Capitulo 1

34.9K 1.5K 391
                                    

1. ¿Vivir con los Dalfa?

—¡Esto es simplemente inaceptable! —Gritó exasperada la profesora Jenkins mientras mi madre y el rector miraban atentos su, ahora, calva cabeza— ¡Rector, diga algo! —Me señaló. El rector y yo nos mordíamos el labio conteniendo la risa, a lo que él carraspeó.

—Sí, disculpe. —Se acomodó en su lugar y tomó aire— Sam, ¿podrías explicarnos cómo la profesora Jenkins terminó así? —Lo miré por varios segundos y luego a mi madre.

—Bueno... no era mi intención que la profesora Jenkins termine calva...

—¿Y qué era? —Preguntó, tragué saliva.

Mierda, si digo que en realidad era para Emily me castigarán igual.

Sentía el peso de las tres miradas sobre mí y no decía palabra alguna. Ésta vez me había pasado, según la profesora. Pero no es mi culpa, ¡Yo no sabía que era la profesora Jenkins!

—Sin respuesta. —Afirma cruzándose de brazos—. Esto merece expulsión —la miré asustada.

—¿Qué? —Mis nervios subieron a mil, al igual que mi respiración.

¿Expulsarme? ¡No!

—Espere profesora Jenkins. No hay que llegar a tal punto. —Me defendió el rector, y le agradezco por ser comprensible a pesar de no saber el porqué de lo sucedido.

—¿No hay otra forma de resolverlo? —Preguntó dudosa mi mamá, volteé a verla luego a la profesor y notó mi preocupación.

—De verdad que esa broma no era para usted... —Confesé, con toda la sinceridad que pude.

Ambos me miraban atentos pero no decían nada, mis nervios no cesaban. ¡No quiero que me expulsen!

—Supongo que no habrá expulsión del instituto —habló la profesora, un suspiro de alivio salió de mis labios, al igual que de los de mi mamá— Pero sí queda expulsada de la residencia Chars.

—¿Cómo?

—Tendrá que vivir en otra residencia.

—Pe...

—No hay problema, gracias por su comprensión. —Interrumpió mi mamá y con ese simple gesto, entendí que debía callarme.

Mi madre comenzó a agradecerle a la profesora por su comprensión, mientras charlaban sobre donde viviría con el rector, pero estaba demasiado ocupada debatiendo en mis pensamientos como para prestarles atención.

¿Qué haré? Si ya no puedo vivir en Chars, ¿Dónde estaré? Es simplemente creíble que las demás residencias estén llenas y que las otras no me agradan. Sé que debe ser horrible quedarse calva, pero no para hacer esto.

De acuerdo, es comprensible, yo mataría a la persona que me deje calva, ¡Pero la broma no era para ella!

—¿Está segura? —Oí al rector.

—Por supuesto. Su hermano está allí, estará contenta y no habrá problema.

Esperen, ¿hermano? ¿Qué tiene que ver Nick en todo esto?

—Bien, si ya está todo solucionado, ya pueden retirarse. —La profesora Jenkins salió primero y solo me despedí del rector para luego salir junto a mi mamá hacia a la salida.

Agradezco que mi mamá haya podido venir, ya que Nick y yo queríamos estudiar aquí en Rowden, tuvimos que mudarnos, solo en las vacaciones volvemos a Osquel.

Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora