6. La venganza es apestosa, sin ropa y se sirve en tres platos
-Entonces, ¿has entendido? -Ella asintió- Bien, entonces mañana ya que salimos antes trae tu coche y preparamos todo, ¿de acuerdo? - Volvió a asentir, divertida.
-Esto estará genial.
-Si quieres grábalo.
-Por supuesto que lo haré. -Afirmó con una sonrisa y ambas nos levantamos.
-Bien, pues entonces nos vemos mañana.
Salimos de allí y bajamos las escaleras cuando alguien me empujó bruscamente.
-Oye, ¿Qué te sucede? -Espeté a Liz.
-Oh, lo siento. No te vi. -Se disculpó y noté la hipocresía en su voz, así que decidí dejarlo de lado.
-Bueno, llamare al taxi para llevarte Scar. -Informé pero alguien me quitó el móvil.
-¿Taxi? Hay dos coches en esta casa ¿y pides un taxi?
-No quiero que Scar tenga la mala suerte de ir contigo en un coche y dudo mucho que Devon quiera. -Señalé y una carcajada salió de los labios del mencionado.
-Pues estas mal, ¿Scarlett verdad? -Ella asintió- Te llevare, ¿Cuál es tu residencia? -Preguntó sonriente y lo miré, atónita.
¿Qué? ¿Ahora es amable? ¿Después de que me echo de su coche obligándome a irme sola y caminando, a ella la lleva?
¡Quien entiende a los hombres!
-¡Oh, yo también necesitó que me lleven! ¡Voy contigo Devon! -Exclamó Liz corriendo al brazo de Devon y los tres salieron de allí.
-Vaya, tu chica si que te cambia rápido. -Comenté y Logan rió.
-¿Celosa? -Alzó una ceja.
-Sam, ¿podrías cocinar algo? -Pidió Nick, lo miré por varios segundos y mi estomago rugió.
-De acuerdo.
Me dirigí hacia la cocina con un molesto Logan detrás mío, abrí el refrigerador y vi lo necesario para hacer unos deliciosos espaguetis.
Tomé la salsa, fideos y demás pero al ver una cebolla una sonrisa se formó en mis labios.
No puedo esperar a mañana.
Tomé un cuchillo para comenzar a picar la cebolla y sentí la cercanía de Logan a mi lado.
-¿Qué quieres? -Volteé apuntándole con el filoso cuchillo, él me miró asustado.
-Primero, que no me mates -sonreí, sin alejar el cuchillo-. Segundo, ¿ya te dije que eres sexy? -Acerqué el cuchillo, él tragó saliva nerviosamente-. Tercero, serás una gran esposa.
-Y tú no tendrás hijos.
-Quiere decir que tu tampoco. -Puse los ojos, alejando el cuchillo volviendo a cortar la cebolla y las demás verduras-. Ya te dije que no estoy interesada en ti.
-¿Por qué no?
-Um... déjame pensar -Fingí llevando una mano a mi mentón- ¿Por qué eres un idiota?
-Pero soy un idiota sexy -Sonrió.
-Acabas de afirmar que eres un idiota. -Recriminé.
-Pero soy un guapo y sexy.
-¿Y? -Alcé una ceja y frunció el ceño- Que seas guapo y sexy no quiere decir que tengo que interesarme en ti.
-¿Acabas de afirmar que soy guapo y sexy? -Canturreó él y comencé a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Novela JuvenilViviendo con los Dalfa (LRDR#1) BY: Milagros-Romero Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque pa...