20. Primera fase: Carrera, conociendo al enemigo, periodo ¡y vergüenzas!
—Parece que no se acobardaron. —Espetó Natalie sonriendo con
prepotencia y antes de que pueda decir algo, alguien me interrumpió.—Hola, Sam —saludó agitando su mano Will, sonreí al verlo así, arruinando el ambiente de tensión y odio que nos invade.
—¡Will! —gritaron enojados los gemelos— Acabas de arruinar el
ambiente ¡idiota! —se cruzaron de brazos y Will rodó los ojos, divertido.—Oh, esperen —habló por primera vez, el pelirrojo Dave que comenzó a sacudir sus brazos al aire, como si quisiera borrar o atrapar algo— ya
casi... —murmuraba y fruncí el ceño.—¿Qué haces? —Pregunté obteniendo su atención, a lo que movió un momento más sus brazos y volteó a verme sonriente.
—Estaba devolviéndole la tensión al ambiente —contestó inocentemente y noté como los demás suspiraron y entreabrí mis labios.
—¿Y... para que movías tus brazos? —interrogué y me arrepentí de preguntar al notar cómo se acercó a mí mirando hacia ambos lados como si fuera a contarme el secreto más grande del mundo.
—Estaba desechando el ambiente normal que Will había puesto —me informó susurrando y alzando ambas cejas, me acerqué más a él, siguiéndole el juego y susurrando.
—¿Y no era más fácil insultarnos y que el ambiente vuelva soló cómo antes? —Mis palabras fueron como un balde de agua al notar su reacción de asombró y me tomó de los hombros.
—¡Tienes razón! —Abrí grandes mis ojos, al notar cómo me miraba con una gran y tierna sonrisa— Eso era mucho más fácil, gracias —me abrazó fuertemente, quedando helada y completamente asombrada ante sus actos.
¿Es que no es el enemigo? ¿Es que no nos odia? ¿Por qué siento que me recuerda a alguien? Ahora entiendo a que se refería Fran, entiendo que sea infantil pero... esto es demasiado, de verdad, ¿este chico es algo inteligente? Parece los huecos de las películas ochenteras.
Pero nuestro abrazo -o más bien suyo- fue disuelto por Devon y Logan, quienes me jalaron de ambos brazos y los gemelos a Dave.
—¡Tú deja de coquetear con mi hermano! —Gritó Natalie y fruncí el ceño.
—¡No estaba coqueteando! —Contesté indignada y dando un paso pero noté que seguía sujetada de Devon y Logan.
—Muy bien acabemos con esto —habló Nick dando un paso— ¿Cuál es la primera fase? —preguntó serio y cruzándose de brazos.
Natalie soló lo estudio con la mirada, miró de reojo a los gemelos, los cuales asintieron con la cabeza y carraspeó para comenzar a hablar y notaba que Will miraba atentamente algo.
—Oigan... —habló captando la atención de Devon y Logan— Ya pueden soltarme —informé y ambos dirigieron su vista a mis brazo, los cuales estaban acorralados entre los suyos.
—Oh —dijo Devon al momento de soltarlo y volteé a ver a Logan quien no me soltaba.
—Logan.
—Pero estoy cómodo —pestañeó varias veces y antes de que pueda decir algo se soltó y sonreí.
—Bien, la primera fase es: La carrera —y al escuchar decir eso, volteamos a verla, ¿Carrera?— es un recorrido en circulo hasta aquí —indicó la salida del instituto donde nos encontramos— hay que seguir todo recto hasta la tienda de comics, luego doblar a la derecha siguiendo el camino por el supermercado —indicaba cada calle que seguía y creo que moriría—. Luego volver a doblar a la izquierda hacia aquí y por último pasar por el edificio en construcción para llegar de
nuevo aquí —finalizó luego de escuchar una carcajada de parte de los gemelos, Will volteó a verme.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Ficção AdolescenteViviendo con los Dalfa (LRDR#1) BY: Milagros-Romero Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque pa...