26. ¡Maldito Logan! Cita, escape doloroso y... ¿Devon?
—Sam, ¿Sabes que te ves hermosa está mañana?—No te diré que hable con Will, Nick. —Contesté sin voltear, terminando de preparar las tostadas para dejarlas sobré la mesa junto con los cafés.
—Bien... —murmuró enojado.
—¿Ni siquiera a mi? —Preguntó pestañeando varias veces y rodé los ojos.
—No Fran, ni siquiera a ti —y antes de que preguntará, respondí— porque
sé que ellos te sacarán la información —se cruzó de brazos. Tomé mi taza para llevarla a mis labios pero alguien me la arrebató antes, llevándola a su boca.—Tan mal café cómo siempre.
—¡Pues no lo bebas! —Espeté quitándole la taza a Devon, quien solo
sonrió para unirse al desayuno.—Quieras o no, averiguaremos eso —ahora habló Logan y abrí mis ojos, sorprendida.
—Lo dudó mucho.
—Pues no lo dudes tanto —respondieron al unísono y los miré dudosa pero decidí no contestar.
Luego de eso, me terminé de vestir ya cepillándome los dientes y tomé mis cosas para dirigirme al colegio, el invierno ya estaba que terminaba y me alegré por estos días sin frió. Pero tengo que dejar de pensar en el clima, ¡Lo más importante! Debo decirle a Will sobre la cita... tengo que ser honesta con él, solo... espero que no lo tome mal y me entienda.
Oí una ultima bocina llamándome y bajé las escaleras lo más rápido para encontrarme con Logan en la puerta.
—¿Y los demás?
—Se han ido, Nick tenía que comprar algo y Devon lo ha llevado, Fran los acompañó —explicó para luego sonreír—. Así que iremos al instituto, juntos. —Alzó ambas cejas y no tenía la menor idea de porque esas palabras hicieron que me tensará.
Samanta compórtate.
—Ah... pues andando... —respondí con mi tan usual voz nerviosa, ¡Maldita sea mis nervios que se identifican con una risa tonta!
Él asintió y salimos de allí para ir a su coche, me subí de copiloto, él arrancó y me sorprendió que no dijera palabra alguna, ¿Por qué diablos había un silencio tan incomodo? ¿Y por qué si quiera quiero un tema de conversación? Agh, ¡Definitivamente el periodo te vuelve loca!
Todo el camino hacia el instituto había sido mudo, no entendía si quiera porque no había hablado, ¿Estaba enojado? ¡Eso no parecía! Estaba tranquilamente conduciendo y bastante alegre se lo veía pero... ¿Por qué no me hablaba?
—Hola Sam —saludó Will al entrar al instituto y rápidamente frené en seco asustándolo— ¿Sucede algo? —Le di un golpe al hombro— ¿Y eso por qué fue?
—No me digas, "¿Sucede algo?" —Hice una mala imitación de su voz y rió— lo he pensado... —Su ceño y su rostro cambio completamente a uno serio pero al sonreír él también lo hizo— Si, acepto ir contigo a la cita Will —su sonrisa se amplió, por lo que rápidamente relamí mis labios nerviosa—. Pero... tengo que serte honesta —jugué con mis manos nerviosa y él pareció notarlo al negar con la cabeza.
—Tranquila Sam, ¿Recuerdas lo que te dije ayer? —Asentí no muy convencida— Yo quiero volver a intentarlo y con soló tener esta cita, es una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Dla nastolatkówViviendo con los Dalfa (LRDR#1) BY: Milagros-Romero Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque pa...