Capitulo 27

18.2K 1K 259
                                    

27. Doble cita, secuestro, juegos y... ¡Esto no esta pasando!

—¿Todo bien Sam? —Preguntó Will al notarme algo desorientada pero negué con la cabeza— Toma —me entregó la entrada.

—Gracias. —Él me dedicó una de sus grandes sonrisas y entramos a la sala de funciones.

Bien... hace mucho tiempo que no venía con él al cine, usualmente veníamos a ver comedia o terror pero esta vez soló había una película, una romántica se llamaba "El viaje más largo"

Nos sentamos en la fila en medio del lugar, me sentía cómoda y algo animada pero... si soy sincera, no tenía el mínimo interés en la película y... no siento esto cómo una cita.

¡Diablos Samanta! ¿Dónde tienes la cabeza? ¡Estás en una cita con Will! ¡Tu ex! ¡Eso no es normal!

—Parece estar bastante lleno... —habló animado él, sonreí en respuesta para voltear hacia el lugar y por primera vez noté que sí, la verdad eran muchas personas, todas en pareja.

Genial, ¿es qué es necesario venir en pareja? ¡Malditas parejas! ¡Estoy en una situación nada cómoda, muy confusa y ellos refregándome su amor en la cara!

La película comenzó y lo único que hacía era comer las palomitas mientras las demás parejas se besaban. Bien ¡Esto es difícil y estas malditas parejas besándose no lo hacen más fácil! ¿Qué se supone que debo hacer? ¡Traté de interesarme en la película pero los estúpidos sonidos de como separan e unen sus labios me lo obstruía!

¡Creo que somos las únicas personas aquí que no se están besando! ¡Agh, esto es muy incomodo ¡Y más para Will! ¡Dios no he pensado en él! Él... quiere volver, quiere intentarlo

y yo simplemente estoy aquí preocupándome por mi y aborreciendo a las parejas felices.

Soy una horrible de persona.

¡Ahh! Llevo ambas manos a mi rostro masajeándome la sien, tratando de calmarme.

—¿Estás bien? ¿Sucede algo? —Preguntó preocupado y solo empeoró mi estado de ánimo.

Will es un gran chico, que quiere e intenta que volvamos y yo simplemente pienso en mí, definitivamente soy una mala persona y no merezco a alguien como él. Negué con la cabeza y fijé mi vista en la película, cortando cualquier contacto visual con él, no lo sé... Él que estén todas las personas aquí besándose me hace sentir que si me quedo más de cinco segundos viendo a Will, lo malinterpretará.

La película avanzó y diablos, ¡Odio las películas con mucha drama! Es decir... No las odio pero te hacen llorar. Pero mi atención de la película es robada cuando Will entrelazó su mano con la mía, sentí su nerviosismo al hacerlo y el cómo evitaba mirarme pero yo... No sentía nada.

No siento nada... ni un hormigueo en mi cuerpo, ni mi pulso acelerado, sólo... Algo común, yo realmente ya no siento nada por Will... No cómo pareja. Oh dios no quiero lastimarlo...

Y no sé en qué momento la película terminó porqué las luces se encendieron, dejando al expuesto a varias parejas besándose, me levanté de una salto y él me vio confundido pero evitaba su mirada.

¿Cómo le...? ¿Cómo le digo esto... Sin lastimarlo? ¡Ay! Todavía... No puedo creerlo.

—¿Sam? —Will me tomó de la mano al haberme perdido entre las personas que salían y volteé a verlo.

—Lo siento, ¿Qué?

—¿Te encuentras bien? —Preguntó y aprieté mis labios, realmente... Esperaba que me divierta en esta cita pero... Verlo frente a mí, intentando que probemos volver, él queriéndome y yo simplemente... Sin sentir lo mismo.

Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora