Llegamos cansados y cada uno nos fuimos a nuestro dormitorio.
No sin antes haberme despedido de los chicos de BTS y de Suga, me dijo que luego me llamaría.Me fui directamente a la bañera, necesitaba un baño relajante.
Salí y me tumbe en la cama, estaba tan cansada, las horas en los aviones me mataban. Y eso que la mayor parte del viaje me la pasé durmiendo, pero aún así era agotador, no se porque.Al final Suga no me llamo, pero le envié un mensaje, sabía que se abría quedado durmiendo, le pasaba lo que a mi.
Desperté al día siguiente y tocaba practicar, estábamos contentas de volver a estar todas juntas y antes de nada nos contamos todo lo que nos había pasado en ese mes.
Necesitaba tomar un refresco, así que como todos los días salí a la máquina y me senté en el banco.
En ese instante vi a ChanYeol pasar y le llame.- ChanYeol, espera. Grité.
El me miró serio y saludo.
- Hola María.
- Quería hablar contigo, ¿Tienes un momento?
- Ahora mismo no, si quieres esta tarde puedes venir a nuestro dormitorio y hablamos.
Estaba segura de que pasaba algo, el nunca me habló así de frío.
Accedí a ir a su dormitorio después.- Está bien, luego voy. Adiós.
Me despedí de el y volví a la práctica. El no dijo nada, solo se quedó en silencio mirando como entraba en la sala.
Era la hora de saber que pasaba, me duche y me arregle lo mejor posible, había sudado demasiado hoy y la cabeza me dolía, no era normal. Aunque de todas formas no me encontraba bien desde que volvimos de la isla.
Llegue allí y abrió Lay la puerta. Me senté en la sala donde estaban algunos. Quise saludarlos.
- Hol....!. No pude continuar, Kai me interrumpió.
- ¿Que es lo que quieres?. ¿Por que no estás con tu novio?.
No sabía porque me estaba diciendo aquello hasta que caí en ello y no dude en pedir perdón.
- Lo siento chicos de verdad, acabo de darme cuenta de porque estáis así conmigo, de verdad lo siento mucho, espero que podáis perdonarme.
Lo dije con los ojos vidriosos, sabía que había hecho algo malo.
Entonces ChanYeol hablo.- Te perdonamos, pero seguro que nos lleva tiempo estar como antes.
No entiendo el porqué nos dejaste un poco desplazados en la isla.Lo sabía nunca había dejado de lado a ningún amigo hasta ahora y la sensación es horrible.
- Si lo siento, no tengo excusa, solo puedo decir que es mi primer novio y estaba tan centrada en el que olvide el resto.
- ¿Tu primer novio?. Dijeron todos al unísono.
Los mire avergonzada, era raro que en mis 24 años no hubiera tenido a alguien más.
Pero con la vida que tuve fue imposible.- Si, el primero. Dije ahora más bajo.
ChanYeol se levantó y me abrazo, el sabía que lo sentía mucho, empecé a llorar, estaba feliz de que ahora volveríamos a estar como antes.
No los iba a dejar de lado nunca más.Hablamos durante 1 hora, y les conté todo, ya que ellos quisieron saber si Suga me trataba bien.
Me levanté para irme, pero se me nublo la vista y me desmaye.
Escuchaba voces como si estuvieran lejos pero no lograba comprender que decían.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
FanfictionUna chica tímida y sencilla con una infancia muy difícil, la vida la lleva a tener situaciones que ni ella misma imagina hasta encontrar por fin la felicidad que siempre a anhelado.