Bajaron del escenario corriendo.
Supongo que su agenda estaba ocupada y se tendrían que ir a otro sitio.El lugar estaba casi vacío, solo quedábamos cuatro personas dentro .
Me giré para irme, estaba feliz al menos pude verle y saber que está bien.
Entonces alguien me tocó el hombro, era un hombre alto con traje negro, me dijo que si le podía acompañar.Le pregunté para que era pero no me respondió, solo que lo siguiera en silencio.
Lo seguí hasta un pequeño apartamento que había al lado. Subimos hasta el primer piso y llamo a una de las puertas, otro hombre abrió, este era algo más mayor y me dijo que pasara.Entre en la pequeña sala y aparecieron todos los chicos.
Salí corriendo a abrazarlos.
- Cuanto os he extrañado! No había día que no pensara en vosotros.
No podía parar de llorar.
Con todo lo que había llorado en el concierto, y ahora otra vez.- Nosotros también, y más diciéndonos que era solo para una semana y llevas más de un mes.
- Si lo siento, las cosas se complicaron en mi casa.
No podía dejar de buscar , estaban todos los chicos menos el que tenía que estar. No entendía porque no venía a verme.
- Chicos y BaekHyun, ¿Donde esta?
- Pues, bueno el verte en el concierto le afectó mucho. Cuando te fuiste contaba los días que quedaban para verte. Pero como no volvías fue un duro golpe para el.
- Ahora me odia ¿Verdad?
- No te odia simplemente necesita tiempo. Te quería mucho y se lo tomó como si lo abandonaras.
- Pero yo no le abandone.
Mi voz se estaba quebrando, no podía creer que pensara que le había abandonado. Quería verlo , quería explicarle la situación.
Pero el tiempo que estuve allí el no entro en la habitación.Decidí irme , le había dejado a ChanYeol mi dirección apuntada en un papel. Les había invitado a comer antes de irse del país, si venían o no ya era su decisión.
Yo por si acaso compre los ingredientes necesarios para hacer una buena comida.
Creo que me dijeron que estarían dos días o tres. Por lo menos estando en el mismo país podía hablar con ellos por el móvil, sin tener varias horas en medio.
Me fui a dormir, era tarde.
Alguien había alzado la persiana de mi cuarto y el sol me daba en la cara.
Abrí vagamente los ojos.- ¿Mamá?
- Si, ya hemos vuelto.
Salte de la cama, no podían haber venido en mejor momento.
Hablamos durante horas, contándola todo lo que viví en Corea, bueno todo, todo no, omití algunas cosas.
No quería preocuparla.Ese mismo día por la noche me llamo Kai, confirmando que vendrían a comer.
Que nervios, sería la primera vez cocinando para alguien que no fuera yo. Quería que todo estuviera perfecto.
No pude dormir, pensando en como hablar con Baek, quería estar con el como antes, aunque no sabía si eso sería posible.
Me levante, rápido fui a la ducha y me puse unos pantalones cortos, con una camisa de tirantes y tacones.
Los chicos llegaron, abrí la puerta, todos estaban guapos como siempre.
Entraron uno por uno, Baek fue el último. Su mirada transmitía tristeza.
Mis padres se fueron con mi abuela al hospital dejándonos solos, ahora sería el momento de explicarle todo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
FanfictionUna chica tímida y sencilla con una infancia muy difícil, la vida la lleva a tener situaciones que ni ella misma imagina hasta encontrar por fin la felicidad que siempre a anhelado.