15. Disculpas impresionantes y no tan idiota Devon
—¡Sam! —exclamó Nick que de un momento a otro me estrecho entre
sus brazos—. ¡Te he extrañado!—Más bien mí comida. —corregí y él sonrió inocente.
—¿Hoy piensas volver? —Preguntó Fran y asentí.
—Junto con Idievon —informé ganándome una fulminante mirada por parte de Devon.
—Sí, pues espero que prestes atención en clase porque por tu culpa tendremos que poner más esfuerzo. —Comentó recordándome el maldito proyecto.
—Maldito.
—Quisquillosa.
—¡No soy quisquillosa! —Grité acercándome a él.
—Claro que lo eres.
—No lo soy, a comparación de ti que eres un idiota —él tensó la mandíbula.
—Bien es suficiente —habló Nick pero seguimos mirándonos fijamente—
chicos...—Te odio.
—El sentimiento es mutuo —informé y un claro suspiro de frustración salió de los labios de Logan.
—Bien, esto es suficiente. —Dijo para marcharse hacia quien sabe
dónde.—¿Qué le pasa? —Pregunté y se encogió de hombros.
—Tal vez está cansado de sus peleas, como nosotros —se cruzó de brazos Nick pero el sonido de la campana indicando las clases lo interrumpe.
—Ah clases Sam —me tomó del brazo Scar y suspiré.
Genial, química con la profesora Jenkins.
Gracias al cielo la clase de la profesora Jenkins paso rápida, lo cual
raramente ocurre pero estaba feliz de que eso haya ocurrido hasta que el sonido de mi móvil indicando que tenía un mensaje sonó y lo abrí.Oh por dios...
× - × - ×
—¡Nick! —Exclamé corriendo por la casa buscando la rubia cabellera de mi hermano— ¡Nick! —volví a gritar.
—¡Aquí estoy! —gritó desde la sala, corrí hacia él y lo tomé por los
hombros— ¿Qué sucede? —preguntó alarmado.—¡Hoy vamos al cine!
—¿Eh?
—¡Hoy vamos al cine! —repetí y él hizo una mueca.
—No puedo...
—¡Claro que sí! ¡Hoy se estrena la nueva película de Los Vengadores:
Era de Ultron! ¡Tienes que venir! —Exigí jalándolo de los hombros hacia
delante y atrás.—¡No puedo!
—¡Por favor, sabes que odio ir al cine sola! —seguí removiéndolo, él tomó mis muñecas impidiendo seguir removiéndolo.
—Sam, mañana tengo examen y aunque suena raro e idiota, quiero
estudiar —fruncí el ceño y apreté mis labios— ¿No eras tú la que querías
que nos concentráramos en el estudio? Esta noche no puedo —
sentenció. Dejándome sin habla.—Pero...
Traté de decir pero me era imposible, no voy a entrometerme en que Nick por primera vez en su vida estudie -lo cual es realmente impresionante o raro- pero debo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Teen FictionViviendo con los Dalfa (LRDR#1) BY: Milagros-Romero Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque pa...