40. Viaje demasiado largo, playa, trajes de baño ¡Y vergüenzas!
—Espera estas... —Trataba de hablar Devon pero la gran e inevitable sonrisa en su rostro se lo impidió— ¿Vendrás... Conmigo? —Sonreí asintiendo repetidas veces con la cabeza.
—¿Y me lo preguntas? —Hablé casi rogando— ¡Devon a penas y he podido decir eso y aún así no lo has entendido! —Pero no dejé responderle, pues le interrumpí— Sí, sí y si, iré a la playa con ustedes... Contigo.
Especifiqué, ¿Cómo no se dio cuenta que a eso me refería? Exactamente, quiero ir con él, lo lamento por Logan... Pero él no hizo nada comparado a todo lo que Devon ha hecho por mí y... Quiero ir con él.
—Lo siento... —Susurró acercándose a mí y retrocedí pero me lo impidió tomando mis brazos— es que necesitaba escucharlo... —Volvió a susurrar pegando su frente a la mía y sentí como un huracán invadió mi estomago.
Diablos si antes estaba nerviosa, roja y además con el corazón a punto de salir por mi boca... Ahora probablemente si no fuera humana, hubiera dejado de respirar. Pero de hecho lo hice, en el momento que oí un pequeño "Shh" detrás de nosotros pues no tarde más que una media centésima de segundo en voltear alejándome de él.
—¡Diablos! —La maldición de Nina se hizo escuchar, seguido de un color rojizo de cabello y uno castaño escondidos detrás de la esquina de la casa.
Malditos...
—Salgan ahora mismo —exigí cruzada de brazos y entrecerrado los ojos, las tres cabezas parecían haber pegado un leve saltó al oírme— ahora —insistí y eso hicieron, Scar, Nina y Fran salieron de allí, mientras que oí la risa de Devon.
—Sam... —Sonrió Fran pero mi mirada fulminante no se iba hasta que Nick salió por la puerta.
—Bien, ¿ya están todos listos? —Preguntó colgando su mochila en su hombro y con las llaves de la casa en la mano —todos asentimos—. Bien, pues entonces, andando —cerró la puerta de la casa, a lo que todos dijimos un gran "¡Sí!" para subirnos al coche.
Devon y Nick fueron delante y los demas nos subimos en la parte de atrás y me adelante para quedar del lado de la ventana, increíblemente cabíamos sin estar apretados ni nada, lo cual sería un calmado viaje... De seis horas, ¡Cierto la playa Kobel está a seis horas de Rowden! En el momento que el coche comenzó a ponerse en marcha mi móvil sonó, era una llamada.
—¿Quién es? —Preguntó Fran desde su asiento de la ventana.
Logan...
—Nadie. —Dije rápidamente cortando y bloqueando el móvil, sea lo que fuese, no quería oírlo.
Tomé una decisión y sé que es la correcta. Lo lamento Logan pero no quiero darte una oportunidad cuando no eres quien la merece.
—¡Esto estará genial! —Comentó entusiasmada Nina a lo que reí.
—¿Seis horas de viaje te parecen genial? —Cuestionó Nick y ella solo mostró su dedo medio en respuesta.
Son solo seis horas de viaje... ¿Qué tan malo podría ser?
—Ya casi llegamos —y al momento que Devon dijo eso, mi rostro literalmente se pegó a la ventana, era cierto ¡Habíamos llegado! Era de noche pero juro que iba a llorar porque al fin habíamos llegado, aunque claro, los demás estaban dormidos a excepción de Devon.
Bien, me equivoque, me equivoque ¡¡Dios me equivoque!! ¡Nunca más viajaré en el mismo coche que Scar, Fran, Nina y Nick por más de una hora!
¡Primero sus insistentes debates sobré que Los Simpsons es mucho mejor que Futurama! Luego, porque no se cansaron, que el Call of Duty es mejor que el Destiny y por si fuera poco, la maldita radio no tenia señal por lo que solo una persona pudo conectar su móvil al coche... Scar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Fiksi RemajaViviendo con los Dalfa (LRDR#1) BY: Milagros-Romero Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque pa...