Capitulo 44

15.8K 938 301
                                    

44. Amiga demasiado... ¿Metida? ¿Molesta? Hay algo extraño en ella

-¡Dios no puedo creer que hayas vuelto! -Exclamó la castaña aún abrazando a Devon quien le devolvió algo incomodo el abrazo, ya que parecía que lo iba a asfixiar.

Y... Parecía no querer soltarlo. -Claire... -Dijo asombrado cuando al parecer recordó que estaba ahí pues alejó a "Claire" de él- Vaya... Cuanto tiempo. 

- ¡Vaya que si! ¿Cuánto ya... Seis años? ¡No has venido y...! 

-Ella es Sam -la interrumpió, ella pareció no entender hasta que él se acercó a mi- Sam, ella es Claire, es una vieja amiga -Devon sonrió y al apenas oír la palabra "amiga" parecía haberme quitado un peso de encima... Aunque un poco. 

-Oh -ella pareció pensar algo en su cabeza pero rápidamente sonrió y extendió su mano- lo siento, realmente no te vi es que hace años que no veía a Devon, mucho gusto como oíste, soy Claire -habló tomando mi mano, antes de que pueda estrecharla. 

-Sam... Aunque ya lo sabes digo, es decir... 

-¡Oigan, Fran y Scar llamaron y...! -Gritó Nick pero se detuvo al vernos acompañados, por lo que junto con Nina se acercaron- ¿Hola? 

-¡Hola! Soy Claire -Respondió animadamente acercándose pero Nina se puso frente a Nick.

-Hola, soy Nina -estrechó su mano- ¿Quién eres exactamente? -Interrogó y apreté mis labios conteniendo una risa por su actitud. 

-Soy amiga de Devon -volteó a verlo, y él solo asintió a lo que me dirigí a Nick. 

-¿Qué sucede Nick? 

-Oh si Fran y Scar al parecer se enojaron porque no vinieron a la feria, por lo que estamos obligados a ver con ellos la saga de Los Piratas del Caribe... Y que les llevemos algodón de azúcar -explicó, mostrando dos grandes algodones de azúcar y reí. Diablos, será la décima vez que ya veo esas películas... Pero me encantan de todos modos. 

-Oh diablos, de nuevo esas películas... -Murmuró Devon a lo que reí y él me miró, no pude evitar una sonrisa, menos cuando él también me sonreía- Bueno, creo que no será tan malo... 

-Sí, un gusto Claire pero ya nos vamos -habló Nina ya comenzando a caminar, Nick solo negó con la cabeza y se despidió con un gesto de mano. 

-Oh Devon -tomó su mano- yo... Es decir estoy sola, aburrida con mis padres y familiares en casa, ¿Podría... Ir con ustedes? -Él volteó a vernos, Nick solo se encogió de hombros, Nina no dijo nada por lo que ahora Claire me miró a mí. 

-¿Qué dices Sam? -Preguntó Devon, la miré por varios segundos, ella me veía sonriente por lo que solo dije. 

-Sí... Supongo -respondí, ella dio un rápido salto, encajándose en la espalda de Devon.

-¡Genial! ¿La casa de siempre no? -Preguntó comenzando a caminar juntó a él, instintivamente fruncí el ceño. Diablos Sam ¿Qué te pasa? Es solo una chica, que conoces hace apenas unos cinco minutos que ha sido bastante agradable, no seas prejuiciosa... Es más no tengo nada porque ser prejuiciosa... ¿No? Es decir, no me ha hecho nada más que... No despegarse de Devon. 

-Sam -el tacto de Devon sobré mi mano me quitó de mis pensamientos- ¿Piensas quedarte en la feria todo el día? –Alzó una ceja burlona. 

-¿Habría problema en eso? -desafié. 

-Sí -afirmó y fruncí el ceño-. Te extrañaría.

De nuevo, ya abre perdido la cuenta -sí alguna vez la hubiera llevadode- de cuantas veces me había sonrojado con sus palabras tan directas... Pero para que mentir, no me desagrada en nada que me las diga. Sonreí y comenzamos a caminar en dirección a la casa mientras sentía una mirada sobre mí pero no le di importancia pues Nick comenzó a hablar de nuestro próximo sufrimiento por ver esa película pero claro que lo interrumpí, advirtiéndole de que si apenas abría la boca, le iba a volver a poner una cinta. No hay nada peor que ver una película con Nick, critica cada cosa mal que ve, mala actuación, que pantalla verde, que no es posible que suceda esto que todo, es por esas cosas que no veo películas con Nick. 

Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora