Capitulo 24 - Otra relación -

18 1 0
                                    

Ahora tocaba quitarme todos los malos pensamientos y seguir adelante.

Los chicos me buscaron un trabajo, en una tienda que estaba enfrente de sus dormitorio. Y yo estaba agradecida por ello. Los podría ver todos los días que no estuvieran ocupados.

Pasaron varias semanas y todo volvió a la normalidad, como si nada hubiera pasado. Terminé por olvidar las cosas malas que viví.

Un día BaekHyun junto con Suho vino a la tienda ,no venían muchos clientes así que se quedaron conmigo.
Sin saber cómo, terminamos hablando sobre relaciones y si había alguien que nos gustara. Yo desde que terminé con Suga no me interese por ese tema, pero tenía curiosidad por saber si lo que me dijo Suho tiempo atrás era verdad, así que le pregunté a BaekHyun.

- Baek, ¿te gusta alguien?. Mirando al suelo me respondió con dudas en su voz.

- Mmm..! Si pero, ella ni siquiera lo sabe y aunque lo supiera no le gustaría yo.

Este chico era tonto como podía decir eso con lo guapo y la personalidad tan bella que tenia.

- y ¿Porque piensas eso? ¿Acaso te lo ha dicho?.

Algo tímido negó con la cabeza. En ese momento quise conocerlo mejor y saber si de verdad sentía algo tan fuerte por mi.

- Invitala a salir, seguro que acepta. Así podréis conoceros mejor.

- Tienes razón, debería invitarla a salir.

Suspiró cogiendo fuerzas. Y ante la mirada de Suho, que no podía creer que fuera ha hacerlo, dijo.

- María, ¿Quieres salir algún día conmigo?

- Claro, salgamos un día los dos solos.

El no pudo ocultar su felicidad y me mostró su bonita sonrisa. También le sonreí.

Estaba ansiosa, quería que llegará ya el momento de estar a solas con BaekHyun.

Ese día llego antes de lo que imaginé, y el estuvo encantador. Fuimos al cine, cenamos, había una pequeña fiesta en la que lanzarían fuegos artificiales, así que nos dirigimos a verlos. Dimos un largo paseo hasta que se hizo bastante tarde.

Desde ese día, quedábamos casi siempre que el tenía algún momento libre.

Estaba esperando a BaekHyun sentada en un banco de un parque. Y note que algo me rozaba el cuello, era un collar muy bonito. 

- Es un regalo. Dijo BaekHyun mientras se sentaba a mi lado.
- Y también quería preguntarte si ,- Dudo un poco, se le notaba algo nervioso.
-¿Quieres salir conmigo?

- Si, si quiero salir contigo. Lo abracé tan fuerte como podía y el hizo lo mismo, besando mis labios con ternura.

En el tiempo que estuvimos conociéndonos terminé enamorándome de el.

Me invitó a entrar al dormitorio donde estaban todos y les dimos la noticia, se alegraron por nosotros y nos felicitaron.

Esa noche fue de celebración , terminando todos algo borrachos incluida yo. Así que BaekHyun me llevo a su cuarto y dormimos juntos, muy pegados porque la cama era pequeña. Apoye mi cabeza en su pecho la sensación era tan agradable que no tarde en coger el sueño.

La relación entre nosotros iba cada vez mejor. Dentro de poco haríamos un mes juntos y esperaba que durará mucho más. Quería con locura a ese chico. ¿Cómo ha podido enamorarme tanto? Es como si hubiera caído presa de algún hechizo. Pero no importaba.

Lo principal ahora era hacer algo bonito para nuestro primer mes.
Así que tenía que pensar.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora