Capítulo 17

20.1K 1.1K 175
                                    

17. Un inesperado reencuentro y... ¿enemigo?

—¡Oh por dios eres tú!

Exclamé y no pierdo un segundo en levantarme de Logan e ir corriendo hacia Will, quien abrió sus brazos y me encerró en un abrazo. Pasé mis brazos por su cabeza y él por mi espalda mientras me abrazaba fuertemente estrechándome contra él.
Diablos, ¿Cuánto había pasado desde la última vez que lo abrace? Sin duda, los abrazos de Will son los mejores y vaya que los extrañaba.

Pero el abrazo se dio por terminado al sentir un brusco golpe entre ambos y como alguien me rodeó la cintura alejándome de Will, quien ahora se encontraba frente a Nick.

—¿Qué diablos...? —Dije volteando a ver quién me sostenía- Fran suéltame —exigí y él me miró por varios segundos pero no me soltó.

—¡Tú! —Gritó Nick captando mi atención y noté como se acercaba
amenazante a Will a lo que le di un codazo a Fran obteniendo que me
soltara y corrí hacia él.

—Nick, aléjate. —Apreté los dientes, Nick me miró incrédulo.

—Sam...

—Ya me oíste. —Él apretó sus labios enojado pero retrocedió hacia Fran,
donde Devon sostenía a Logan del brazo.

Mierda, me había olvidado de su caída bueno de mi caída pero él salió
lastimado.

—¿Quién es él? —Espetó Logan.

—Chicos, la misión se cancela —informé y los cuatro me ven como si
hubiera dicho que Michael Jackson volvió a la vida— Si, eso dije.

—Sam, ¿De qué...? —estaba por preguntar Will pero Nick lo interrumpió.

—¿Y se puede saber por qué?

—Porque tengo algo importante que hacer —contesté inocente y antes
de que preguntara, respondí—. Y es hablar con Will.

—Sam si no puedes ahora... —habló Will y volteé a verlo.

—Tranquilo, claro que puedo —volví mi vista a los cuatro pares de ojos que me miraban confundidos y uno enojado—. Vuelvan a casa, iré después.

Nick no inmutó palabra y dio media vuelta, Fran me hizo una seña con sus dos dedos llevándolos a sus ojos y luego a los míos, lo cual hizo escapar una risa de mis labios, Logan y Devon solo dieron vuelta para irse.

Claro que puedo, siempre tendré tiempo para mi mejor amigo... y ex
novio.

—Parece que Nick sigue odiándome —comentó Will y reí.

—Nunca dejó de hacerlo —me encogí de hombros y ahora él rió— ¿Cómo...? ¿Cómo es que estas aquí? —Pregunté de una vez por todas.

Estaba pregunta rondaba en mi cabeza desde el momento que lo oí
llamarme cuando estaba arriba de... ¡Oh mierda, de Logan!

—Volvieron a transferir a mi padre pero esta vez me quedaba más cerca el instituto y... volví, aquí estoy —se encogió de hombros—. Ayer regrese y fui a buscarte a Chars pero...

Oh cierto, yo vivía en Chars.

—Si... tuve que cambiar de residencia —me miró confundido—. Me expulsaron de Chars —él se asusto, para luego cruzarse de brazos.

Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora