Capitulo 11 - El cumpleaños -

30 0 0
                                    

Pasaba el tiempo, todo iba bastante bien, hacíamos comerciales, posábamos para revistas de moda, e incluso algunas participaríamos en un drama, que aunque fuera para cameo ya era algo.

Aparte de que para dentro de 2 meses participaríamos en una competición de deportes junto con otros grupos de idols, aún asi no estaba nerviosa, porque desde pequeña los deportes siempre se me dieron bien.

Por lo que si estaba algo inquieta, era mi cumpleaños , cada vez se acercaba más el día, estábamos a 15 de agosto, quedaba 1 día, tenia pensado invitar a las chicas y a EXO a una cena, así que empecé a avisarlos para que no hicieran planes ese día, pero llegué tarde todos ya estaban ocupados, solo seríamos dos chicas de mi grupo y yo.

No seria el cumpleaños ideal pero al menos no estaría sola como en los años anteriores.

Día 17 de agosto, hoy cumplo 24 años.

Terminamos de trabajar y las dije que a dónde les apetecía ir. Eligieron un sitio del que no había oído hablar, pero dijeron que se cenaba bien, confíe en ellas.

Ya en el lugar, mientras hablaba con el camarero para que nos diera mesa, las chicas fueron al baño.
El hombre me llevo a una sala, entre y todo estaba oscuro, di la luz y ¡Sorpresa! ¡Todos estaban allí! ¿Cómo era posible? No me lo podía creer.

Lloré de emoción, las chicas me habían engañado para hacerme una fiesta sorpresa. Nunca en mi vida había recibido tanto de mis amigos.

Mis lágrimas no se detenían y todos vinieron a abrazarme. No entendían el porque era tan feliz en ese momento, y yo me alegraba de que no lo supieran, no quería que me tuvieran pena.
Quería comenzar de nuevo y creo que está vez lo conseguí.

Después de la cena nos fuimos a un karaoke, lo pasamos genial fue una noche increíble.
Cantamos durante horas, pero llegó el momento de irnos.
Como nuestros dormitorios están cerca, nos fuimos todos juntos.

Las chicas se fueron primero y yo me quedé un rato más hablando con algunos de los chicos.
Hablamos sobre la competición deportiva a la que teníamos que ir, creo que será divertida y podré conocer a más grupos.

Terminé la conversación con ellos y cada uno se fue a su dormitorio.

Fue un día maravilloso, ojalá se repitiera más veces.

----------

Hasta aquí el resumen de mi vida hasta día de hoy.
Ahora a esperar lo que me depara el futuro.

----------

Ya era por la mañana, tenía hambre, así que fui a la cocina a preparar algo para desayunar.

Layla se levantó y salio de su cuarto.

- mmm...! María ¿Que es lo que estás cocinando?

- Tostadas con mermelada de fresa y una ensalada de frutas con zumo de naranja.

- Tiene buena pinta. Me contestó.

Layla me ayudó a terminar de preparara todo y después despertamos a las demás chicas.

Antes no lo mencioné, pero se llaman Layla, Erika, Carmen, Laura y Diana.

Nos tomamos el desayuno y nos fuimos para la práctica, y después iríamos al gimnasio para prepararnos.
La competición se acercaba.

Los días siguiente pasaron igual que siempre, sin nada nuevo.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora