29. Secretos revelados, es hora de hablar de demasiadas cosas (Parte 1)
—¡Suéltame Devon! —Gritó furioso Fran pero Devon seguía sujetándolo de los hombros, mientras Dave se levantó del suelo.
—¡Scar! —Ella volteó a verme preocupada— ¡Dime que está sucediendo! —exigí y Dave se acercó a nosotras, o más bien a Scar.
—Creo que será mejor...
—¡¡Qué te largues!! —Lo interrumpió Fran, abrí mis ojos sorprendida. Nunca lo había visto así— ¡O te moleré a golpes!
¿¡Qué diablos está sucediendo!? ¿¡Esta persona que podría matar a Dave es Fran!?
—Mejor vete Dave... —Murmuró Scar y fruncí el ceño al notar que él obedeció y cómo ella no estaba sorprendida por esto.
¿Qué sabe ella que yo no?
—¿Fran? —Pregunté confundida al ver... esta personalidad de él.
—¡Quieres calmarte de una buena vez! —Explotó Devon empujándolo— ¡Deja de comportarte cómo un idiota!
—¿Idiota? —Respondió indignado Fran seguido de una risa seca e irónica al momento que le dio un puñetazo a Devon, haciéndolo retroceder y vi como en su labio había un pequeño corte.
Diablos.
—¡Fran! —Gritamos Scar.
—¿¡Idiota es luchar por la persona que quieres!? —Abrí mis ojos gigantes al oír esas palabras de Fran hacia Devon—. Por lo menos yo lo hago.
—Maldito... —Apretó los dientes Devon, dándole un puñetazo esta vez él.
—¡Devon! —Traté de acercarme pero en este momento, ya ambos estaban tirándose de las camisetas sacándose al otro de encima— ¡¡Mierda deténganse!!
Me siento tan idiota, gritándoles cómo si fueran a hacerme caso.
—¡Ya basta! —Gritó también Scar e intercambiamos miradas asintiendo con la cabeza.
—¡Yo no me di por vencido por una estupidez! —Seguía hablando Fran y no comprendía sus palabras pero lo que si comprendía es cómo enfurecían a Devon, quien volvió a darle un puñetazo a Fran.
¡Esto es suficiente maldición!
—¡Dejen de golpearse malditos imbéciles! —Grité al momento que me lancé sobre ellos pateándolos pero al parecer no me notaron hasta que sentí un fuerte golpe en mi mandíbula, el cual, me hizo caer al suelo. Auch.
Bien, el premio a la inútil del año.
—¡¡Sam!! —Gritó Scar y llevé una mano a mi mejilla al momento que Devon estaba a mi lado.
¿Cuando se detuvo y vino hacia mi?
—¿¡Estás bien!? —Preguntó alarmado y asentí con la cabeza.
Me duele... pero no fue tanto, fue casi un golpe directo.
—¡Te mataré Fran! —Los cuatro volteamos. Logan y Nick.
—Fue un accidente —dije rapidamente pero Nick caminó serio y miró por varios segundos a Fran antes de darle un puñetazo.
—¡Nick! —Grité furiosa— ¡Fue un maldito accidente! ¿Bien? —Él no respondio— Ni siquiera me duele tanto, así que discúlpate —exigí, él gruñó y dí un paso pero él suspiró.
—Lo siento Fran, pero te mataría si pudiera... —Él acusado se levantó rápidamente y se acercó a mi.
—¿De verdad estás bien? —Asentí con la cabeza hacia él y rápidamente llevo su mano a mi mejilla— Lo siento, de verdad, lo siento mucho Sam.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Ficção AdolescenteViviendo con los Dalfa (LRDR#1) BY: Milagros-Romero Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque pa...