Capítulo 24

18K 1.1K 103
                                    

24. Ultima fase:"El gran perdedor" ¡Largo de aquí! Devon tierno y ¿Will extraño?

—¿¡Qué mierda...!? —dijimos al unísono junto a Devon completamente atónitos y anonadados a lo que veíamos.

La casa, estaba completamente repleta, había demasiadas, ¡Demasiadas personas! Juro que nunca creí que el terreno fuera tan grande, ¡Y el ver a todos esos adolescentes saltar y bailar cómo locos no ayudaba!

—Oh esto no es bueno... —murmuró Devon y asentí rápidamente.

—¿Qué hacemos? —Pregunté rápidamente y parecía que pensaba a toda velocidad— ¡Devon! —Grité completamente nerviosa— ¡Son demasiadas personas y hay mucho ruido!

—Lo sé, hasta podrían llamar a la... —y antes de que terminará esa palabra, un sonido nos heló la sangre a ambos y cómo si hubiéramos atinado, ambos nos lamentamos.

—Policía... —murmuramos al al ver como un coche llegaba a la casa— Mierda...

Intercambiamos por un segundo una mirada para luego salir corriendo de la habitación y al salir notábamos cómo todas las personas empezaban a espantarse al ver a la policía allí pero estaba más que segura que Devon y yo solo pensábamos en una cosa.

¡Matar a los tres responsables de esto!

Devon y yo corríamos por toda la casa buscando las tres cabezas a cargo y responsables de esta fiesta hasta que rápidamente lo sujeté del hombro y esté volteó a verme.

—Reconozco esa cabellera rubia —apreté los dientes, él asintió para dirigirnos hacia allá donde se encontraba Nick hablando con un oficial de policía.

¡Oh no!

Pero antes de que podamos dar media vuelta, Logan nos vio a lo cual alzó sus brazos gritando nuestros nombres y los oficiales voltearon a vernos, quienes nos indicaron con la mirada que nos acerquemos hacia ellos y al llegar, ambos hicimos nuestra mejor sonrisa pero la seria mirada de los oficiales no se quitaba por lo que dejé de sonreír para voltear a fulminarlos con la mirada.

—¡Oh Dios santo! —El grito exclamado del rector nos hizo voltear a todos, él bajó de su coche y se acercó a nosotros a toda velocidad— ¿¡Qué han hecho!? —Gritó apretando los dientes a lo que los cinco -cómo si hubiéramos pensado lo mismo- solo sonreímos inocentes.

—¿Usted está a cargo de estos chicos? —Preguntó un oficial y el rector suspiró.

—Estoy a cargo de todos los estudiantes que viven en las residencias —confesó y solo miraba con odio a Nick y Fran, quienes evitaban mi mirada.

¡Les dije específicamente que no se pasarán! ¡Malditos idiotas!

El rector se pasaba la mano por el cabello exasperado mientras charlaba con los policías cuando una segunda sirena sonó alarmándonos a todos y con los chicos podíamos notar que ya las personas estaban huyendo de la casa.

Pero la segunda sirena, se escuchó más cerca y a solo unas cinco casas de la nuestra.

Oh eso quería decir que...

—Discúlpenos... —Dijeron los oficiales cuando escucharon sonar su radio y se acercaron a la patrulla, el rector volteó furioso hacía nosotros y todos miramos hacia otro lado.

—Estamos muertos... —dijimos.

—Oiga... —habló uno de los oficiales haciendo que el rector lo mirase y no pudimos escuchar que le dijo pero la expresión de asombro del rector era demasiado cómo para saber si era nuestra culpa y nuestra vista se concentró en el coche que ahora había ido hacia la residencia de los Tadel.

Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora