Capitulo 5 - Amistades -

63 2 0
                                    

Llegue a clase y allí todos éramos desconocidos, aun así, poco a poco se fueron formando grupos.

Al principio pensaba que no encajaría con nadie pero terminamos juntándonos cinco chicas y siendo buenas amigas.

Y aunque nos llevábamos bastante bien entre nosotras con el resto de la clase no tanto.

El primer año de estudio paso , ya habíamos conseguido superar la primera parte de la formación, y ahora llego la hora del segundo año.

El segundo curso fue algo difícil, pero se paso más rápido que el anterior y todos sabíamos que cuando terminara nadie se volvería a ver.

Así que cada uno empezó a distanciarse de sus compañeros.
De nuevo estaba en esa situación odiosa por la que pase desde que era pequeña , ser dejada por los que creías que eran tus amigos, es lo peor.
Aún así ya estaba algo acostumbrada y no me afectó tanto.

Al menos tendría a los amigos que hice gracias a los videojuegos y pasar las tardes jugando con ellos era un alivio para mi.

Pero ahora llegaba lo más duro del curso y eran las prácticas , 3 meses de formación en una peluquería real , aprendí mucho viendo como hacían las cosas .
Aunque estar 7 horas de pie era bastante cansado y terminé con tendiditis en las dos rodillas, pero aprobar el curso era lo importante.

Tarde varios meses en recuperarme después, pero valió la pena ya tenía el título de peluquera.

Ahora venía lo más difícil, encontrar trabajo.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora