43. Feria, venganza, besos, ¡La peor vergüenza de mi vida! Y... ¿Quien es ella?
-¿Es grave? -Preguntó Devon a lo que solo chasqueé la lengua.
-Mientras lo mantengamos alejado de aquellos dos, no habrá problema -volteé a verlo, él asintió cuando el grito de nuestra pareja nos desconcentro, por lo que nos acercamos a ellos.
-¿Qué sucede? -Pregunté al momento que Nina me lanzó una pistola de juguete- ¿Y esto? -Ella alzó una ceja.
-Es una competencia, nosotras contra ellos -se ubicó a mi lado, apuntó a Devon y a Nick- Y quiero ganar ese peluche -ahora señaló hacia un oso de felpa, fruncí el ceño- ¿Qué? ¿No me pueden gustar?
-Yo no dije nada -hablé rápidamente cuando noté que Devon ladeó su cabeza hacia Nick, junté mis cejas sin comprender y él suspiró.
-¿No sería mejor... Es decir si hacemos en parejas de chico y chica? Digo Nick y tú... Sam y yo... -Nina pareció comprender y rápidamente asentí con la cabeza.
Cierto, tenemos que ayudar a Nick.
-¡Sí, eso mismo! -Dije demasiado alterada, Devon rió y se acercó a mí por lo que Nina a Nick.
-Sí que eres discreta... -Susurró Devon, ironizando claramente a lo que volteé a verlo pero antes de hablar, él se adelantó- recuerda que debemos ayudarles...
-¡Bien, entonces parejas! ¿Listas? -Preguntó él encargado del puesto, donde Devon tomó su pistola, que al parecer lanzaba agua y teníamos que llenar los globos de los payasos. Típico juego, pero muy divertido.
-¡Pueden comenzar!
En el instante que sostuve la pistola, comencé a jalar del gatillo y esta comenzó a rociar
agua, al igual que escuchaba a Nick y a Nina entusiasmados mientras yo concentrada miraba como el globo se llenaba pero el susurro de Devon me sacó de mi concentración.
-Debemos dejarle ganar... -Susurró pero casi no pude oírlo ya que no quería perder.
Diablos, soy muy competitiva pero... ¿Por qué debemos dejarles ganar? Digo... No tiene nada que ver. Oh, a quien engaño soy demasiado competitiva como para permitirme perder apropósito.
-Sam... -Volvió a insistir Devon pero mis manos se congelaron y la pistola dejó de lanzar agua cuando sentí sus labios plantando un beso en mi cuello.
-¡Oh tenemos un ganador! -Exclamó él encargado, seguido de que oí el grito de felicidad de Nina mientras yo solo seguía de pie, aún sosteniendo la pistola y sin conciencia que el juego había terminado.
-¿Por...? ¿Por qué diablos hiciste eso? -Susurré frenética, Devon rió y volteó mi cabeza hacia Nick y Nina.
-Mira... -Dijo y me sorprendí al ver como Nina abrazaba fuertemente a Nick y luego sostenía el peluche para festejar juntó a él- teníamos que dejarlos ganar, se lo competitiva que eres pero míralos.
Suspiré, diablos tiene razón... Me comporte como una idiota, estamos aquí para ayudar a Nick, no para ganarles en un tonto juego ¿Por qué siempre tiene razón?
-Además... -Susurró- no voy a negar que no me aproveché un poco... -Murmuró- ¡Agh! -exclamó cuando comencé a rociarlo con la pistola de agua- ¡Ya, ya! -Me tomó ambas muñecas mirándome a los ojos.
Mierda... ¿Qué diablos tienen sus ojos que cuando me mira así... Me pierdo en ellos?
-Ven Nick, ven... -oí el susurro de Nina, seguido de ver como ella lo tomaba del brazo alejándose de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Novela JuvenilViviendo con los Dalfa (LRDR#1) BY: Milagros-Romero Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque pa...