Capítulo 42

16.4K 937 69
                                    

42. ¿Nick necesita ayuda? ¡Debo quererte mucho!

Cerré fuertemente mis ojos al oír varios ruidos provenientes de la planta baja pero mi atención se desvió hacia un peso sobré mí. Abrí lentamente los ojos viendo una cabellera rubia recostada sobré mi y sus brazos abrazándome.

Una sonrisa curvó mis labios sin explicación y recordé que así nos habíamos dormido, hasta que la molesta luz del sol invadió la habitación, traté de moverme aunque no sabía cómo hacerlo sin despertar a Devon pero mis esfuerzos fueron en vano cuando se removió en su lugar, levantando la cabeza hacia mí.

—¿Por qué tan feliz? —Preguntó tomándome por sorpresa, rápidamente desvié la vista y él soltó una pequeña risa— Hace tiempo que no dormía tan bien —comentó.

—¿Así? —Dije sin prestarle atención, sentándome sobré la cama, a lo que él solo se corrió para seguir acostado— No sé porque...

—Yo si —interrumpió con una sonrisa que solo me hizo tragar saliva nerviosa— aunque realmente no creí que me despertaría solo... —Murmuró, a lo que fruncí el ceño.

—¿Por qué lo dices? —Pregunté levantándome y acercándome a la puerta, la cual Devon abrió y bajamos las escaleras.

Aunque tenía razón, es decir... Ayer se fue la luz, estábamos solos, los demás estaban en una fiesta si volvieron... ¿Por qué no nos despertaron?

¿Despertaron? ¡Oh dios! ¿Nos abran visto?

—Oh... Ahí vienen los tortolitos... —Miré alarmada y con odio a Scar por su comentario, a lo que ella solo rió. Se encontraban, Fran, Nina y ella sentados tomando un café con unas galletas.

Sí, nos vieron ¡Oh mierda, no puede ser nos vieron! Eso quiere decir que... Nick también, ¿Dónde está Nick?

—¿Y Nick? —Pregunté, aunque cambiando de tema porque si algo que odio es que bromeen así y también porque no está aquí. Pero si ellos volvieron... Y no nos despertaron... ¡Y además nos vieron!

—Allí —señaló Nina, seguí su dedo índice hacia el sofá donde se encontraba Nick recostado y dormido sobré este... Atado. Tenía atada con unos pañuelos y una soga los pies, manos y una cinta en la boca, ¿¡Pero por qué!?

—¿¡Por qué está atado!? —Pregunté alarmada, me acerqué a él pero Nina me alejó rápidamente.

—Déjalo, está durmiendo y además de que se lo merecé.

—¡Y deberías agradecernos! —Gritó con comida en la boca Fran, los miré confundida— ¿Quién crees que quería matar a Devon a las cinco de la mañana? —Alzó una ceja y llevé una mano a mi frente, golpeándome. Es por esa razón, que no nos despertaron. Suspiré y me senté en la silla tomando una galleta.

—Bien gracias... Supongo —ellos rieron pero junté mis cejas al notar un pequeño corté en la ceja de Nick- ¿Qué diablos le pasó? —Pregunté y Nina rápidamente formó un puño con sus manos.

—Tu hermano fue un idiota ayer —espetó— se lío a golpes con Jared. —Apreté los dientes, rápidamente fruncí el ceño.

—Aunque los separaron a tiempo, nos echaron del lugar y luego volvimos aquí -finalizó Scar, se acercó a mí con una sonrisa- y los vimos... —jugó con sus cejas a lo que le di un pequeño codazo, ella me fulminó con la mirada para volver a su lugar.

—Oh, parece que está despertando —habló Devon, todos volteamos a ver a Nick, quien abrió los ojos y al hacerlo se alarmó pero al ver sus manos, suspiró con cierta frustración pero su frustración se convirtió en enojo al tener en su vista a Devon— oye Nick... —sé levantó pero Fran lo detuvo.

Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora