soportable y con ganas todo se consigue.

Pasaron los meses y poco a poco se iba notando la mejoría en cada una de nosotras.

Lo que no sabíamos es que entrenábamos tan duro para participar en un concurso de supervivencia y no seríamos solo los elegidos en la audición de mi país, sino todos los países donde se hizo la audición.

------

Cada vez se acercaba más el día del concurso, teníamos que ganar y así poder quedarnos todas juntas, no estaba dispuesta a que por mi culpa mi grupo perdiera, así que entrene más duro que nadie.

Y finalmente llegó el día, y empezaron los retos.
Por ahora todo iba bien, habíamos ganado a los que nos enfrentamos.
El tiempo en el concurso pasaba, estábamos cansadas pero no podíamos relajarnos , no ahora que estábamos casi en la final.

Solo quedarían dos grupos de cada modalidad y queríamos ser uno de ellos.

Por fin el día que todos temíamos, el día de los resultados , y no solo el jurado elegiría a los grupos, había más gente que votaría , aunque no nos dijeron quienes iban a ser.

Nos cogimos de las manos y esperamos impacientes , cerramos los ojos y fue entonces cuando dijeron nuestros nombres.
Habíamos ganado, seríamos uno de los grupos ganadores , todas lloramos de la emoción, no podíamos creerlo.

Podíamos respirar tranquilas ahora y descansar durante unos días, ya que la compañía nos dio una semana libre para poder desconectar y relajarnos de todo el estrés de este último mes.

Con la satisfacción de no ser eliminadas, volvimos a nuestro dormitorio.
Y lo único que podíamos hacer en ese momento era dormir , para recuperar las horas de sueño que perdimos anteriormente.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora